Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Equipos reales o Draft?

+6
lonnegan
zitoplasma
Babyair
alphanoc
LOREN 07
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Equipos reales o Draft?

¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Vote_lcap127%¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Vote_rcap 27% [ 3 ]
¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Vote_lcap173%¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Vote_rcap 73% [ 8 ]
Votos Totales : 11


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Empty Re: ¿Equipos reales o Draft? Mar 5 Oct 2010 - 22:38

carrax

carrax

Yo he votado por draft de jugadores, al ser poquitos creo que es mas interesante de esa manera.

12¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Empty Re: ¿Equipos reales o Draft? Miér 6 Oct 2010 - 10:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento vamos 3-3 en el encuesta por que hay dos personas que no participan en el torneo (al menos por el momento), pero votan, asi que solo contabilizamos aquellos votos que han sido acompañados de un mensaje en este tema.

En cuanto a esos dos votos, yo creía que el foro estaba libre de tontos, pero por desgracia voy a tener que estar atento y comenzar a sacar el latigo para librame de esos, esos tontos, creo que es una magnífica definición.

Es una pena intentar estropear el trabajo e ilusiones de otros compañeros de foro.

13¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Empty Re: ¿Equipos reales o Draft? Miér 6 Oct 2010 - 11:08

Babyair

Babyair

Dale duro!!!!!!!

14¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Empty Re: ¿Equipos reales o Draft? Miér 6 Oct 2010 - 11:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento uno de esos dos usuarios ha anulado su voto, algo loable.

Pero claro, ¿qué sentido tiene poner una encuesta para los participantes del torneo y sean ellos los que decidan, si luego vota gente por votar y hacer la gracia?, es que estropean el trabajo e ilusiones de los participantes del torneo, que al fin y al cavo, son también compañeros suyos en otros apartados del foro.

En el foro, o remamos todos en la misma dirección o perdemos una cosa tan tan bonita como lo que aquí se está viviendo.

Recomiendo a todos los usuarios que actuen con sentido común y correcta ética por el bien de todos.

15¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Empty Re: ¿Equipos reales o Draft? Miér 6 Oct 2010 - 16:03

CirLan2007

CirLan2007

Yo voy a votar por el Draft de jugadores.

Creo que para mi seria mejor pillar un equipo ya creado, porque no sigo mucho la NBA ultimamente, pero creo que puede ser divertido. De todas formas, me tendreis que explicar muchas cosas que sera mi primera Liga NBA ehhh!!! asi que paciencia con el novato. Jajajaja.

Un saludo Cirlan.

16¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Empty Re: ¿Equipos reales o Draft? Miér 13 Oct 2010 - 18:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡¡¿¿Soni??!!...ha votado usted aquí? ¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Mate

17¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Empty Re: ¿Equipos reales o Draft? Jue 14 Oct 2010 - 11:09

Naufri

Naufri

Perdón por votar antes de que me deis permiso para el torneo. No me fijé.

Me parece más "justo" un draft porque sino los 4 primeros se pillarán las mejores franquicias, y por mucha simulación que sea, hay equipos que es muy difícil competir contra ellos.

18¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Empty Re: ¿Equipos reales o Draft? Jue 14 Oct 2010 - 12:02

CirLan2007

CirLan2007

A mi aunque me dejeis a los 12 mejores jugadores del juego me ganais fijo!!! (con ganar un partido me conformo).

19¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Empty Re: ¿Equipos reales o Draft? Jue 14 Oct 2010 - 16:42

Sonikobe

Sonikobe

DRAFT, perdon por la tardanza...

20¿Equipos reales o Draft? - Página 2 Empty Re: ¿Equipos reales o Draft? Jue 14 Oct 2010 - 16:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, la cosa está así según los usuarios que han posteado mensaje 6-3 a favor del draft a falta de un usuario por votar e inscribirse en el torneo, asi que la cosa está decidida; vamos a ir adelantando ideas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.