Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX

+8
EraseDani
ThePabliuca
alphanoc
Greypilgrim
furoa
Tickin
Klui
Babyair
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

512010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 6 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 11:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:Lo que podía hacer Baby es abrir la inscripción para cualquiera que se quiera apuntar a un a mediados del torneo ya que como solo cuentan un número máximo de carreras y se desechan las peores, siempre hay la posibilidad de seguir adelante con una buena clasificación a pesar de no participar en unas cuantas carreras.

Parla, el problema viene dado por la limitacion que establece el juego, solo pueden correr 12 coches, si no hubiera dejado la inscripcion abierta todo el campeonato.

Eso mismo que dices tu se hizo el año pasado con el de motos, y yo me apunte al mitad de temporada.

Anda!!! solo 12 coches, como leí a Klui lo de 24...entonces es normal, claro!

522010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 6 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 12:13

Babyair

Babyair

Es por algun tema de pasta. ecclestonne solo les concedio la licencia de un coche por marca para el online. por eso ademas no se puede jugar online con alonso y massa a la vez.

532010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 6 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 12:48

EraseDani



Bueno en cuanto a la carrera, dominada de cabo a rabo por Tickin que estuvo a punto de doblar al tercero. Una pasada. El resto de los participantes fue distinto, aunque no hubo hostias en la primera curva si que las hubo en la segunda (que por cierto, Tickin ya ni se veía). A partir de ahí hostion de alphanoc que le costó un drive-through que no cumplió con su consiguiente descalificación y los demás haciendo nuestra carrera. Remontadón de Pablo cuando se la metió por esquivarme y al final acabó tercero.

Además los neumáticos intermedios sólo duraban 5 vueltas y tenías que pasar por huevos a boxes para poner de lluvia porque sino no acababas. Se nota un montón el desgaste de neumáticos.

542010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 6 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 12:52

Babyair

Babyair

Una pregunta. en el primer GP os quejasteis de la duracion que os parecia poco. Pusisteis 20% o 30% pq estaba pensando en poner 30% de duracion de carrera. Debido a que lo reduci por que alguien me dijo que era mucha carrera pero a mi tambien se me hizo corta.

Con 30% ya se puede poner clima cambiante. ya veces tiene efecto.

552010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 6 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 13:17

EraseDani



Puse 20% porque no dijiste de cambiarla. Acabamos a las 23:46 o así. Aunque yo vería bien poner 30%.

562010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 6 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 13:23

GRAMACAR

GRAMACAR

Para mi ayer fue tambien un desastre de carrera, en la segunda curva viendo lo que habia por delante frene de mas y me empotraron por detras, por lo que hice trompo, contra las protecciones y aleron delantero a tomar por el culo, entrada en boxes y a media vuelta otro trompo por tener los neumaticos nuevos sin calentar y otro aletron delantero roto, aguante como pude hasta que los neumaticos no podian mas y al entrar a boxes fallo al poner el limitador ya que la linea no se veia bien por el charco que tenia justo encima, asi que a la siguiente vuelta drive thrue, no se me esta dando nada bien de momento el juego la putada es que yo hago mis pruebas y mis cosas en offline con el sauber, y cuando llegamos a carrera el coche que toca no se comporta igual, es mas nervioso y mas inestable en la aceleracion en curvas lentas por lo que en cuanto aceleras un poco de mas trompea.

Alguien sabe cual es el coche que mas se parece offline al que despues nos toca en el online?

572010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 6 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 13:40

EraseDani



Leí por ahí que era el Red Bull.

582010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 6 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 13:45

Klui

Klui

Es cierto que en el online el coche se vuelve mucho más inestable, no sé cuál debe ser el motivo ya que con tracción normal y practicando bastante en offline hacía 1:31 y pico como vuelta rápida y clavaba el resto siempre en 1:32 pero que frustración que en la carrera de ayer se me iba el coche bastante, estaba mucho más nervioso y con ello sólo conseguí hacer un 1:35 como mejor tiempo y sudando como un cabrón...

Hay alguna explicación a las diferencias offline - online? Porque por mucho que practiques, si luego el coche es más 'cabrón' en el online...no quiero ni pensar en Mónaco, Valencia, Signapur qué va a pasar :S

592010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 6 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 15:15

ThePabliuca

ThePabliuca

EraseDani escribió:El resto de los participantes fue distinto, aunque no hubo hostias en la primera curva si que las hubo en la segunda (que por cierto, Tickin ya ni se veía).

Pues a mi me arrearon por detras un poco en la primera curva... me sali un poco pero me repuse rapido... jejejeje


y lo de la duracion hay q poner al 30% y estaria interesante lo de cmabiante el tiempo pa asi que en una carrera de seco empiece a llover y cosas asi... jejeje

en 20% ayer se volvio ha hacer corta... ademas como hay tanta accion en la carrera se te pasa volando. Pues entre sanciones entrada en boxes y trompos se pasa volao y no te da tiempo a reacerte... jejeje

602010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 6 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 15:28

Tickin

Tickin

En 20% esta muy bien para algunas pistas, por ejemplo la primera carrera en Bahrein perfecto 20%, pero la de ayer si se izo corto. En pistas como Spa, 30% es una locura, se tardara 40 Minutos de Carrera!.

Eso si a 30% la gasolina tiene efecto tambien!!! Vamos que hay que mirar para no quedarse sin Wink.

Que lo decida la nuestro Eccleston (Baby :me parto:) y se acata ordenes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.