Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Reglamento VIII Torneo Madden 11**

+6
ThePabliuca
xupaxup
Jankovic
Babyair
pascutoelite
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 2 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Lun 20 Sep 2010 - 14:40

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:Daré mucho la brasa con esto, aviso. :D

Creo que será necesaria.. y por cierto, las posibles lesiones que ocurran en la última jugada del partido?
Como me gusta rebuscar las cosas.. :10.

12**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 2 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Lun 20 Sep 2010 - 14:41

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:
Greypilgrim escribió:Daré mucho la brasa con esto, aviso. :D

Creo que será necesaria.. y por cierto, las posibles lesiones que ocurran en la última jugada del partido?
Como me gusta rebuscar las cosas.. :10.

Pues lo mirais cuando queden 5 segundos y si da tiempo despues de esa última jugada. amorpororion

13**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 2 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Lun 20 Sep 2010 - 14:41

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:
xupaxup escribió:
Greypilgrim escribió:Daré mucho la brasa con esto, aviso. :D

Creo que será necesaria.. y por cierto, las posibles lesiones que ocurran en la última jugada del partido?
Como me gusta rebuscar las cosas.. :10.

Pues lo mirais cuando queden 5 segundos y si da tiempo despues de esa última jugada. amorpororion

Lo imaginaba :me parto:

14**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 2 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Lun 20 Sep 2010 - 15:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Y no habia algo en este madden de velocidad de partido??

15**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 2 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Lun 20 Sep 2010 - 23:54

forgo

forgo

creo que 8 minutos en este madden se pueden hace muy largos, para mi es dificil defender, puede haber marcadores de escandalo

Symbellmyne

Symbellmyne

Sobre el gameflow. Yo voto por dejarlo siempre en conventional porque es una molestia el cuadradito con los subtitulos y porque hay muchos partidos en los que la camara se queda arriba antes del inicio de la jugada y no hay forma de bajarla. Creo que pocos nos hemos hecho el gameplan y el de madden por defecto no funciona nada. Además que siempre esta el viejo Madden para cuando no hay ideas o en jugadas rapidas como punts o kickoff.

burace

burace

una pregunta que puede quedar algo estupida a estas alturas.
que beneficios y desventajas da el gameflow ese?
a dia de hoy solo he podido jugar a la demo y la sensacion que tengo es que es una especie de "ask madden"

Babyair

Babyair

burace escribió:una pregunta que puede quedar algo estupida a estas alturas.
que beneficios y desventajas da el gameflow ese?
a dia de hoy solo he podido jugar a la demo y la sensacion que tengo es que es una especie de "ask madden"

es un ask madden y no lo es. Me explico el game flow lo que hace es elegir una jugada casi predefinida. Para usarlo en condiciones, hay que hacer un game planning para cada situación escoges desde una hasta 15 jugadas segundo y cerca, tercera y pulgadas etc. Y una vez hecho esto la maquina te coge la jugada de acuerdo a tus preferencias y a la situación del campo

19**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 2 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Mar 21 Sep 2010 - 10:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Os recuerdo que en "Enfoques" ya hay un tema para hablar y votar sobre el asunto del "Gameflow".

20**Reglamento VIII Torneo Madden 11** - Página 2 Empty Re: **Reglamento VIII Torneo Madden 11** Mar 21 Sep 2010 - 15:26

Symbellmyne

Symbellmyne

perdon, no lo habia visto¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.