Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+12
forgo
MARKEL
pascutoelite
EraseDani
Parlarocha
ThePabliuca
carrax
fazmad
lonnegan
Babyair
burace
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 4 Nov 2010 - 12:13

Babyair

Babyair

Grupo E
Lions por detras de colts deberia ser al reves

42**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 4 Nov 2010 - 12:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Grupo A: Jornadas decisivas en este grupo para ver quien se hace con el primer puesto. La ventaja la tienen los Colts, pero los Bengals esperan volver al primer puesto en los 4 partidos que quedan. Y ojo con los Ravens, que siguen subiendo fuerte. A los Dolphins solo les queda seguir sumando si no quieren quedarse fuera.

Grupo B: Sigue la tirania de Nueva Inglaterra, pero los Steelers pueden asaltar el primer puesto si siguen así. En cualquier caso, tambien tienen en el punto de mira la plaza de Wildcard. Chargers y Broncos estan fuera unos por abandono y otros matematicamente.

Grupo C: Los Jets siguen arriba, los Raiders a la espera tratando de no cometer errores, y los Texans aun tienen posibilidades de colarse. Los Titans deben ir pensando ya en el draft.

Grupo D: Los Cardinals aun tendrían posibilidades de aspirar al primer puesto si los 49rs comienzan a pinchar, pero viendo el calendario no parece probable. Los Saints aun pueden aspirar a una plaza de Wildcard, y los Packers tambien con algo más de suerte.

Grupo E: De no ser por los Lions, los Bears estarían matematicamente primeros de grupo, pero al menos parece que la pretemporada esta más o menos garantizada. Cowboys e Eagles, unos más que otros aun tienen que tentar a la suerte.

Grupo F: La división que nadie quiere ganar, aunque Panthers y Giants lo intentan con más ahinco que Falcons.

43**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 4 Nov 2010 - 12:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Grupo E
Lions por detras de colts deberia ser al reves

Lo estoy corrigiendo ya, el excel no me lo ha ordenado bien.

44**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 4 Nov 2010 - 19:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Al final parece ser que en la AFC los puestos de Wild-Card estarán más caros que en la NFC.

45**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 11 Nov 2010 - 0:52

Babyair

Babyair

Joder con la NFC 4 equipos para 2 puestos.

Giants, Lions, Cowboys y Saints.

Los Cowboys tienen un partido ganado ya que los vikings se encuentran sin entrenador. Giants y lions dependen de si mismos Y los Saints se la juegan ante equipos clasificados para post season.

Alguna sorpresa daremos y tambien mandaremos algun maletin hasta Chicago, Sanfran, y demas.

Suerte a los 3 competidores y que pasen los 2 mejores. Y si no pasan los dos mejores que uno de ellos sea yo.

46**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 11 Nov 2010 - 0:54

xupaxup

xupaxup

Creo que los Giants no dependen de sí mismos, ya que si quieren ganar el grupo han de esperar a que yo pinche, y ganar ellos a Falcons..

47**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 11 Nov 2010 - 1:50

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:Creo que los Giants no dependen de sí mismos, ya que si quieren ganar el grupo han de esperar a que yo pinche, y ganar ellos a Falcons..

Me referia a entrar en play offs

48**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 11 Nov 2010 - 15:38

Babyair

Babyair

Señor grey, ya que usted es multitarea, seria tan amable de colocarnos la clasificación oficial, para que veamos en esta semana tan importante las posibilidades de cada uno?

49**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 11 Nov 2010 - 18:41

Babyair

Babyair

Venga grey!!!!! Como te puede gustar tanto que te agasajen?

Pon la clasificación que esta semana es muy importante.

50**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 11 Nov 2010 - 19:26

Jankovic

Jankovic

Babyair escribió:Venga grey!!!!! Como te puede gustar tanto que te agasajen?

Pon la clasificación que esta semana es muy importante.

Eso ,eso,seria importante saber como va la cosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.