Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejoras y debate

+8
Tickin
fazmad
lonnegan
Greypilgrim
alphanoc
pascutoelite
Albertigues
lin4r3s
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Mejoras y debate - Página 2 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 11:57

Tickin

Tickin

fazmad escribió:
El segundo es el Strafe, apretar el Gatillo izquierdo para que el jugador que tengas selecionado se gire de cara a la pelota

a mi ese boton si que me funciona en All-madden :?:

Te funcionara cuando el jugador se mueve lateralmente, pero una vez llegas a un pase ya no lo hace.

12Mejoras y debate - Página 2 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 12:00

fazmad

fazmad

si, si....si que me funciona, pudes correr tanto lateraltmente como hacia atras o adelante. Es mas cuando te tiran una bomba, puedes ir corriendo para atras normal, y si llegas antes que la pelota le das al boton, el jugador se gira, y entonces puedes intentar la intercepción :?:


PD: reto a cualquiera que quiera cambiar la dificultad a All-pro a jugar un partio contra mis Colts :.....

13Mejoras y debate - Página 2 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 12:02

Tickin

Tickin

fazmad escribió:si, si....si que me funciona, pudes correr tanto lateraltmente como hacia atras o adelante. Es mas cuando te tiran una bomba, puedes ir corriendo para atras normal, y si llegas antes que la pelota le das al boton, el jugador se gira, y entonces puedes intentar la intercepción :?:


PD: reto a cualquiera que quiera cambiar la dificultad a All-pro a jugar un partio contra mis Colts :.....

En All-Pro sabes que tu unica defensa al hombre + blitz no te funiona no? Mejor probar las cosas antes de nada.

14Mejoras y debate - Página 2 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 12:23

pascutoelite

pascutoelite

Yo comparto practicamente en su totalidad la opinion de fazmad

15Mejoras y debate - Página 2 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 13:02

fazmad

fazmad

Tickin escribió:
en All-Pro sabes que tu unica defensa al hombre + blitz no te funiona no? Mejor probar las cosas antes de nada.

Shocked.......... scratch .............. :me parto:

16Mejoras y debate - Página 2 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 14:04

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:y estoy con grey, no entiedo como por ejemplo Albertigues se queje de que las defensas en All-Madden son infranqueables cuando el me hizo cerca de 300 yardas con Fitzgerald. Y no es por presumir pero no me considero "un paquete en defensa"

Yo hablaba más de Alphanoc, Albertigues le veo más "equilibrado" en cuanto a carrera-pase se refiere.

17Mejoras y debate - Página 2 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 14:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Me encanta que Fazmad y Tickin opinen sobre esto, al igual que me gustaría que lo hiciese más gente para tener una visión más global del asunto.

Por seguir opinando yo:

En lo que se refiere al tiempo de partido, a mi me parece bien como esta, pero entiendo perfectamente que en determinados casos se pueda hacer muy largo, sobre todo cuando notas que todo te va en contra. Esto no va solo de jugar mucho al pase y poco a la carrera. Os aseguro que el último partido que jugué contra Tickin no fuí en plan "pistolero" precisamente, y acabé con tres intercepciones y un fumble en mis primeras 4 posesiones, y fueron pases totalmente inocentes y a receptores que, en teoría estaban libres. Pero ahí ya entramos en territorio de LBs "supermanes" que saltan para hacerse con cualquier balón.

Eso pasa y negarlo es ponernos todos una venda en los ojos, porque todos lo hemos visto en mayor o menor medida. Hay gente que pone el modo "gunslinger" y así normal que el partido se haga largo de cojones, pero hay otros que incluso intentando jugar de forma "normal" se encuentran con partidos en los que no tienen nada que hacer y tambien se pueden encontrar con una duración interminable en la que hagan lo que hagan al final lo único que consiguen es que la cuenta del contrario aumente.

Hay partidos así, y ahora se ven más que antes, en los que tu ataque no hace nada, tu defensa tampoco y mientras tu vás acumulando turnovers el otro va acumulando TDs. y así, aunque trates de mermar las posibilidades del otro, solo corriendo para que el tiempo pase deprisa y que no te metan un cerro de puntos, al final el otro, con jugadas tambien inocentes se planta en más de 50 puntos y sin proponerselo.

Así tambien se hacen largos los partidos, con lo cual, aunque no estoy de acuerdo con cambiar la duración (Insisto, siempre según mi opinión que como jugador cuenta igual que la de cualquiera) comprendo que haya gente que piense en esa reducción como un bálsamo.

Por cierto, volviendo al tema de las defensas, los partidos en los que no sale nada, etc.

Es un hecho que las defensas al hombre son más reales en este juego, en el sentido de que ahora si funcionan. En Maddens anteriores poner una man coverage era directamente suicida. No se si realmente estan chetadas por este nivel de dificultad o no. De estarlo estaría al mismo nivel que cuando el año pasado hablábamos de que había muchas intercepciones. (¿Veis? Si es que todos los años hay polémicas). Pero vamos, que bajando el nivel de dificultad nos encontrariamos con roturas de placajes de 5 tios a 1 y un juego de pase mucho más sencillo de cara a buscar las bombas y demás. Ahora tenemos super CBs y super LBs y bajandolo tendríamos todo lo contrario. No hay un término medio.

En cualquier caso de estar todo chetado ¿No deberíamos estar todos en igualdad de condiciones? Quiero decir si esta bugeado todo ¿Por que a unos les va tan bien y a otros no? Lanzo esa pregunta que me preocupa tanto como saber porque siempre a unos siempre les va tan bien y a otros siempre tan mal. La práctica, esta claro, tendrá algo que ver, no hay ningún tipo de duda.

¿Será la diferencia de equipos? Posiblemente, pero vemos equipos como Packers o Saints (Y me atrevo a meter a los Vikings a pesar de los pesares) que, por equipo no deberían sufrir este tipo de problemas, y sin embargo los sufren. Quizás ahí entre el factor práctica, porque tenemos a Symbell con los Lions que sin tener un "equipazo" presenta guerra.

Si eso de que la man coverage esta "chetada" es cierto, sin nos acogemos a ese tipo de teoría conspiratoria de que todo el mundo de los que están arriba juegan "de la misma forma en defensa" y por eso consiguen lo que consiguen, a pesar de que a las alturas en las que esta la temporada sea un poco revelar sus secretos ¿Podrían estos managers explicar un poco cuales son sus prácticas defensivas para ver si encontramos ese tipo de patrón? No soy amigo de teorías conspiratorias lo más mínimo, pero viendo los resultados de equipos como Bengals, Colts, Ravens, Bears...muchas veces esos resultados ofensivos pasan de 40 puntos, la mayoría de esas defensas generan muchos turnovers y todos los que han jugado contra ellos se sienten imponententes cuando estan en el campo: no pueden correr, no pueden pasar, se enfrentan a muros defensivos y luego ofensivamente son resolutivos, con lo cual el tiempo pasa, las diferencias en el marcador crecen, llega la ansiedad por hacer algo rápido para no perderle la cara al partido y llegan más turnovers, más posesiones para el equipo contrario y, por ende, más puntos. De ahí resultados tan elevados. Es un guión que hemos visto todos y ciertamente es desesperante para los que nos enfrentamos a ellos, pero no hay que culparles a ellos precisamente por ser buenos ¡Eso sería el colmo!

Soy más de la opinión de que este grupo de managers han cogido el pulso al juego defensivamente mejor que muchos otros, y quizás ellos sean los más indicados para ayudar a los demás y sobre todo para zanjar este tipo de polémicas y de conspiranoias. Por eso me encantaría oir las opiniones de esos managers (Tickin ya ha abierto la veda a este respecto).

18Mejoras y debate - Página 2 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 14:34

pascutoelite

pascutoelite

Eso es, en los madden pasados, lo normal era jugar siempre en zona y rara vez en personal porque era un suicidio.

Con Jankovic lo estuvimos hablando, y opinamos como Grey o Fazmad, las defensas superchetadas o no, es para los dos equipos igual, fumbles raros o no son para los dos equipos. Y muchos solo se quejan si es en su contra, si es a favor, todo es de puta madre jejeje y eso es lo que realmente no mola.

Que las Screen no salgan realistas? En la realidad tanto a nivel NFL o liga española, solo funcionan si se manda Blitz, que más da que Ray Lewis llegue directo, el tema es que si no hay Blitz, las Screen no salgan. Si lo ponemos en All-Pro las screen saldran mas y yo me podría quejar " es que no es realista, me mataron con la Screen"

La gente se queja a veces "joder es que ese fumble...." pero cuando a veces le pegas un Hit Stick a un Running justo despues de recibir y no suelta la bola, entonces no nos quejamos cuando es mas irrealista aun.

Me llamareis loco, pero a mi este Madden me gusta más.

Defensas al hombre superchetadas....yo os digo que contra los Chargers, estuve TODO el partido con el Linebacker que tocaba o con el tio que estaba en la zona de Antonio Gates, y me hizo 13 recepciones creo, en pases de todo tipo y muchos receptores del torneo tienen mas de 30 recepciones a mitad temporada.

Que puede que cosas no sean reales...ningun juego es real, es que si la gente el año pasado en el FIFA se quejara que la gente jugara mucho al tiki-taka o este año en el nuevo FIFA la gente meta muchos goles de cabeza....por algun lado tendran que fallar

Perdonar por escribir post tan desordenados, soy muy malo escribiendo.

Un saludo

19Mejoras y debate - Página 2 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 15:28

Albertigues

Albertigues

En cualquier caso de estar todo chetado ¿No deberíamos estar todos en igualdad de condiciones? Quiero decir si esta bugeado todo ¿Por que a unos les va tan bien y a otros no?

Yo creo que la diferencia de equipos se nota mucho, ya te digo que tengo que hacer milagros para defender con los Cardinals cosa que veo absolutamente normal , y si los Packers, Saints o Vikings no tienen defensas lapa es porque no saben cuales son, estoy seguro.

A mi me da igual ya el tema que salga la dificultad que querais, y si contra Fazmad hice un gran partido al pase es porque estuve investigando la forma de combatir ese tipo de defensas y más o menos tuve buenos resultados, pero me sorprende mucho que solo Tickin cite el hecho de que todos los CB parecen Revis, si es que eso amarga a cualquiera, que haces un ruta de slant rapida para avanzar poquito y es totalmente imposible cosa que no comprendo ya que si hay rutas al hombre las slants al menos en corta distancia deberian salir 3 de cada 4 usadas, pues no, como no te quedes aguantando con tu linea (la mia no lo hace) a que llegue a la otra punta del campo y si tienes suerte le haya comido la tostada a su CB para hacerle el pase de 40 yardas no te comes nada.

Y Grey tiene razón, en All-Pro seguro que tambien habran cosas chetas no lo dudo por eso pensandolo mejor me da un poco igual la dificultad, pero lo de las defensas lapa es algo que nunca habia visto, defienden el pase increiblemente y la carrera tambien, como es posible eso?

Ayer jugue un amistoso con Symbell porque queria probar si era cosa suya lo de los Liosn en defensa o no, se cojio a los Jets , yo a los Chiefs, solo le podia pasar practicamente a un receptor porque los otros totalmente cubiertos, el receptor en cuestión es McCluster el rookie, muchisima velocidad, 96 o asi, un demonio para las man coverage, el resto de "mortales" que no pasan de 95 de speed siempre se comen la tosta de los clones de Revis Island.

20Mejoras y debate - Página 2 Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 15:47

alphanoc

alphanoc

Haber tiene que quedar una cosa clara hay un grupo de personas que solo utilizan defensas al Hombre,si que alomejor yo con las Chargers realizo unas 300 yardas por partido, es normal ya que yo me considero un buen pasador y mi linea puede que sea la mejor del madden (no estoy presumiendo ni nada por el estilo)

No solo opino yo asi,muchos managers opinan igual y se sabe de sobra los jugadores que utilizan este tipo de defensa.

Pero que aya equipos ofensivos que defiendan como si llevasen a los Steelers o Ravens es un poco surealista.

Tomaros esto como critica constructiva,destructiva o lo que sea pero esa es mi opinion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.