Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

4ª ronda del draft

+8
lonnegan
Sonikobe
ThePabliuca
Babyair
alphanoc
LOREN 07
xupaxup
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

114ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:33

LOREN 07

LOREN 07

alphanoc escribió:
Parlarocha escribió:
alphanoc escribió:Una pregunta los jugadores que tinen 26 -10 overall ,siginifica que tienen en realidad 16?

Nadie tiene 26 -10 de overall, creo que lo estás mirando mal y lo haces en las plantillas del juego y no en la "liga online", si no es así, no se que te refieres. Pero, aún teniendo 16 de overall, ese tipo sumaría en tu plantilla con el mínimo de 60

comoooo que suman minimo 60,pues la he liado pero bien.


:8.

124ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:36

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno ya estoy aqui, ahora me qda un poco de reflexion, pondre el juego y buscare... jejeje se aceptan consejos... jejeje

134ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:37

Sonikobe

Sonikobe

Ya decia yo.... :10. :10. , prepara el culete que el tito Parla va a venir con las rebajas.

Peero que equipo querias montar?

144ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:37

Sonikobe

Sonikobe

ThePabliuca escribió:Weno ya estoy aqui, ahora me qda un poco de reflexion, pondre el juego y buscare... jejeje se aceptan consejos... jejeje

Agente 0

154ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:38

ThePabliuca

ThePabliuca

NOOOOO EN LA VIDA!!! jejejeje

164ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:40

xupaxup

xupaxup

Sonikobe escribió:Ya decia yo.... :10. :10. , prepara el culete que el tito Parla va a venir con las rebajas.

Peero que equipo querias montar?

Se ve que alphanoc quería jugar con un equipo all-star :me parto: a ver como se las apaña ahora..

174ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alphanoc escribió:
Babyair escribió:
alphanoc escribió:
Parlarocha escribió:
alphanoc escribió:Una pregunta los jugadores que tinen 26 -10 overall ,siginifica que tienen en realidad 16?

Nadie tiene 26 -10 de overall, creo que lo estás mirando mal y lo haces en las plantillas del juego y no en la "liga online", si no es así, no se que te refieres. Pero, aún teniendo 16 de overall, ese tipo sumaría en tu plantilla con el mínimo de 60

comoooo que suman minimo 60,pues la he liado pero bien.

si majo si, la has liado pero bien con tu big 3

Joder tenía pensado pillarme un quinteto de lujo y algunos suplentes medios y el resto rellenarlo con jugadores de 30 o 40 pero ahora todo se ha ido a pique.

Y si me paso por mucho,solo me quitan a CP3.

Te va a pasar como a este:



con Cris Paul :me parto:

184ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:47

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:
alphanoc escribió:
Babyair escribió:
alphanoc escribió:
Parlarocha escribió:
alphanoc escribió:Una pregunta los jugadores que tinen 26 -10 overall ,siginifica que tienen en realidad 16?

Nadie tiene 26 -10 de overall, creo que lo estás mirando mal y lo haces en las plantillas del juego y no en la "liga online", si no es así, no se que te refieres. Pero, aún teniendo 16 de overall, ese tipo sumaría en tu plantilla con el mínimo de 60

comoooo que suman minimo 60,pues la he liado pero bien.

si majo si, la has liado pero bien con tu big 3

Joder tenía pensado pillarme un quinteto de lujo y algunos suplentes medios y el resto rellenarlo con jugadores de 30 o 40 pero ahora todo se ha ido a pique.

Y si me paso por mucho,solo me quitan a CP3.

Te va a pasar como a este:



con Cris Paul :me parto:

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

194ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:50

alphanoc

alphanoc

jajaj muy gracioso.

Esque por que habeis puesto 840 OVR, esto no es simulacion.

Bueno ya vere que hago,joderrrrrrrrrr Evil or Very Mad

Hoy no esteis muy pendiente del Draft por que mi eleccion va para muchas horas o incluso dias.

204ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:52

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno lo de dias es relativo, yo creo que hasta el viernes por la noche

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.