Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nba league pass

+5
LOREN 07
alphanoc
zitoplasma
carrax
Babyair
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11nba league pass - Página 2 Empty Re: nba league pass Dom 31 Oct 2010 - 15:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:
Babyair escribió:Ayer probe el league pass y menuda pasada, vaya calidad que tiene la imagen. No lo pone pero es HD Fijo.


Yo lo estoy disfrutando gratis una semana, por una promoción para enganchar a la gente, y la verdad es que si que engancha. La calidad es una pasada y la posibilidad de ver en directo o diferido todos los partidos es tentador. Únicamente no se ve el que el Plus da cada noche, ese partido lo tienencapado para España.

Me pensaré si suscribirme por lo menos un més más, ahora que puedo estar de madrugada despierto..

Cuál es el enlace?

12nba league pass - Página 2 Empty Re: nba league pass Dom 31 Oct 2010 - 16:10

furoa



Pero esto se ve por el pc o la tele?

13nba league pass - Página 2 Empty Re: nba league pass Dom 31 Oct 2010 - 16:23

ThePabliuca

ThePabliuca

furoa escribió:Pero esto se ve por el pc o la tele?

Supongo que sera en el PC, pero si lo tienes conectado a la tele pues... en la tele jejeje

14nba league pass - Página 2 Empty Re: nba league pass Dom 31 Oct 2010 - 19:37

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:
LOREN 07 escribió:
Babyair escribió:Ayer probe el league pass y menuda pasada, vaya calidad que tiene la imagen. No lo pone pero es HD Fijo.


Yo lo estoy disfrutando gratis una semana, por una promoción para enganchar a la gente, y la verdad es que si que engancha. La calidad es una pasada y la posibilidad de ver en directo o diferido todos los partidos es tentador. Únicamente no se ve el que el Plus da cada noche, ese partido lo tienencapado para España.

Me pensaré si suscribirme por lo menos un més más, ahora que puedo estar de madrugada despierto..

Cuál es el enlace?



https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Este es el enlace, pero a mi la promoción me llego al email porque esta registrado en nba.com

Mira a la hora de elegir comprar un paquete determinado, a ver si esta la opcion de Freepass o algo así.

15nba league pass - Página 2 Empty Re: nba league pass Dom 31 Oct 2010 - 22:43

Babyair

Babyair

LOREN 07 escribió:
Parlarocha escribió:
LOREN 07 escribió:
Babyair escribió:Ayer probe el league pass y menuda pasada, vaya calidad que tiene la imagen. No lo pone pero es HD Fijo.


Yo lo estoy disfrutando gratis una semana, por una promoción para enganchar a la gente, y la verdad es que si que engancha. La calidad es una pasada y la posibilidad de ver en directo o diferido todos los partidos es tentador. Únicamente no se ve el que el Plus da cada noche, ese partido lo tienencapado para España.

Me pensaré si suscribirme por lo menos un més más, ahora que puedo estar de madrugada despierto..

Cuál es el enlace?



https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Este es el enlace, pero a mi la promoción me llego al email porque esta registrado en nba.com

Mira a la hora de elegir comprar un paquete determinado, a ver si esta la opcion de Freepass o algo así.

Lo tienen capado en directo verdad? luego lo puedes ver en diferido. o no?

16nba league pass - Página 2 Empty Re: nba league pass Lun 1 Nov 2010 - 2:06

LOREN 07

LOREN 07

Si, luego en diferido si se puede ver.

17nba league pass - Página 2 Empty Re: nba league pass Sáb 13 Nov 2010 - 13:10

fazmad

fazmad

los partidos on-demand son como en el game-pass de la NFL que te cortan los cortes publicitarios??

18nba league pass - Página 2 Empty Re: nba league pass Sáb 13 Nov 2010 - 15:54

LOREN 07

LOREN 07

fazmad escribió:los partidos on-demand son como en el game-pass de la NFL que te cortan los cortes publicitarios??

Si, no hay nada de publicidad, lo cortan.

19nba league pass - Página 2 Empty Re: nba league pass Sáb 13 Nov 2010 - 20:17

carrax

carrax

Yo quizas me lo pillo, pero para cuando sean los playoffs....

20nba league pass - Página 2 Empty Re: nba league pass Sáb 13 Nov 2010 - 20:43

Babyair

Babyair

Al final lo he comprado con ZItoplasma, 115€ temporada regular. lo unico es que ensombrecen un partido diario. (el del plus)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.