Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+12
forgo
MARKEL
pascutoelite
EraseDani
Parlarocha
ThePabliuca
carrax
fazmad
lonnegan
Babyair
burace
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 7 Oct 2010 - 23:57

Babyair

Babyair

Que pasa con la clasificacion?

12**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 8 Oct 2010 - 0:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Que pasa con la clasificacion?

Espero poder tenerla mañana. Hoy me ha sido imposible.

13**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 8 Oct 2010 - 0:34

Babyair

Babyair

Dimision Dimision!!!!!!! :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Ni clasificacion, ni eleccion de draft.... Vayase señor Grey, Vayase!!!!!


Pd Con todo lo que haces te lo perdonamos todo.

14**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 8 Oct 2010 - 0:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Dimision Dimision!!!!!!! :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Ni clasificacion, ni eleccion de draft.... Vayase señor Grey, Vayase!!!!!


Pd Con todo lo que haces te lo perdonamos todo.

En mi defensa diré que la elección de draft debería hacerse oficialmente a partir de las 10:00 de mañana :.....

15**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 8 Oct 2010 - 1:23

Babyair

Babyair

EXCUSAS!!!!!

16**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Lun 11 Oct 2010 - 17:54

carrax

carrax

Que pasa con esa clasificacion....?????? .:unpablito:.

17**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Lun 11 Oct 2010 - 20:27

ThePabliuca

ThePabliuca

carrax escribió:Que pasa con esa clasificacion....?????? .:unpablito:.

ya no tiene excusa...

18**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Miér 13 Oct 2010 - 9:20

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:
carrax escribió:Que pasa con esa clasificacion....?????? .:unpablito:.

ya no tiene excusa...

Si que la tengo:

- Me he cogido puente y no he aparecido por el curro desde el Viernes.
- Todos los excel, etc. estan en un pendrive.
- ¿Adivinais donde me dejé el pendrive estos días?

Logicamente ya no voy a poner la tabla de la semana pasada, así que colgaré mañana la tabla actualizada con los resultados de esta semana.

19**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 14 Oct 2010 - 11:10

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Revisen ustedes por si hubiera algún fallo.

La batalla en el grupo A es totalmente brutal, y quienes van a pagar los platos rotos son aquellos que no logren el primer puesto en el grupo B y C, donde la cosa esta tambien calentita.

En la NFC Pablo liderando en solitario, y Arizona que más que unos "Cardinals" parecen "Buitres", no solo por lo oportunista de su defensa sino además porque estan esperando agazapados que los Niners cometan su primer error. ¿Estarán mandando jamones a Indiana?

En la E, los Bears aun tienen "colchoncito" sobre sus rivales, y en la F aun puede pasar de todo.

Interesantes números estamos viendo.

20**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 14 Oct 2010 - 11:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un dato curioso:

35 victorias para el conjunto de los equipos AFC y 37 para los de la NFC

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.