Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets by Periche73

+3
fazmad
Greypilgrim
Periche73
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11New York Jets by Periche73 - Página 2 Empty Re: New York Jets by Periche73 Miér 31 Dic 2008 - 18:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

12New York Jets by Periche73 - Página 2 Empty Re: New York Jets by Periche73 Jue 1 Ene 2009 - 21:50

Periche73

Periche73

Queridos rivales, he añadido un avatar a mi perfil: es una foto de hoy tomada a las 2 camisetas de réplica de Favre y Law que tengo, más el mando personalizado de los Jets con los que juego los partidos, y un palo de gomaespuma del patrocinador DELTA para animar que me dieron cuando fui a ver el Jets-Bears en noviembre de 2.006 al Giants Stadium.

13New York Jets by Periche73 - Página 2 Empty Re: New York Jets by Periche73 Jue 1 Ene 2009 - 21:59

carrax

carrax

Periche73 escribió:Queridos rivales, he añadido un avatar a mi perfil: es una foto de hoy tomada a las 2 camisetas de réplica de Favre y Law que tengo, más el mando personalizado de los Jets con los que juego los partidos, y un palo de gomaespuma del patrocinador DELTA para animar que me dieron cuando fui a ver el Jets-Bears en noviembre de 2.006 al Giants Stadium.

:9. :9. :9. :9. :9.

14New York Jets by Periche73 - Página 2 Empty Re: New York Jets by Periche73 Jue 1 Ene 2009 - 22:35

fazmad

fazmad

que chulo Periche, :11:

15New York Jets by Periche73 - Página 2 Empty Re: New York Jets by Periche73 Jue 1 Ene 2009 - 22:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy chulo Periche, ese viaje tuvo que ser algo inolvidable...

Muchos de nosotros lo tenemos entre ceja y ceja, no creas...

Por cierto ya tienes tu puesto en la clasifiación donde corresponde...Smile

16New York Jets by Periche73 - Página 2 Empty Re: New York Jets by Periche73 Vie 2 Ene 2009 - 9:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:Queridos rivales, he añadido un avatar a mi perfil: es una foto de hoy tomada a las 2 camisetas de réplica de Favre y Law que tengo, más el mando personalizado de los Jets con los que juego los partidos, y un palo de gomaespuma del patrocinador DELTA para animar que me dieron cuando fui a ver el Jets-Bears en noviembre de 2.006 al Giants Stadium.

La envidia me corroe.

Yo tengo que pillarme aunque sea a los chinos una camiseta de Adrian Peterson. A lo mejor me animo y lo hago hoy. Con un poco de suerte me llega antes de que los Vikings lleguen a la Superbowl este año :me parto: :me parto: :me parto:

Yo tengo unas ganas locas de ver un partido en directo. A ver si ahorro y para el otoño que viene como mínimo puedo ir a ver el que hacen en Londres.

17New York Jets by Periche73 - Página 2 Empty Re: New York Jets by Periche73 Vie 2 Ene 2009 - 9:52

fazmad

fazmad

yo me compro ropa de NFL en una tienda, ( la que dice Willy en football speech), es on-line tiene muchas cosas y tb ofertas, y yo he hecho un par de pedidos y me han llegado sin problemas...lo digo por si alguien le interesa que me lo diga y le paso la direccion.

Tambien tienen ofertas por ejemplo yo me pille la de Rudy Jhonson de los Bengals por 30 dolares, porque el jugador ya se habia ido... :..... , pero como nadie lo sabe... :.....

18New York Jets by Periche73 - Página 2 Empty Re: New York Jets by Periche73 Vie 2 Ene 2009 - 10:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Si la que dices tu Fazmad tiene que estar bien, pero la que digo yo tiene la ventaja de que es mucho más barata (6€ + 20 de gastos de envio) otra cosa sera ya la calidad de la camiseta, aunque a más de uno en nfl hispano le he leido que no hay mucha diferencia...

19New York Jets by Periche73 - Página 2 Empty Re: New York Jets by Periche73 Vie 2 Ene 2009 - 10:31

fazmad

fazmad

no te olvides de cuando te la compres decirnos que tal esta :8.

20New York Jets by Periche73 - Página 2 Empty Re: New York Jets by Periche73 Vie 2 Ene 2009 - 10:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya os dire. De momento aun me lo estoy pensando. Y de aquí a que me la compre, me llegue, etc. (Además, que me da a mi que la prueba de fuego sera meterla en la lavadora :-P)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.