Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX

+8
EraseDani
ThePabliuca
alphanoc
Greypilgrim
furoa
Tickin
Klui
Babyair
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

412010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 5 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 0:25

alphanoc

alphanoc

Da igual si siempre falta alguien.

Que este de sustituto,seguramente en las carreras restantes faltaran mas de 1 persona.

422010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 5 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 0:52

furoa



Y lo hace bastante bien. Además, corría en tu nombre.

432010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 5 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 1:39

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:XUPAPUP????
si no participa en el torneo.

Encima que te consigo 10 puntos te atreves a cuestionarme? amorpororion
(creo que no te has llevado ningún punto según ha comentado la administración, pero almenos te he dejado en 5º lugar..)

442010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 5 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 1:44

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:
Babyair escribió:XUPAPUP????
si no participa en el torneo.

Encima que te consigo 10 puntos te atreves a cuestionarme? amorpororion
(creo que no te has llevado ningún punto según ha comentado la administración, pero almenos te he dejado en 5º lugar..)

La administración (del foro, que no del torneo) solo ha comentado que lo lógico sería que todos los que estuvieran por debajo de tí ganasen una posición dado que no participas en el torneo. Otra cosa es qye corrieses para llenar hueco y que estuviese la cosa más disputada en el asfalto con más coches para esquivar...digoooo para adelantar.

Pero la deción última depende de Maese Baby, dueño y señor de este torneo. Wink

452010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 5 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 1:54

alphanoc

alphanoc

Queremos a Xupaxup en el Torneo :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

jajajaa

Baby haz que todos los que se quieran apuntar sean corredores sustitutos y ya esta.

Sustituto me refiero a que corren cuando uno falta, no que corran y puntuen por un jugador.

462010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 5 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 10:21

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:
xupaxup escribió:
Babyair escribió:XUPAPUP????
si no participa en el torneo.

Encima que te consigo 10 puntos te atreves a cuestionarme? amorpororion
(creo que no te has llevado ningún punto según ha comentado la administración, pero almenos te he dejado en 5º lugar..)

La administración (del foro, que no del torneo) solo ha comentado que lo lógico sería que todos los que estuvieran por debajo de tí ganasen una posición dado que no participas en el torneo. Otra cosa es qye corrieses para llenar hueco y que estuviese la cosa más disputada en el asfalto con más coches para esquivar...digoooo para adelantar.

Pero la deción última depende de Maese Baby, dueño y señor de este torneo. Wink

Me parece lo más lógico, ya que es como si no se hubiera presentado Baby (o cualquiera de los otros que faltaron), lo más normal creo que los puntos se repartieran entre los que sí participais en el torneo y efectivamente corristeis, sin tener en cuenta las posiciones de los que no participamos.
Todo y eso creo que en este juego cuantos más corredores, más divertido.

472010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 5 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 10:34

Klui

Klui

Sólo de pensar que este juego pudiera contar con 24 coches en pista online sería la hostia...

482010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 5 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 10:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que podía hacer Baby es abrir la inscripción para cualquiera que se quiera apuntar a un a mediados del torneo ya que como solo cuentan un número máximo de carreras y se desechan las peores, siempre hay la posibilidad de seguir adelante con una buena clasificación a pesar de no participar en unas cuantas carreras.

492010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 5 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 10:43

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:
Greypilgrim escribió:
xupaxup escribió:
Babyair escribió:XUPAPUP????
si no participa en el torneo.

Encima que te consigo 10 puntos te atreves a cuestionarme? amorpororion
(creo que no te has llevado ningún punto según ha comentado la administración, pero almenos te he dejado en 5º lugar..)

La administración (del foro, que no del torneo) solo ha comentado que lo lógico sería que todos los que estuvieran por debajo de tí ganasen una posición dado que no participas en el torneo. Otra cosa es qye corrieses para llenar hueco y que estuviese la cosa más disputada en el asfalto con más coches para esquivar...digoooo para adelantar.

Pero la deción última depende de Maese Baby, dueño y señor de este torneo. Wink

Me parece lo más lógico, ya que es como si no se hubiera presentado Baby (o cualquiera de los otros que faltaron), lo más normal creo que los puntos se repartieran entre los que sí participais en el torneo y efectivamente corristeis, sin tener en cuenta las posiciones de los que no participamos.
Todo y eso creo que en este juego cuantos más corredores, más divertido.

La administracion del torneo tambien pensaba lo mimo, y asi lo hice anoche todos ganaron un puesto. otra cosa es que participe alguien si falta alguno para correr, no me parece mal. pero no contara para la clasificacion.

502010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX - Página 5 Empty Re: 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX Mar 26 Oct 2010 - 10:44

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Lo que podía hacer Baby es abrir la inscripción para cualquiera que se quiera apuntar a un a mediados del torneo ya que como solo cuentan un número máximo de carreras y se desechan las peores, siempre hay la posibilidad de seguir adelante con una buena clasificación a pesar de no participar en unas cuantas carreras.

Parla, el problema viene dado por la limitacion que establece el juego, solo pueden correr 12 coches, si no hubiera dejado la inscripcion abierta todo el campeonato.

Eso mismo que dices tu se hizo el año pasado con el de motos, y yo me apunte al mitad de temporada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.