Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que television me compro??

+7
carrax
Periche73
Klui
furoa
Leon Kingdom
Parlarocha
ThePabliuca
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Que television me compro?? - Página 2 Empty Re: Que television me compro?? Mar 5 Oct 2010 - 15:45

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:Ah, una cosa importante, mide el hueco. Yo también soy de la opinión de parla y menos mal que no tenian la de 42", porque esta casi no me entra en el salón, jejeje.

En cuanto a hueco no habra poblema, la casa es nueva y el mueble de la tele va acorde a la tele que me compre... ademas que sera un mueble sencillo jejejeje

12Que television me compro?? - Página 2 Empty Re: Que television me compro?? Mar 5 Oct 2010 - 16:40

furoa



Pablete, el tema de la compra por internet es lo que más te interesa, creo yo. Los precios son mucho mejores y si realmente te has de hacer 160Km cargado con la tele, el único beneficio que consigues es que te la llevas puesta y te la montas tú.

Respecto a cuál comprar, te diré una cosa que me la aplico a mi mismo. La que recomienda Klui es un pepinón, de lo mejor que hay en el mercado. El chaval tiene buen gusto, no sólo con las tías. El consejo es que ése es el tope. A partir de ahí puedes ir bajando.

Mi consejo es que no te marees demasiado. Yo ya lo he hecho y mi criterio sube 100€ cada día. Bendita ignorancia.

13Que television me compro?? - Página 2 Empty Re: Que television me compro?? Mar 5 Oct 2010 - 17:23

Periche73

Periche73

La que recomienda Klui de 40" es una máquina brutal, solo cabe ver las funciones que tiene, además de ser LED, también tiene HD interno, y en redcoon está a 1.099 euros: precio muy bueno para esta TV.

14Que television me compro?? - Página 2 Empty Re: Que television me compro?? Mar 5 Oct 2010 - 18:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una cosa importante, mira bien la garantía de dónde compres la televisión; tengo un caso de un cliente que me contó el problema que tenía con su televisión LG que compró por internet y que se estropeó, LG España no se responsabilzaba de dicho aparato por no ser un producto comercializado en España, más no te puedo contar, por que eso fue lo que me comentó; también me dijo que fue a Consumo y éstos ni puta idea de cómo solucionar el problema; la web se desentendió y le envió al fabricante, que ya te digo lo que dijo, no se hacía responsable.

COnclusión, si compras por internet, hazlo en tiendas españolas y bien conocidas como Carrefour, El Corte Inglés, etc.

Y lo de internet no tiene más historia, se trata de utilizar la televisión como monitor. Existen ordenadores verdaderamente pequeños que entran en cualquier hueco de tu mueble-salón o en un reposaordenador que se coloca detrás de la pantalla de televisor; lo que no se si existen televisores con ordenador en su interior. Con todo ésto, tienes ordenador en tu salón y con todas sus ventajas como ver un partido por internet en el salón y en directo, escuchar música o la rádio, bajar películas y utilizar el mismo ordenador como disco duro, o ver internet desde el sofá con un teclado y ratón inalámbrico.

15Que television me compro?? - Página 2 Empty Re: Que television me compro?? Mar 5 Oct 2010 - 18:14

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
Y lo de internet no tiene más historia, se trata de utilizar la televisión como monitor. Existen ordenadores verdaderamente pequeños que entran en cualquier hueco de tu mueble-salón o en un reposaordenador que se coloca detrás de la pantalla de televisor; lo que no se si existen televisores con ordenador en su interior. Con todo ésto, tienes ordenador en tu salón y con todas sus ventajas como ver un partido por internet en el salón y en directo, escuchar música o la rádio, bajar películas y utilizar el mismo ordenador como disco duro, o ver internet desde el sofá con un teclado y ratón inalámbrico.

Para esto ultimo diria que el 100% de las teles actuales valen, yo creo que todas tiene entrada de VGA.

16Que television me compro?? - Página 2 Empty Re: Que television me compro?? Jue 14 Oct 2010 - 22:48

furoa



Añado un cuadro que me he "currado" en plan estudio de mercado. Sólo contemplo la marca Samsung y teles de 40, 46 y 55 pulgadas. Básicamente son TV leds, pero también hay algunas último modelo de LCD. Creo que como comparativa está bien, pero hay que tener en cuenta varias cosas:

1º Los precios pueden variar. En Internet más que en tienda física. Va a días. Se nota que hay "contraprogramación".
2º No contemplo en tienda física El Corte Inglés porque siempre es más cara que Media Markt, Fnac o Hipercor. Eso sí, un vistazo nunca viene mal.
3º A los precios de las teles en tiendas internet hay que sumar el transporte y la "confianza" de que no te la estén metiendo. Los precios merecen el riesgo, pero con cuidado.
4º Un dato divertido. Algunas teles NO se comercializan en España (C6700 y C750). Qué pasa entonces? Pues que adquieres un producto inglés, francés o de donde sea, con instrucciones en 100 idiomas pero no en español, que incluso te traen el enchufe tipo UK. Los precios son buenos y la calidad es estupenda.
5º Aunque no aparece en la tabla, las únicas 3D son las de 200 Hz. O sea, C7000, C8000 y C750.
6º De las contempladas, en mi opinión la C8000 juega una liga aparte, y no veo gran diferencia entre la C7000 y la C750 (led vs lcd). Las demás, están por debajo.
7º PVR es la funcionalidad de poder grabar directamente de la señal de TV a través de un disco duro, USB, ... No todas lo tienen y es algo a tener en cuenta. La C8000 tiene una entrada de antena estándar y una parabólica, por lo que puede grabar 2 señales al mismo tiempo.
8º La opción INTERNET@TV es exclusiva de Samsung y de momento tienen unas 20 aplicaciones online: youtube, google, canales de TV, ... dicen que es el futuro, pero está empezando.

Pablo, creo que con esto te harás más lío, pero te puede ayudar a tomar una decisión. Yo elegiría una tele de Led y si la encontrase bien de precio, la C7000 o la C8000, pero eso va a gustos.




Que television me compro?? - Página 2 Comparativasamsung

17Que television me compro?? - Página 2 Empty Re: Que television me compro?? Jue 14 Oct 2010 - 23:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Una gran tabla si señor jejejej, pues hoy a dao la casualidad de que he estado viendo teles en urende y carrefour, es de lo poco que tenemos por jaen y tengo aqui una lista de teles con precios que ire viendo las caracteristicas por internet. Alguna pagina para ver esas opciones??

Y lo que dijimos, samsung es la mejor marca de teles? o te puedes fiar tb de LG y Sony?? eso si la Toshiba el acabado estetico de los modelos era precioso, aunque luego lo que importa es lo que tenga dentro.

18Que television me compro?? - Página 2 Empty Re: Que television me compro?? Jue 14 Oct 2010 - 23:32

Albertigues

Albertigues

Claro que te puedes fiar de Sony cojones... que preguntas Pablo, yo tengo una Bravia y es una maravilla, si puedes pillate una Bravia, autentica gozada y si es en El Corte Ingles mejor, calidad y confianza, si le pasa algo no dudes en que la garantia te lo cubrira al segundo.

19Que television me compro?? - Página 2 Empty Re: Que television me compro?? Jue 14 Oct 2010 - 23:49

furoa



A ver, las teles no tienen mucho secreto. Todas son buenas, más que nada porque tampoco hay tantas marcas y en el fondo se alimentan unas de otras. Yo haría las siguientes distinciones:

Japonesas: Sharp, Sony, Panasonic. Como dice Alberto, Sony es calidad y lo ha sido siempre. Quizás ha diversificado mucho su negocio y hace bien muchas cosas pero excelentes, pocas. Sharp es una de las 3 fabricantes de paneles del mercado y tiene su propia tecnología, sinónimo de calidad. Y Panasonic es otra Sony pero que no me convence en leds, sí en plasma.

Coreanas: Samsung y LG. Son primas hermanas. Espectaculares, brillantes, con mil detallitos, y a mi entender efímeras. Pero como no quiero que la tele me dure 10 años como a Parla, sé que el tiempo que la tenga va a lucir bien. Ádemás tengo una Samsung.

Europeas: Philips. Qué decir de los holandeses. Son buenísimas, pero igual que le pasó a Kodak en el mundo de la fotografía, no se han adaptado demasiado bien a la etapa digital, además de que dirigen sus mejores productos a un sector medio-alto: formato 21:9, ambilight, 1440p, ... Nada que ver con lo que estás buscando.

Y el resto: Toshiba, Thomson, Oki, ... , creo que están un escalón por debajo de las 6 indicadas, tanto en presencia como en calidad.

20Que television me compro?? - Página 2 Empty Re: Que television me compro?? Vie 15 Oct 2010 - 0:01

alphanoc

alphanoc

Haber pablo lo que te tiene que quedar claro esque Plasma o LED,es la mejor que hay.

El LCD para mi gusto y el de la mayoria de la gente es el peor de los sistemas ya que no saca una imagen muy viva mas bien apagada y sin color.

Si te quieres comprar un buen Plasma,Panasonic es la marca mas adecuada ya que es la uncia que sigue investigando en Plasma y sigue sacando innovaciones es sus televisores.

Luego esta el LED que es la leche,la imagen es super realista no hay nada mejor.

La marca supongo que mas o menos estaran todas iguales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.