Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejoras y debate

+8
Tickin
fazmad
lonnegan
Greypilgrim
alphanoc
pascutoelite
Albertigues
lin4r3s
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Mejoras y debate Empty Mejoras y debate Lun 1 Nov 2010 - 19:56

lin4r3s

lin4r3s

:16. :16. pues otra baja mas y es que yo creo que hay cosas que si no se cambian pueden dejar muy tocado los proxsimos torneos de madden

Arrow primera . el tiempo es excesibo , jugar una ora y media de alguien que hace una y otra vez la misma jugada puede ser mortal y aseguro que hay jente que como le salga una vez una jugada te la hace una y otra vez . Ami en este torneo un equipo me hizo . Dos posesiones seguidas la misma jugada

Arrow segunda . Hay que jugar los partidos en charlas privadas . Uno se concentra mas se habla del desarroyo del partido ( y se pueden comentar jugadas y asi fomentar el aprendizaje entre managers ), haciendo que los dos managers esten en lo tienen que estar no en una sala con 8 usuarios cada uno en una cosa



Arrow tercero .El comportamiento de muchos usuarios roza la falta de respeto hacia su opononte . No se puede jugar con jente que cuando no les sale nada se estan cagandose en la madre que pario a to dios y cuando les sale todo es que son unos dioses del madden

2Mejoras y debate Empty Re: Mejoras y debate Lun 1 Nov 2010 - 21:37

Albertigues

Albertigues

primera . el tiempo es excesibo , jugar una ora y media de alguien que hace una y otra vez la misma jugada puede ser mortal y aseguro que hay jente que como le salga una vez una jugada te la hace una y otra vez .

Linares si tu eres de los que más repite la jugada de todo el torneo y con esto no te quiero ofender pero me hace gracia que lo critiques.


Hay que jugar los partidos en charlas privadas

Esto es muy facil, yo creo que va a elección del individuo si uno quiere charla privada los dos, si no se tiene problema en estar en grupo pues no pasa nada,yo soy de los que no tienen problema de estar en grupo.


El comportamiento de muchos usuarios roza la falta de respeto hacia su opononte

Aqui no tengo nada que reprochar,toda la razón.

El cambio que va a suponer el debate del siguiente torneo va a ser la dificultad All-Pro la cual yo veo mucho más nivelada, y que provoca que las super man coverage en la que los defensas siempre se saben de memoria las rutas de los receptores e incluso las hacen antes que ellos ya no son tan invencibles y al igual que en la realidad se ven muchos más errores en esas coberturas, en All-Madden todos los CB parecen copias de Champ Bailey.

3Mejoras y debate Empty Re: Mejoras y debate Lun 1 Nov 2010 - 22:06

pascutoelite

pascutoelite

Albertigues escribió:
El cambio que va a suponer el debate del siguiente torneo va a ser la dificultad All-Pro la cual yo veo mucho más nivelada, y que provoca que las super man coverage en la que los defensas siempre se saben de memoria las rutas de los receptores e incluso las hacen antes que ellos ya no son tan invencibles y al igual que en la realidad se ven muchos más errores en esas coberturas, en All-Madden todos los CB parecen copias de Champ Bailey.

Lo vería un atraso con Mayusculas, jugar en All-Pro, ya pueden ser los cornes mucho peores, que yo de cada 10 jugadas, 11 serian carrera, en All- Pro es muy facil correr.

O por lo menos yo lo veo asi, y de tiempo y duración yo lo veo bien

El tema de la gente, de momento con practicamente todos los que he jugado, me lo pase muy bien. Especialmente hoy con Jankovic

4Mejoras y debate Empty Re: Mejoras y debate Lun 1 Nov 2010 - 22:20

alphanoc

alphanoc

pascutoelite escribió:
Albertigues escribió:
El cambio que va a suponer el debate del siguiente torneo va a ser la dificultad All-Pro la cual yo veo mucho más nivelada, y que provoca que las super man coverage en la que los defensas siempre se saben de memoria las rutas de los receptores e incluso las hacen antes que ellos ya no son tan invencibles y al igual que en la realidad se ven muchos más errores en esas coberturas, en All-Madden todos los CB parecen copias de Champ Bailey.

Lo vería un atraso con Mayusculas, jugar en All-Pro, ya pueden ser los cornes mucho peores, que yo de cada 10 jugadas, 11 serian carrera, en All- Pro es muy facil correr.

O por lo menos yo lo veo asi, y de tiempo y duración yo lo veo bien

El tema de la gente, de momento con practicamente todos los que he jugado, me lo pase muy bien. Especialmente hoy con Jankovic

Si pero esque las defensas Lapa que utilizescuchas personas es Flipante,por que es imposible realizar un pase,los jugadores de la defensa están pegados con superglue a los receptores.

Hay que debatir muchas cosas para el próximo torneo ya que esto se esta descontrolando.

5Mejoras y debate Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 10:40

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:
pascutoelite escribió:
Albertigues escribió:
El cambio que va a suponer el debate del siguiente torneo va a ser la dificultad All-Pro la cual yo veo mucho más nivelada, y que provoca que las super man coverage en la que los defensas siempre se saben de memoria las rutas de los receptores e incluso las hacen antes que ellos ya no son tan invencibles y al igual que en la realidad se ven muchos más errores en esas coberturas, en All-Madden todos los CB parecen copias de Champ Bailey.

Lo vería un atraso con Mayusculas, jugar en All-Pro, ya pueden ser los cornes mucho peores, que yo de cada 10 jugadas, 11 serian carrera, en All- Pro es muy facil correr.

O por lo menos yo lo veo asi, y de tiempo y duración yo lo veo bien

El tema de la gente, de momento con practicamente todos los que he jugado, me lo pase muy bien. Especialmente hoy con Jankovic

Si pero esque las defensas Lapa que utilizescuchas personas es Flipante,por que es imposible realizar un pase,los jugadores de la defensa están pegados con superglue a los receptores.

Hay que debatir muchas cosas para el próximo torneo ya que esto se esta descontrolando.

A pesar de ser uno de los afectados por esas defensas que inutilizan el pase en varios partidos, no estoy demasiado a favor en eso de cambiar el modo de dificultad, pero lo mio es solo una opinión.

Pero me hace gracia que uno de los jugadores más pistoleros del torneo (Y con buenos resultados en lo que a ese tipo de juego respecta) diga que jugar el pase es imposible.

Direis que hay mucho que debatir, pero yo aquí no veo debate, solo quejas. Digo esto porque tampoco veo opiniones a favor de como esta planteado todo ahora mismo, y me consta que las hay. Claro direis, serán aquellos a los que las cosas les van "bien", pero estaría genial que ellos tambien dieran su opinión al respecto, si de verdad se quiere generar algún tipo de debate constructivo.

Porque al final aquí solo veo "quejas", en el mejor sentido de la palabra, y pocas soluciones factibles. De todos modos auguro una cosa:

- El siguiente torneo tendrá un reglamento y a día de hoy ese reglamento gustará a unos y a otros no. Y en ese torneo a unos les irá mal y a otros mejor. Y en ese torneo unos se quejarán y otros no. Y gente de ese torneo a lo mejor no participa en el siguiente, o incluso gente de este torneo no participa en el siguiente.

¡Coño! ¡Como ahora y en todos y cada uno de los 6 torneos anteriores a este!

6Mejoras y debate Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 11:27

lonnegan

lonnegan


9 derrotas seguidas como llevo yo, hacen que te entren ganas de mandar este juego a tomar por culo en mas de una ocasion...y no por el hecho de perder, sino por la manera en la que lo haces, con intangibles que no son o no estan en tu mano...las hace el juego...y ya esta, no hay mas vueltas.

En mi caso y como ayer le comentaba a Baby, si no lo hago es porque tengo ganas de jugar el siguiente torneo, poruqe me gusta la NFL y los partidos de este juego ademas de los del NBA son los que mas disfruto...aun sabiendo que muchas veces mi conversacion en los partidos es escasa fruto de la mala virgen que me producen esas situaciones "inexplicables"...

Por lo demas solo el hecho de modificar el sistema del calendario, teniendo en cuenta el de los ultimos torneos y no el general ya es un cambio significativo en el desarrollo de segun que managers en el juego.

7Mejoras y debate Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 11:44

fazmad

fazmad

yo lo veo todo perfecto como esta ahora. Cualquier cambio creo que iría a peor. Me refiero a lo de disminuir el tiempo departido o bajar la dificultad.

Si tuviera que defender el tiempo del partido:

+ El tiempo es ideal siempre que ambos jugadores sepan utilizarlo. Si jugas alternando carrera con pase, y te piensas las jugadas en vez de ir como loco el partido se hace hasta corto. Y me refiero a corto tanto en duración, como en posesiones. Un partido de NFL promedia unas 12 posesiones por equipo, yo desde luego no suelo llegar a tantas.

+ a los que les parezca la duración del partido excesiva no tienen problema. Que se coman 30 segundos por carrera o pase completo y el partido pasará volando

En cuento lo de cambiar la dificultad:

+ La mayoría de los participantes de la liga, donde mas sufre es en defensa. Si bajas la dificultad, baja el nivel de la defensa.

_______

por otro lado:

- si hay gente que repite constantemente la misma jugada lo teneis que denunciarlo.

- si hay gente que se pasa el partido entero quejandose y maldiciendo, teneis que denunciarlo.

No hay mucho mas secreto en esto Rolling Eyes

______

y estoy con grey, no entiedo como por ejemplo Albertigues se queje de que las defensas en All-Madden son infranqueables cuando el me hizo cerca de 300 yardas con Fitzgerald. Y no es por presumir pero no me considero "un paquete en defensa"

8Mejoras y debate Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 11:47

fazmad

fazmad

Por lo demas solo el hecho de modificar el sistema del calendario, teniendo en cuenta el de los ultimos torneos y no el general ya es un cambio significativo en el desarrollo de segun que managers en el juego.

no he entendido esto... :?: te refieres a que es mejor contar solamente los últimos resultados o que es mejor el general??

yo para ambos sistemas tengo pros y contras :10.

9Mejoras y debate Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 11:53

Tickin

Tickin

Sobre el tema de la dificultad, All-Pro esta bastante mejor que el All-Madden este año.

Primero en All-Madden tenemos, en mi punto de vista, 3 apartados que dan a este juego mucha menos simulacion y que simplemente nos lo "Quitan" o "Equilibran" en esta dificultad.

.- El primero es el Fake Pump, en All-Madden simplemente esta desabilitado, porque? pues porque asi lo queran los desarolladores (yo que se :me parto:), para mi el Fake Pump es un movimiento importantisimo, consiste en ejecutarlo y a partir de la reaccion de los defensas a ese "Fake" se paran, se giran, piensan que van a su direccion o no... etc etc... lanzas a alguno receptor.(Obviamente dependiendo del quien es el que cubre le engañan o no claro esta...) En All-Madden no esta, en All-Madden no se puede confundir en "jugada" despues del Snap. En All-Pro si esta y si se puede utilizar.

.- El segundo es el Strafe, apretar el Gatillo izquierdo para que el jugador que tengas selecionado se gire de cara a la pelota. Desabilitado en All-Madden, razones... ni idea, simplemente no se puede hacer. Este movimiento para lo que jugamos en defensa y nos gusta cubrir pases o prepararnos para bloquear la carerra nos es imposible este año, entiendo que muchos no jugais en defensa y es "Auto" pero es un movimiento muy importante, un ejemplo en las "bombas" llegar a donde cae la pelota y no poder saltar porque no estas de cara y ver como no puedes defenderla pues molesta (por no decir otra cosa :me parto: ). Y en ataque mas de los mismo, ver como le lanzas un bonito pase a tu receptor y no poder girarte para saltar y cojerla (como en la realidad hacen!) pues molesta.

.- La Tercera y la ultima para mi, el OVR de los jugadores. Simplemente en All-Madden todos los jugadores tienen su OVR multiplicado por X debido a jugar en esta dificultad. Eso lo puede ver TODO el mundo y si no os dais cuenta.... esque es imposible no darse cuenta :me parto:.
Ejemplos, los CB, no se saben las rutas... no... simplemente leen la mente del QB y se adelantan a cualquier evento? Incluso Figurs con 48 de OVR y parece Darelle Revis. Otro ejemplo que seguro a todos nos a pasado, ese super LB del centro que en un pitch, screen o carrera por fuera, te pasa delante de 5 tios para llegar al tuyo sin ser tocado y te preguntas, ostia no sabia que Ray Lewis jugaba en los Browns. O tambien las Lineas (tanto ofensivas como defensivas), fijaos en los Center, TODOs sin exception pueden esta en doble bloqueo en All-Madden... impresionante. Y en defensa, cualquier End rompe a un Guard de OVR90+ por fuera incluso siendo OVR70, y ya ni hablo de los Tackles... .

Yo creo que si os poneis a probar en All-Pro y All-Madden os dareis cuenta de una unica verdad:
En All-Madden si no juegas tu, lo hace la maquina por ti, en All-Pro o juegas y dejas de ser un espectador o te crujen.

A partir de eso cada uno decide que le conviene...

Tochaco de lectura para vosotros :D.

10Mejoras y debate Empty Re: Mejoras y debate Mar 2 Nov 2010 - 11:56

fazmad

fazmad

El segundo es el Strafe, apretar el Gatillo izquierdo para que el jugador que tengas selecionado se gire de cara a la pelota

a mi ese boton si que me funciona en All-madden :?:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.