Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Francisco 49ers (Pabliuca) (Como siempre jodiendola al final)

+5
Greypilgrim
EraseDani
Carlos_HUA
Albertigues
ThePabliuca
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

ThePabliuca

ThePabliuca

San Francisco 49ers (Pabliuca) (Como siempre jodiendola al final) 10517112-san-francisco-49ers

Lo mas importante:

San Francisco 49ers (Pabliuca) (Como siempre jodiendola al final) San_francisco_49ers


y como lo haremos con esta gente?? es toda una incognita



Última edición por ThePabliuca el Dom 21 Nov 2010 - 17:53, editado 10 veces

ThePabliuca

ThePabliuca

San Francisco 49ers (Pabliuca) (Como siempre jodiendola al final) Jornada1NFL-1

Primer partido de la temporada y una sorprente victoria para nosotros que no nos esperabamos conseguir este marcador ante un rival tan fuerte como son los patriots, que tiene un QB que es un autentico pistolero y un Moss que es un dios recepcionando.

Pero una defensa contundente y seria por parte de los 49ers es lo que nos mantuvo en el partido y nos dio rigor en el juego. Toda una perdida la lesion de Lewis el cual le hecharemos en falta durante 4 partidos, pero la cosa pudo ser peor cuando Gore se llevo un golpe pero solamente quedo en un susto.

En lo que fue el partido lo dicho, buena defensa y terminamos el primer periodo por delante en el marcador y unicamente con un field goal por parte de los de New England. Ya en la segunda parte recuperaciones de balones importantes nos dio la ventaja que necesitabamos para ganar. Finalmente ahi estaba carrax un rival muy duro del cual conseguimos una importante victoria.

Albertigues

Albertigues

Puffff no vas a tener rival en el grupo, como empieza este Pablo Wink.

Carlos_HUA



cheers cheers cheers

ThePabliuca

ThePabliuca

Esa alegria que va de parte de carlos o de parte de fazmad?? jejejej

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: :me parto:

uno de nosotros ha hecho: :me parto: :me parto: cheers cheers

y el otro ha hecho: :affraid: Shocked Surprised cheers :......

os dejo que adivineis quien ha hecho que.... bounce

ThePabliuca

ThePabliuca

scratch esta complicada la cosa pero yo creo quien mas se alegra es fazmad, eso es seguro jejeje

ThePabliuca

ThePabliuca

San Francisco 49ers (Pabliuca) (Como siempre jodiendola al final) Jornada2NFL

Sufrida victoria ante unos titans muy duros, los cuales se merecieron algo mas que una derrota. Aunque tambien hay que destacar los equipos especiales de los 2 equipos, uno para lo bueno y el otro para lo malo. Estos equipos le dieron el partido como quien dice a los de San Francisco puesto que 14 de sus puntos fueron por 2 magnificos retornos de Ginn los cuales fueron primordiales para la victoria.

En cuanto a las defensas estaban de huelga general... pues ninguna hacia nada por el equipo. Ademas que un Chris Johnsson sobervio e imposible de parar... nos comia terreno una y otra vez y nosotros pusiesemos la defensa que fuera, no valia para nada.

Finalmente un partido ajustado el cual se lo podia haber llevado cualquier equipo puesto que tuvieron unas ultimas ocasiones los Titans pero esta vez si fueron bien defendidas por los 49ers. Victoria importante y muy buen partido de ereasedani que llegara muy lejos en el campeonato sino fuera por el grupo tan complicado que tiene. Bueno y tb division complicada.

ThePabliuca

ThePabliuca

Errata en la lesiones es Hawkings quien esta 1 semana

EraseDani



Sin duda de Huelga general estaban. Gran partido Pablo y suerte! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.