Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Lesiones y sanciones Eliminatorias 2**

+4
Klui
pascutoelite
galan84
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Grey.

Chamakh se lesiono dos veces en el partido contra AC Milan de liga.

Y Cesc en el partido contra el Inter de Milan de Copa, tambien se lesiono dos veces en el mismo partido.

Cuando tengas un hueco, confirmame si no pueden jugar esta jornada.

Un saludo y gran trabajo!!

Greypilgrim

Greypilgrim

La lesión de Cesc de Copa se acumularía con las de esta semana. La jornada de Copa se adelantó, con lo cual en teoría correspondería a esta semana.

A Chamack no se porqué no le tenía apuntado. Con dos lesiones efectivamente se pierde la Jornada 13.

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Babyair

Babyair

Yo el partido correspondiente a la segunda jornada semanal he jugado con vidic y con ferdinand ya que a ninguno se le mostro la roja directa. si no doble amarilla.

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Yo el partido correspondiente a la segunda jornada semanal he jugado con vidic y con ferdinand ya que a ninguno se le mostro la roja directa. si no doble amarilla.

Cierto. Lo he estado revisando y efectivamente es así. El error viene de que cogí esos datos de la ficha de Albertigues, donde si aparecen como Roja directa, y cuando llegué a tu post, como esos datos ya los tenía solo me aseguré de que tenías la crónica hecha.

No obstante, de haberlo hecho bien, ambos si debian haberse perdido toda la semana dado que tambien cumplian ciclo de amarillas, pero al haber sido un fallo mio no pasa nada. Lo único que tendrán que cumplir ciclo en la jornada siguiente.

Babyair

Babyair

Esta bien Grey. me parece correcto y asi lo hare pq asi esta puesto en el reglamento. ahora, no se si en el futbol real la sancion por acumulacion se aplica cuando te sacan dos amarillas. tengo dudas ya que lo he visto poco.


No estoy reclamando eh!!! solo tengo esa duda.

neveragain9

neveragain9

Babyair escribió:Esta bien Grey. me parece correcto y asi lo hare pq asi esta puesto en el reglamento. ahora, no se si en el futbol real la sancion por acumulacion se aplica cuando te sacan dos amarillas. tengo dudas ya que lo he visto poco.


No estoy reclamando eh!!! solo tengo esa duda.

En el futbol real, si te sacan dos amarillas en un partido y por lo tanto roja, cumples sancion al siguiente y continuas con el mismo numero de amarillas que llevases antes de ese partido.

De ahi la triquiñuela de Mou hace unas semanas.

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.