Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejoras y debate

+8
Tickin
fazmad
lonnegan
Greypilgrim
alphanoc
pascutoelite
Albertigues
lin4r3s
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Mejoras y debate - Página 4 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 18:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí podeis debatir todo lo que querais, pero dos apuntes:

- Primero, con tanta y tanta queja que estoy leyendo, al final os terminais por "cargar" el torneo. Deberiais pensar un poquito más en lo bueno que el juego os ofrece y no tanto en todo lo que os molesta. Y por supuesto, ser más humildes con vosotros mismo y el desempeño en al juego, por que no piensen que es casualidad que todo siempre le ocurra al mismo.

- No quiero volver a leer una queja pública sobre el comportamiento de otros usuarios, y más cuando en todos los partidos que he jugado y he podido escuchar, los comportamientos de los participantes siempre fue esquisito. Si están en desacuerdo con un partido, ya saben cual es la vía, hacerlo público no lleva a ningún sitio positivo si no a crear suspicacias, mal entendidos y un hambiente enrarecido.

Piensen en la imagen del foro y en lo qué pensaría cualquier persona nueva si os leyeran por primera vez. Se llevarían una imagen nefasta del foro y en ocasiones me asusto de hasta donde algunos llegan con sus comentarios (sobre todo alguna insinuación mal intencionada), ésto es contrario totalmente a la filosofía de aquí y no voy a dudar en actuar incluso llevado por mi intuición, incluso con el peligro de equivocarme. Asi que cuidado con lo que escriben, sean educados y cargados de buenas intenciones.

32Mejoras y debate - Página 4 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 19:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi opinión, suscribo la opinión de Fazmad y declaro que no puedo estar más de acuerdo con él, incluso debo decir que si pulso LT mi jugador se situa de cara al balón como él dice, y añado:

- Mis partidos siguen ocupando el mismo tiempo que en los pasados seis torneos, por lo tanto, la duración puede resultar excesiva por nuevas normas de comportamientos.

- Nuevas normas de comportamientos a una clara inclinación al pase. Lo que quita cierto valor a mi entender a declarar las defensas al pase como "demasiado buenas" y CBs dioses; me parece una incongruencia que dichas dos afirmaciones sean ciertas.

- Hasta hace poco se leyeron respuestas comentando que los resultados eran demasiado grandes, ahora se dice que las defensas son demasiado buenas paraigual número de atques que en ediciones del juego pasadas. Otra cosa que sigo sin entender.

- Para los que jugamos al Madden 09 sabemos que allí se producían muchas más intercepciones que aquí. Para los que jugaron al Madden 10, saben que allí se producían muchos más TDs defensivos que en Madden 11. Como ven, siempre hay motivo a la queja, y a mi ya me cansa!

- Las bajas no tienen que dañar más de lo necesario. A mi entender son bajas producto de la falta de práctica con el juego. Se encuentran con un juego diferente que requiere de comportamientos diferentes que es necesario practicar, si no se practican llegan los malos resultados. Asi que dichas bajas son producto de la falta de práctica ya sea por el motivo que fuese. No creo que halla que mirar mucho más allá y sacar conclusiones más temerarias que las de un grupo de personas que se encuentran con un juego diferente que les sorprende ya que pretender enfrentarse a él con los vicios de temporadas pasadas.

- Me encanta que existan diferencias entre los equipos, así podrán tener sentido los drafts inversos a la posición obtenida en el torneo anterior.

- Modificar el calendario para determinar la valía del participante con una muestra más pequeña de la que se viene utilizando ahora, los juegos cambian (como este año más que nunca) y por ello trabajamos con circunstancias pasadas que no se corresponden con las actuales para determinar decisiones presentes, aumentando con ello el riesgo al error. Necesitamos de muestras más pequeñas pero no muy pequeñas, quizás las 3 últimas temporadas.

Conclusión:

- Sí a los 8 minutos, resultados realistas y partidos con posibilidades a remontar
- Sí a All-Madden, yo no veo que los CBs sean tan sumamente buenos, y si calculen las intercepciones medias que se produjeron en el primer torneo con Madden 10 y en este torneo.
- Sí a la revisión a la forma de crear el calendario, abogo por tomar como referente las tres últimas ediciones de los torneos.

33Mejoras y debate - Página 4 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 20:23

fazmad

fazmad

Estoy de acuerdo con Forgo, Grey, Parla, Pascuto...etc, etc, y en realidad veo que es la opinión mas generalizada.

Creo que nuestro punto de vista ya esta claro, solo falta dejar que la gente elija.

PD: en lo referente al calendario y utilizar las últimas temporadas:

lo bueno: mas ajustado a tu nivel con el actual juego

lo malo: que la gente, en una temporada que ya se vea perdido se deje llevar, para perder muchos mas partidos, para conseguir un equipo muy bueno, ademas de un calendario mas fácil.

PD2: en lo referente a utilizar todos los torneos para hacer el calendario

lo bueno: cada uno esta, donde se ha ganado, nadie sube o baja por una simple temporada.

lo malo: eres prisionero de los resultados de los primeros Madden

PD3: se me esta ocurriendo una nueva propuesta:

- Hacer una clasificación con los %. Por ejemplo:

si un jugador, llamemosle X, ha ganado 2 títulos de división, y otro jugador ha ganado 1. Hasta ahora siempre ponia por delante al que ha ganado 2.

pero con este sistema sería....el jugador Y estaría rankeado mas alto:

jugador X: 2 títulos de división en 6 temporadas = 33,3 %

jugador Y: 1 Título de división en 2 temporadas = 50 %

34Mejoras y debate - Página 4 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 21:20

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:lo malo: que la gente, en una temporada que ya se vea perdido se deje llevar, para perder muchos mas partidos, para conseguir un equipo muy bueno, ademas de un calendario mas fácil.

Eso lo veo una ranciada igual que el dejarse perder partidos a posta para tener una mejor elección de equipo al torneo que viene.

Vamos que si en la NFL lo hacen porque piensan en drafts de verdad, piensan a futuro y hay pasta de por medio, pues vale. Pero aquí que no nos jugamos más que "la honrilla" y hacemos esto por divertirnos, valiente forma de divertirse es perder a posta para poder tener un calendario y equipo mejor dentro de dos meses (Por ejemplo).

Vamos, que a mi me parece de lo más ruín y mira que a mi me convendría, que siempre llego a playoffs para caer y nunca me llega un equipo "de los grandes". geek

35Mejoras y debate - Página 4 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 21:36

lin4r3s

lin4r3s

Arrow yo creo que para participar en el torneo la edad minima deberia de ser 26 años y haber tenido almenos una vez entre sus manos una talla superior a la 100 de pecho entre sus manos ( hay os gano a todos ) :carlitoshua: :carlitoshua:

36Mejoras y debate - Página 4 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 21:42

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:Arrow yo creo que para participar en el torneo la edad minima deberia de ser 26 años y haber tenido almenos una vez entre sus manos una talla superior a la 100 de pecho entre sus manos ( hay os gano a todos ) :carlitoshua: :carlitoshua:

¡Venga! ¡Vamos tambien todos a sacarnos la chorra para seguir presumiendo! :me parto: :me parto: :me parto:

Que grande eres jodio... :D

37Mejoras y debate - Página 4 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 22:46

forgo

forgo

ni en la NFL se dejan perder. Que recuerdos del minnesota arizona
minnesota quedó fuera de playoffs por ese partido y arizona seguramente perdió el nº 1 de draft
https://www.youtube.com/watch?v=Vnl1YqcBQfg

A nate poole le dieron las llaves de la ciudad de green bay :D

38Mejoras y debate - Página 4 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 22:56

Albertigues

Albertigues

forgo escribió:ni en la NFL se dejan perder. Que recuerdos del minnesota arizona
minnesota quedó fuera de playoffs por ese partido y arizona seguramente perdió el nº 1 de draft
https://www.youtube.com/watch?v=Vnl1YqcBQfg

A nate poole le dieron las llaves de la ciudad de green bay :D

Tampoco les fue mal en ese draft , cojieron a Larry Fitzgerald Mejoras y debate - Página 4 264370

39Mejoras y debate - Página 4 Empty Re: Mejoras y debate Miér 3 Nov 2010 - 0:35

carrax

carrax

Ya sabeis de mi opinion, lo que pasa que tengo otros temas en la cabeza como para ponerme a debatir sobre el madden.

Pero son muy en la linea (por no decir iguales) de Fazmad, Parla, Pascuto, etc...

PD: Linares, yo mas de 26 tengo, pero la otra condicion silent silent me vas a tener que llevar de marcha por esos lugares que conoces tan bien. clown clown

40Mejoras y debate - Página 4 Empty Re: Mejoras y debate Miér 3 Nov 2010 - 8:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Con respecto al tema de las defensas chetadas, los CB dioses etc, sí que se nota demasiado que algo no va bien.

Algunos defienden la postura que no cuadra la existencia de CB dioses con el predominio del juego de pase que parece se esta instaurando. Sólo hablo citando números, y los tengo todos Twisted Evil , pero si observais las estadisticas, los que más recepciones tienen semana tras semana son los TE, justo los que no estan defendidos por CB. Algo que tampoco cuadra con mucha simulación. No pongo a nadie como ejemplo, me pongo a mi mismo. Ultimamente mi mejor receptor es Kevin Boss. No es normal que en un Hail Mary, o un Four Verticals mi hombre desmarcado sea siempre el TE, ni que un tio que en la NFL no coge ni un catarro me haga unas recepciones de panico. Claro esta, que si ves venir un Blitz (bien porque lo ves que se esta preparando, o bien porque como te lo llevan haciendo desde que empezó el partido, ahora no va a ser menos) normalmente el TE suele quedar abierto muy prontito. Ahora ¿que esto es de All Madden o no?, pues no me atrevería a decirlo. Eso sí, jugando contra la Maquina, en All Madden es Blitz, tras Blitz, tras Blitz... que da lo mismo la línea que tengas que te llegan los LB más malos... y en All Pro la cosa cambia, quizás habría que abrir la mente a un posible cambio de dificultad, a lo mejor lo que esta chetado en All-Pro es más asumible por la mayoria que lo que esta chetado en All-Madden.

Respecto del tiempo de juego, pues a mi me ha pasado de todo, pero ultimamente estoy estabiliado en +/- 1,5 horas por partido independientemente de contra quien juegue. Y no se me hace muy largo, si bien es verdad que mis ultimos partidos han sido ajustados y eso ayuda en la percepción del tiempo.



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.