Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Francisco 49ers (Pabliuca) (Como siempre jodiendola al final)

+5
Greypilgrim
EraseDani
Carlos_HUA
Albertigues
ThePabliuca
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 1ª semana.

ThePabliuca

ThePabliuca

San Francisco 49ers (Pabliuca) (Como siempre jodiendola al final) - Página 2 Jornada3NFL

Severo correctivo de los San Francisco 49ers a los Atalanta Falcons. Un partido donde en el primer tiempo los Falcons no lograron hacer mas de 30 yardas con una defensa impecable de los 49ers. El resultado tampoco se busco que fuera tan abultado pues tambien vieno trans alguna accion defensiva como por el ejemplo el TD defensivo tras un Fumble del retornador.

Los 49ers le salio todo, la carrera el pase y de nuevo un retorno a TD de Ginn en la primera jugada del partido, todo un peligro que esperamos que siga jugando asi de bien. El QB de los Falcons no tuvo su dia y eso se ve con solo mirar sus estadisticas.

Esperamos que siga la buena racha, y como te le dije a carlos y lo vio el, el marcador siguio aumentando aunque no hacia falta de hacer mucho para lograrlo, simplemente con carreras del HB suplente y hasta estuve utilizando el 3er corredor... Esta visto que el factor cancha tiene mucho que ves en este juego y se nota. Y ni jugando los 49ers con los suplentes en los ultimos cuartos se lograba mover el marcador.

Pues lo dicho carlos, espero tu venganza porque se que esta me la guardas jejeje

MARKEL

MARKEL

Que placer ver a los niners ganar así ,aunque sea en el madden . Ji ji que bien quedan esos 49 pts.
Lo siento por los falcons

ThePabliuca

ThePabliuca

Ostia es verdad no me habia dao cuenta, los 49ers ganan anotando 49 jeje que coincidencia..

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:Ostia es verdad no me habia dao cuenta, los 49ers ganan anotando 49 jeje que coincidencia..

Aunque debajo pone 47 no 49 :12.

Carlos_HUA



Muy buen partido Pablo...hoy lo has bordado!! Tanto en defensa como en ataque, hemos estado completamente nulos...no se lo que pasaba, pero estaban todos fuera de si...ademas tambien hay que decir que tu equipo ha estado a un nivel impresionante!! Nos habeis pasado por encima a base de bien... Wink
Mucha suerte y esta te la guardo... :10. :10.

fazmad

fazmad

como empiezan los 49ers...madre mia Shocked

ThePabliuca

ThePabliuca

carrax escribió:
ThePabliuca escribió:Ostia es verdad no me habia dao cuenta, los 49ers ganan anotando 49 jeje que coincidencia..

Aunque debajo pone 47 no 49 :12.

Tienes razon es 47 me voy a quedar con las ganas de que fuera 49ers jejejej es que como escribi 49ers pues ya se me pego y puse 49

ThePabliuca

ThePabliuca

San Francisco 49ers (Pabliuca) (Como siempre jodiendola al final) - Página 2 Jornada4NFL

Dolorosa victoria frente a los packers... Es una victoria pero a que precio? Conseguimos aumentar la enfermeria en 3 hombres importantes defensivamente y 1 encima lo perdemos toda la temporada. Como acabara esto? esperemos que las 2 siguientes semanas no tengamos mas lesiones y podamos recuperar a 3 hombres de los nuestros.

El partido en si fue igualado a espensas de lo que se ve en el marcador y hasta los ultimos minutos no estaba nada decidido. Como siempre Ginn cumpliendo anotando un retorno mas y ya son 4 los que lleva en esta liga y va tocando a 1 por partido, esperemos que siga esta racha.

El partido se puede caracterizar en parte en un partido sin intercepciones que eso es dificil de ver en la NFL pues siempre suele caer alguna. Y en si un partido donde los 49ers estuvieron siempre por encima en el marcador aun estando a veces por los pelos y dandole tension al encuentro. Finalmente victoria importante y directa contra un rival duro de grupo, aunque hay que lamentar la cantidad de lesiones cosechadas.

fazmad

fazmad

4-0 .:.. .:.. ademas jugando muy bien, alternando la carrera con el pase y sin cometer errores....tengo unas ganas de jugar nuestro partido cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.