Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda compra de juegos.

+4
fazmad
carrax
lonnegan
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Ayuda compra de juegos. Empty Ayuda compra de juegos. Sáb 22 Nov 2008 - 19:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si alguien tiene algún problema en poder compar ciertos juegos en web británicas o playasia pueden contar conmigo para que yo le haga el pedido en su lugar y luego se lo mando.

No hay problema

2Ayuda compra de juegos. Empty Re: Ayuda compra de juegos. Jue 8 Ene 2009 - 20:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parece ser que este es el sitio más barato:

http://www.cdwow.com/NHL-09/product/view/3820601

Aquí lo ha comprado lonnegan y fazmad no sabe muy bien como comprar aquí, así que a ver si lo estudio y ayudo a fazmad, ya que yo tampoco he comprado nunca ahí.

3Ayuda compra de juegos. Empty Re: Ayuda compra de juegos. Jue 8 Ene 2009 - 20:30

lonnegan

lonnegan

Lo mas sencillo y seguro es abrir una cuenta con Paypal, y pagar a traves de ellos ya que esta web te permite esta opcion...para mas informacion...

www.paypal.es

Si teneis alguna duda, mandadme un privado...

4Ayuda compra de juegos. Empty Re: Ayuda compra de juegos. Jue 8 Ene 2009 - 21:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero lonnegan, cuesta 40 libras ahí, al igual que en play.com, al cambio sale por 56 €, ¿cómo es posible que te cueste a ti solo 42€?

El sistema de conversión de play.com no es muy de fiar, pero como sabes que son 42€? y otra cosa, existen gastos de envio?

5Ayuda compra de juegos. Empty Re: Ayuda compra de juegos. Jue 8 Ene 2009 - 22:17

lonnegan

lonnegan

Pero quien ha dicho nada de play.com??? PAYPAL;PAYPAL!!!!

Es como un intermediario entre tu banco y el vendedor y al reves, tienen un seguro que cubre los envios y las perdidas de los pedidos...
De hecho hay mucho venderores de EBAY que solo admiten pagos a trves de PAYPAL, es un sistema que cubre tanto al vendedor como al comprador...

Yo me lo compre aqui, y el envio es gratuito...por eso los 42€

http://www.cdwow.com/NHL-09/product/view/3820601

y si en play.com no esta bien hecha la conversion, por lo menos en este juego.

6Ayuda compra de juegos. Empty Re: Ayuda compra de juegos. Sáb 7 Feb 2009 - 1:52

carrax

carrax

Tengo serios problemas para encontrar el NHL 09, solo lo he encontrado en play.com, pero me dice que ese producto no lo envian fuera de UK, si algien lo encuentra que me avise.

7Ayuda compra de juegos. Empty Re: Ayuda compra de juegos. Sáb 7 Feb 2009 - 2:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Recuerdamelo mañana que te ayudo....

8Ayuda compra de juegos. Empty Re: Ayuda compra de juegos. Sáb 7 Feb 2009 - 7:19

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Tengo serios problemas para encontrar el NHL 09, solo lo he encontrado en play.com, pero me dice que ese producto no lo envian fuera de UK, si algien lo encuentra que me avise.

El mio es de Play.com, y no hubo ningun problema en el envio...me he metido en la pagina y no he visto nada que ponga que no lo envian fuera de UK...

Saludos

9Ayuda compra de juegos. Empty Re: Ayuda compra de juegos. Sáb 7 Feb 2009 - 11:04

carrax

carrax

lonnegan escribió:
carrax escribió:Tengo serios problemas para encontrar el NHL 09, solo lo he encontrado en play.com, pero me dice que ese producto no lo envian fuera de UK, si algien lo encuentra que me avise.

El mio es de Play.com, y no hubo ningun problema en el envio...me he metido en la pagina y no he visto nada que ponga que no lo envian fuera de UK...

Saludos
Pero cuando haces el pedido es cuando te salta el mensaje y te dice que ese producto no lo envian fuera de UK 🇳🇴

10Ayuda compra de juegos. Empty Re: Ayuda compra de juegos. Sáb 7 Feb 2009 - 11:37

carrax

carrax

carrax escribió:
lonnegan escribió:
carrax escribió:Tengo serios problemas para encontrar el NHL 09, solo lo he encontrado en play.com, pero me dice que ese producto no lo envian fuera de UK, si algien lo encuentra que me avise.

El mio es de Play.com, y no hubo ningun problema en el envio...me he metido en la pagina y no he visto nada que ponga que no lo envian fuera de UK...

Saludos
Pero cuando haces el pedido es cuando te salta el mensaje y te dice que ese producto no lo envian fuera de UK 🇳🇴
SOLUCIONADO, EN MEDIA HORA LO PIDO..... UNO MAS PARA EL NHL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.