Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª Ronda del draft

+8
LOREN 07
Naufri
lonnegan
pyru
ThePabliuca
maga
Greypilgrim
CirLan2007
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

12ª Ronda del draft Empty 2ª Ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 1:22

CirLan2007

CirLan2007

"Elección de cada ronda por el foro. Se elige una ronda cada día (de lunes a viernes), los usuarios podrán dejar una lista pública de sus elecciones para que vaya más rápida la cosa. Cada ronda comenzará a las 22:00 horas y cada usuario tendrá 10 minutos para realizar su elección. En el caso de que algún usuario se le pase turno, bien por incomparecencia o no dejar lista de elección, deberá elegir dicha elección una vez terminado las 12 rondas del draft y por orden según pick, en caso que otros usuarios se encuentren también en la misma disposición." (Reglamento Torneo NBA 2K11)

Nota:

- Tendrá lugar como hora oficial las 22:00 horas del próximo miercoles, como siempre se puede ir avanzando dejando vuestras elecciones sin neesidad de esperar adicha hora, recomiendo dejar lista en el foro en el caso de no poder estar dicho día a dicha hora.
- En la elección pondremos: Nombre del jugador-equipo actual en la vida real-overall según las plantillas actualizadas del juego
Ejemplo: J. Johnson-Hawks-85

1.- Cirlan - M.Gasol - Grizzlies - 78
2.- Greypilgrim
3.- Maga
4.- ThePabliuca
5.- Loren
6.- Naufri
7.- Furoa
8.- Babyair
9.- Zitoplasma
10.- Parlarocha
11.- Pyrumano
12. Lonnegan

22ª Ronda del draft Empty Re: 2ª Ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 12:29

Greypilgrim

Greypilgrim

1.- Cirlan - M.Gasol - Grizzlies - 78
2.- Greypilgrim - Terrence Williams - Rockets - 76
3.- Maga
4.- ThePabliuca
5.- Loren
6.- Naufri
7.- Furoa
8.- Babyair
9.- Zitoplasma
10.- Parlarocha
11.- Pyrumano
12. Lonnegan

------------------

No se si a un tio así teniendo en cuenta lo "bien" que se me da ir a por el aro le voy a sacar mucho partido pero bueno. Alguno había que elegir y estoy de lo más perdido (Y la calculadora echa humo) y así no os hago esperar más.

32ª Ronda del draft Empty Re: 2ª Ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 12:34

maga

maga

1.- Cirlan - M.Gasol - Grizzlies - 78
2.- Greypilgrim - Terrence Williams - Rockets - 76
3.- Maga - Darko Milicic - Wolves -67
4.- ThePabliuca
5.- Loren
6.- Naufri
7.- Furoa
8.- Babyair
9.- Zitoplasma
10.- Parlarocha
11.- Pyrumano
12. Lonnegan


Seguimos comprando baratito... ;-)

42ª Ronda del draft Empty Re: 2ª Ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 12:40

ThePabliuca

ThePabliuca

1.- Cirlan - M.Gasol - Grizzlies - 78
2.- Greypilgrim - Terrence Williams - Rockets - 76
3.- Maga - Darko Milicic - Wolves -67
4.- ThePabliuca - Nate Robinson - Oklahoma City Thunder - 75
5.- Loren
6.- Naufri
7.- Furoa
8.- Babyair
9.- Zitoplasma
10.- Parlarocha
11.- Pyrumano
12. Lonnegan

52ª Ronda del draft Empty Re: 2ª Ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 12:56

pyru

pyru

Jejeje Pabliuca y su Robinson otra vez.

62ª Ronda del draft Empty Re: 2ª Ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 13:07

lonnegan

lonnegan

Cuidado Maga... Milicic vale 68 segun el excell, que es la valoracion real a la hora de hacer el draft.

Ya no puedes modificar la eleccion, pero tenlo en cuenta para cuadrar tu presupuesto..

72ª Ronda del draft Empty Re: 2ª Ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 13:12

pyru

pyru

Se nota que Magarue es de la vieja escuela (los tíos grandes primero) pero ¿las dos primeras elecciones dos Pivots? ¿Qué tramas? Bueno con el presupuesto de rookie no se puede tramar mucho, pero para la próxima estarás más fuerte, a no ser que ganes... Algo muy complicado y que nunca ha ocurrido nunca con el presupuesto mínimo...

Saludos cheers



Última edición por pyru el Lun 21 Nov 2011 - 13:13, editado 1 vez

82ª Ronda del draft Empty Re: 2ª Ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 13:13

Naufri

Naufri

Me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que por culpa de Durant no me llega para el jugador que quiero, ni para hacer un equipo equilibrado, , ni para de nada...

Me voy a tener que tirar todos los tiros con él...

92ª Ronda del draft Empty Re: 2ª Ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 13:15

pyru

pyru

Naufri escribió:Me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que por culpa de Durant no me llega para el jugador que quiero, ni para hacer un equipo equilibrado, , ni para de nada...

Me voy a tener que tirar todos los tiros con él...
Justo lo que decía, es lo que tiene ganar la liga... Cuesta hacerse un equipo equilibrado en el momento que quieres un crack, en ese caso recemos para que no aprendas a destrozar equipos con el señor Kevin, que puede...

A mi me pasó al revés, pensé que tenía menos puntos y fiché a Curry, si llego a comprobarlo todo mejor antes ya tendría en mi equipo a Chris Paul (otro año que digo que voy a por él y al final nada...), me sorprende tanto que nadie haya pillado al mejor base NBA en ninguna edición...!!

102ª Ronda del draft Empty Re: 2ª Ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 13:38

Naufri

Naufri

Pensaba que tenía 10 puntitos más... Bueno, habrá que jugar con los traspasos o buscar joyas entre los de 60 :D

Tu este año Pyru vas a estar en todas las quinielas. Lo de C. Paul no sé, yo lo he probado alguna vez y no me convenció para su precio. Aunque lo que más me gusta de este juego es que tienes que adaptarte a cada jugador, pues cada uno tiene su tipo de juego como en la realidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.