Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

13ª ronda del draft

+8
carrax
Babyair
furoa
Sonikobe
Greypilgrim
lonnegan
LOREN 07
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

113ª ronda del draft Empty 13ª ronda del draft Jue 11 Nov 2010 - 11:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

"Elección de cada ronda por el foro. Se elige una ronda cada día (de lunes a viernes), los usuarios podrán dejar una lista pública de sus elecciones para que vaya rápida la cosa. Cada ronda comenzará a las 22:00 horas y cada usuario tendrá 10 minutos para realizar su elección. En el caso que algún usuario se le pase turno, bien por incomparecencia o no dejar lista de elección, deberá elegir dicha elección una vez terminado las 12 rondas del draft y por orden según pick, en caso que otros usuarios se encuentren también en la misma disposición." (Reglamento Torneo NBA 2K11)

Nota:

- Tendrá lugar como hora oficial las 22:00 horas del próximo lunes, como siempre se puede ir avanzando dejando vuestras elecciones sin necesidad de esperar a dicha hora, recomiendo dejar lista en el foro en el caso de no poder estar dicho día a dicha hora.
- En la elección pondremos: Nombre del jugador-equipo actual en la vida real-overall según las plantillas actualizadas del juego

Ejemplo: A. Morrison - F.A. - 54

1.- Lonnegan
2.- Sonikobe
3.- Carrax
4.- Babyair
5.- Cirlan2007
6.- Naufri
7.- Parlarocha
8.- Furoa
9.- Loren07
10.- Pyrumano
11.- The Pabliuca
12.- Xupaxup

La lista de jugadores libres podeis verla siguiendo los siguientes pasos:

1º.- Entrais en: http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=655507

2º.- Trades --> Free Agent

Subis y bajais con vuestro ratón, y podeis ver todos los agentes libres que podeis elegir con su respectivo overall, que será el válido en esta ocasión.

Solo una cosa importante: LAS ELECCIONES SOLO PODRÁN TENER 55 DE OVERALL MÁXIMO

213ª ronda del draft Empty Re: 13ª ronda del draft Jue 11 Nov 2010 - 13:08

LOREN 07

LOREN 07

Que tal quedaría un Scalabrini como fondo de armario? En la realidad en los Bulls queda muy simpaticote.

313ª ronda del draft Empty Re: 13ª ronda del draft Jue 11 Nov 2010 - 13:16

lonnegan

lonnegan


Como la mascota de los Bobcats es fea de pelotas, necesitamos otra por eso elegimos en el draft de la basura, aun antiguo conocido de estos lares, la mascota que cualquier equipo querria tener, el Principe del Soul, el Duque del Cool, el Ajatolah del RockandRoll...
el Ronaldinho del parquet...EL DANDY DE LA LIGA


13ª ronda del draft 3355


1.- Lonnegan M.Ruffin - 55 (RUFINO para los colegas)
2.- Sonikobe
3.- Carrax
4.- Babyair
5.- Cirlan2007
6.- Naufri
7.- Parlarocha
8.- Furoa
9.- Loren07
10.- Pyrumano
11.- The Pabliuca
12.- Xupaxup

413ª ronda del draft Empty Re: 13ª ronda del draft Jue 11 Nov 2010 - 13:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Que tal quedaría un Scalabrini como fondo de armario? En la realidad en los Bulls queda muy simpaticote.

Está bastante graciosete...ya para cada uno puede mostrar sus preferencias, una mascota para el equipo como bien puede ser Scalabrine o Ruffin, o alguien que te lleve los Donuts al vestuario, algo así tipo Adan Morrison, que sabes que no se los va a comer por el camino (que me perdonen los diabéticos por esta broma, no era con mala sangre silent )

513ª ronda del draft Empty Re: 13ª ronda del draft Jue 11 Nov 2010 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Madre mía lo que me he podido reir con Rufino!!! :me parto: :me parto: :me parto:

613ª ronda del draft Empty Re: 13ª ronda del draft Jue 11 Nov 2010 - 13:47

LOREN 07

LOREN 07

Rufino, si señor!!! Es que el pobre ya no acogona ni por feo, en el fondo es un buenazo.

Morrison a por donuts no, pero al coach de los bulls le puede hacer otro tipo de recados :loren: Grey lo conoce de su época de los gatos bobos de Charlotte, y tiene buen material fumable. Paz, Amor y Forza al Canut!!!!

713ª ronda del draft Empty Re: 13ª ronda del draft Jue 11 Nov 2010 - 13:51

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Rufino, si señor!!! Es que el pobre ya no acogona ni por feo, en el fondo es un buenazo.

Morrison a por donuts no, pero al coach de los bulls le puede hacer otro tipo de recados :loren: Grey lo conoce de su época de los gatos bobos de Charlotte, y tiene buen material fumable. Paz, Amor y Forza al Canut!!!!

Morrison siempre traia "verde" del bueno...No lo dudes, apuesta por él.

Y "Rufino"...¡Que grande! :me parto:

813ª ronda del draft Empty Re: 13ª ronda del draft Jue 11 Nov 2010 - 14:23

Sonikobe

Sonikobe

13ª ronda del draft 66672036

Oleksiy Pecherov - 51; Quiere disputarle el trono de feo a Rufino, pero creo que lo va a tener dificil...

1.- Lonnegan M.Ruffin - 55 (RUFINO para los colegas)
2.- Sonikobe Oleksiy Pecherov -51 ( El Brad Pitt ucraniano )
3.- Carrax
4.- Babyair
5.- Cirlan2007
6.- Naufri
7.- Parlarocha
8.- Furoa
9.- Loren07
10.- Pyrumano
11.- The Pabliuca
12.- Xupaxup

913ª ronda del draft Empty Re: 13ª ronda del draft Jue 11 Nov 2010 - 21:54

furoa



He estado mirando la lista de agentes libres, y creo que con un poco de entrenamiento, yo podría ser agente libre :affraid: A esta gente sólo los conocen en su casa a la hora de comer y porque ponen la mesa silent Es una auténtica frikada elegir a 2 fulanos de entre la lista que sólo puede venir de la mente de alguien que ha escogido a Battier. Pero aquí estamos para obedecer, o sea, que elegiremos en buena lid.

1013ª ronda del draft Empty Re: 13ª ronda del draft Jue 11 Nov 2010 - 22:07

LOREN 07

LOREN 07

¿Draft o concurso "mister agitatoallas"?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.