Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Jue 25 Nov 2010 - 0:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

12** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Lun 29 Nov 2010 - 20:21

Sonikobe

Sonikobe

** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Clipboard01jv

Partido jugado contra New York dirigidos por Furoa, de este partido hay que destacar la Tv de Furoa (46") y el equipo de sonido que tiene en el salón (5.1) la charla de politica y las risas que nos echamos el personal con el entrenador Laportiano de New York...

Pero la mejor jugada del partido fue para el señor Furoa cuando nos restregó a todos que era "Ingeniero"... con lo cual no me dejó otra alternativa que darle de palos, mi misión en este partido era llegar a los 100, pero un corte inesperado de internet me privó de darme el gustazo... amorpororion amorpororion

El mejor fue Jennings, pero pudo ser cualquiera. Espero que el señor Furoa se deje de tanto mariconeo y se centre en el juego... Basketball Basketball

Pd. Visca el Barça!!



** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Clipboard02xf

Partido contra Naufri, en el que Dallas salió con muchas ganas de defender y lo hizo muy bien, dejando a Porland en solo 2 puntos en el primer cuarto, los siguientes cuartos siguieron mas o menos por la misma tónica...

Naufri tuvo muy mala suerte con el tiro exterior y no conseguia hilar bien las jugadas, mala suerte hoy para él, ya que se encontró con unos Dallas muy motivados en defensa, posiblemente el mejor partido defensivo desde que empezó la liga.

Animo Naufri, se te ven maneras solo te falta ese poquito que iras cogiendo conforme pasen los partidos.

El mejor del partido fue Allen que estuvo inmenso, de Porland destacar a Smith que fue de lo mejorcito de los Blazers.

Un abrazo Naufri.









13** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Jue 2 Dic 2010 - 0:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de semana 3

14** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Jue 2 Dic 2010 - 23:08

Sonikobe

Sonikobe

** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Clipboard01vm


Bueno chicos, 2 derrotas para los Mavs.

1º Contra Loren, el partido fue muy igualado en sus primeros compases, pero el banquillo de los Bulls fue muy superior decantando la balanza a su favor, el MVP del partido fue un Roy inspiradisimo.

2º Contra Pablo, pues nada pudimos hacer contra los Wizards, ya que lamentablemente sufrimos algun percance tecnico con el Router o la linea o la madre que la parió, primero se corto el partido y despues me resulto injugable desde el primer momento, ya que lo jugadores o bien no respondian o no tiraban, vamos un desastre no se si por parte de los servidores 2K o de Timofonica.
Pablo tuvo ventajas muy faciles de mas de 25, pero decidimos acabar el partido y asi no joder las estadisticas de los jugadores.

Pd. Desde el último cuarto con Loren ya notaba rara la conexion y ya con Pablo directamente era injugable, espero que sea algun tipo de saturacion o que el router este medio jodio o algo por el estilo, si sigo con estos problemas me veré obligado a avandonar el torneo con mucha tristeza, ya que estaba disfrutando como un enano... cheers

Voy a desconectar el router que se enfrie y probaré despues de las vacas, si la cosa sigue igual ya veré como lo puedo solucionar... :14.

Salu2

15** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Jue 9 Dic 2010 - 0:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la semana 4

16** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Jue 16 Dic 2010 - 7:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la semana 5

17** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Jue 23 Dic 2010 - 0:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la semana 6

18** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) - Página 2 Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Jue 6 Ene 2011 - 9:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la semana 7

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.