Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Reglamento VIII Torneo Madden 11**

+6
ThePabliuca
xupaxup
Jankovic
Babyair
pascutoelite
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 3 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Mar 21 Sep 2010 - 15:57

forgo

forgo

Creo que debería ser obligatorio en el reglamento ver las lesiones en el tiempo muerto de los 2 minutos, y si después hay lesiones mirarlas.si hay lesión en la ultima jugada seguro que no te pondrá la duración ya que tarda un tiempo en aparecer.

22**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 3 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Mar 21 Sep 2010 - 16:00

Greypilgrim

Greypilgrim

forgo escribió:Creo que debería ser obligatorio en el reglamento ver las lesiones en el tiempo muerto de los 2 minutos, y si después hay lesiones mirarlas.si hay lesión en la ultima jugada seguro que no te pondrá la duración ya que tarda un tiempo en aparecer.

Buena idea.

23**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 3 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Mar 21 Sep 2010 - 16:03

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACION

- Modificado el reglamento para recoger la obligatoriedad de recoger los datos del "Medical Center" durante el "2 minutes warning" del último cuarto así como unos segundos antes del final delpartido.

- Tras la votación, el Gameflow NO se usará, y deberá aparecer la opción "Conventional" en los settings del partido.

24**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 3 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Miér 3 Nov 2010 - 10:58

forgo

forgo

Sugerencia para el proximo torneo.

La regla del onside kick habría que cambiarla, poner algo más de tiempo

Posible situación. quedan 2:02 para el final y no tienes tiempos muertos acabas de anotar y pierdes por 1 punto. Tienes obligatoriamente que lanzar el kick normal, el otro equipo retorna se sale fuera consumiendo 2 segundos. Arrodillandose ya gana el partido.
Es como dar el partido como perdido lanzando ese kick.

25**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 3 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Miér 3 Nov 2010 - 12:30

fazmad

fazmad

la verdad es que todas las reglas como el On-side Kick, o jugarse el 4º down, o incluso la conversión de 2 puntos, sería ideal que estuvieran regidas por el sentido común....pero, ¿estamos preparados para no legislar y dejarlo todo al sentido común??

esta sería la pregunta clave, y yo la verdad no se que opinar scratch

26**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 3 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Miér 3 Nov 2010 - 12:35

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:la verdad es que todas las reglas como el On-side Kick, o jugarse el 4º down, o incluso la conversión de 2 puntos, sería ideal que estuvieran regidas por el sentido común....pero, ¿estamos preparados para no legislar y dejarlo todo al sentido común??

esta sería la pregunta clave, y yo la verdad no se que opinar scratch

Como ya he dicho en otro mensaje similar, para legislar tenemos que regirnos por valores absolutos, pero debería ser el sentido común (El menos común de los sentidos) como dice Fazmad el que rigera determinadas decisiones.

A mi, si alguien quiere hacer un onside kick a 02:01 minutos le pienso dejar hacerlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.