Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Empty ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Vie 22 Oct 2010 - 22:39

Sonikobe

Sonikobe

** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Mavslogomlp

2** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Mar 26 Oct 2010 - 12:03

Sonikobe

Sonikobe

** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Ronartest

Dallas sorprende escogiendo en primera ronda a Ron Artest, será capaz de convertirse en pieza clave en el equipo tejano?...

3** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Mar 26 Oct 2010 - 12:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este que es? tu nuevo Ariza?

4** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Mar 26 Oct 2010 - 12:13

Sonikobe

Sonikobe

Ya sabes Albertito, en mi equipos solo quiero currantes...

5** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Lun 15 Nov 2010 - 21:46

Sonikobe

Sonikobe

** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Clipboard01do

Partido sin historia, nada pudieron hacer los de Dallas para contener el inicio arrollador de su rival, que con unos porcentajes muy elevados sonrojó al equipo dirigido por un muy verde Sonikobe y que no hizo mas pupita porque no quiso...

Carmelo, Gasol y Crawford hicieron lo que quisieron en la pista y eran practicamente imparables, y desde el banquillo apuntillaba a los texanos con su tiro exterior Greene.

Por parte de Dallas solo destacar al Aldridge que fue el único que dió la cara en los minutos que estuvo en cancha...

Estos Dallas tienen que entrenar muchísimo mas si quieren estar en los puestos altos de la liga, ya que estan muy verdes en el juego...

MVP:
CARMELO ANTHONY.

6** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Jue 18 Nov 2010 - 0:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

7** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Jue 18 Nov 2010 - 22:39

Sonikobe

Sonikobe

** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Dallasz

Segundo partido jugado y la cosa parace que va mejor que en el primer partido, aun asi Dallas salió muy flojito cosa que aprovechó Indiana para escaparse en el marcador gracias a la buena labor de su gran manager Xupaxup...

Pero poco a poco Dallas fue haciendose con el tiro de sus jugadores y empezaron a anotar tiros de media y larga distancia aprovechando la zona de Indiana.
La defensa empezó a funcionar y ahogó el ataque de Indiana escapandose poco a poco Dallas en el marcador gracias al buen hacer de Aldridge, Allen y Lee que desde el banquillo estaba cuajando muy buen partido.

Jennings tb estaba jugando de maravilla tanto en defensa como en ataque, consiguiendo ser el jugador del partido...

Parece que los vientos cambian en Dallas, ya que despues del primer contacto con el juego la cosa no estaba muy clara para los de Sonikobe, pero despues de un par de partidos parace que la cosa cambia a mejor...

Un placer Xupaxup!!!



8** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Vie 19 Nov 2010 - 0:25

LOREN 07

LOREN 07

Qué poco has tardao en ponerte al dia bribón :loren:

9** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Vie 19 Nov 2010 - 8:46

CirLan2007

CirLan2007

A uno no te dio tiempo a ponerlo como a mi Soni, pero ya me adelanto y eso y te felicito por el partido de ayer. Vaya repasito que me lleve. A un asi, me lo pase bastante bien. Lo unico malo que no pude darte un poco de guerra para animar la cosa. Un saludo y a ver si mejoro un pelin.

Gracias por los animos.

10** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Empty Re: ** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Lun 22 Nov 2010 - 18:32

Sonikobe

Sonikobe

** DALLAS MAVERICKS ** (Sonikobe) Clipboard01x


Partido en el que se nota la evidente mejoria del equipo de Sonikobe, poco a poco se consigue controlar el tiro de los jugadores y sobretodo defender mejor...

Cirlan jugó muy bien pero algo precipitado sobre todo en los pases, pero esto en unos partidos seguro que lo soluciona y dara mucha batalla...

Por parte de Dallas destacaron casi todos en general, aunque el MVP se lo llevó Allen que cuajó un gran partido...

POr parte de Lakers me gustó Hamilton.

Un placer Cirlan y veras como la cosa va a mejor...!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.