Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para defender el pase

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para defender el pase Empty Ayuda para defender el pase Sáb 25 Sep 2010 - 16:02

fazmad

fazmad

hola a todos, como veo que hay muchos problemas para defender el pase voy a dar un par de consejos que a mi por lo menos me funcionan muy bien.

1) en este Madden funcionan mucho mejor las defensas al hombre que las zonas. Eso si con defensas al hombre siempre hay rutas que sufren mucho.

Para defender esas rutas lo mejor es cogerte manualmente a uno de los defensas que se quedan en alguna zona. puede ser algun safety o algun LB que lo hayas puesto en zona amarilla.

Muchas veces cometeras fallos terribles pero a la larga pillareis el truco y conseguerias defender mejor. Ademas que es mucho mas divertido.

2) si defiendes al hombre y el rival te saca 3 receptores tendrás que defender siempre con una nicker, o si te saca 4 WR tu siempre tendrás que sacar una dime. Ya que si no se quedará un LB marcando a un WR y en velocidad le ganará siempre

3) Si el rival te corre mucho con el QB lo que tienes que hacer es en vez de mandarle mucha presión es dejar algun QB Spy

4) Si el QB rival se te va a las esquinas para ganar tiempo para pasar lo que tienes que hacer es dejar a los DE como "Contain"

5) Si el rival te pasa mucho al 3º WR, lo que tienes que hacer es darle a pausa al principio del partido y hay una opción que es "asignar defensa" y tienes que asignar a tu mejor CB al 3º WR.

6) si poneis defensas en zona teneis que llegar al QB rapido como sea, ya que si le das tiempo al rival te va a encontrar el hueco en la zona casi/siempre.

7) ahora va la madre del cordero....como defender los globos

es muy dificil defender los glovos si el WR del rival es toda una estrella. La mejor opción sin duda es poner una defensa al hombre y dos safetys profundos. Pero incluso asi de vez en cuando te la clavan.

Lo mejor sin lugar a dudas es la defensa que he dicho, (al hombre y con safetys profundos) pero cogiendo tu al safety y si practicas mucho al final consigues defender la bomba.

si alguien tiene preguntas que las haga aqui.

espero que os ayuden los consejos



Última edición por fazmad el Sáb 25 Sep 2010 - 19:33, editado 1 vez

2Ayuda para defender el pase Empty Re: Ayuda para defender el pase Sáb 25 Sep 2010 - 17:06

Carlos_HUA



soy fazmad:

la verdad es que lo que queria decir es "como defender el pase" lo que pasa es que me he confundido :10.

3Ayuda para defender el pase Empty Re: Ayuda para defender el pase Sáb 25 Sep 2010 - 20:34

carrax

carrax

2) si defiendes al hombre y el rival te saca 3 receptores tendrás que defender siempre con una nicker, o si te saca 4 WR tu siempre tendrás que sacar una dime. Ya que si no se quedará un LB marcando a un WR y en velocidad le ganará siempre

Siempre que ese LB no se P.Willis, menuda bestia de tio, se cubria a mis Wr como un CB mas, o seguramente mejor. :me parto:

4Ayuda para defender el pase Empty Re: Ayuda para defender el pase Jue 14 Oct 2010 - 19:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Algunos LB en este juego estan dopados, porque si te gusto la exhibicion de Willis, no te cuento la que me hizo Urlacher en la primera jornada... Hay que joerse.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.