Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim

+6
Parlarocha
fazmad
Periche73
LOREN 07
carrax
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

11Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 2 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Lun 29 Dic 2008 - 21:37

carrax

carrax

Muy buena Grey, tus cronicas son completisimas, no hace falta ver el partido par saber lo que ocurrio.
Y gracias por explicarme como subir jugadas.

Tu viaje a Tennessee no sera el paseo de hoy :..

12Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 2 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Mar 30 Dic 2008 - 13:20

fazmad

fazmad

jajaja, este carrax...no va a ir a tennessee, solo os enfrentareis una vez, cada uno estais en una conferencia distinta...
Oye Grey, enhorabuena por la victoria y que sepas que no has decepcionado a los lectores de tus crónicas.

13Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 2 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Mar 30 Dic 2008 - 13:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, tras darme cuenta ayer de que en la página de EA solo te dejan subir hasta 5 highlights, y como vi que se podian descargar los subidos pero en formato flv, me dio por buscar como pasarlos a avi para subirlos a Youtube y conservarlos.

Una vez los tenía en avi me dio por trastear con el windows movie maker para tener todos los de un partido en el mismo video.

Y ya puestos a trastear...pues me salió esto:




Consideraciones:

- No creo que lo haga siempre, porque es un curro, lleva su tiempo y coincide que estoy de vacaciones.
- No lo hago porque haya ganado. No quiero que parezca que por una vez que gano voy y hasta hago un video :-P
- De cara a la próxima Superbowl, este quien este, o en partidos muy decisivos, se podrían organizar ambos managers para hacer highlights de las mejores jugadas (el máximo es 10 por partido entre los 2 tendrían 20), subirlas (por partes, porque ya hemos dicho que solo se admiten 5 a la vez) y ahí si que me comprometo a hacer un video (si gusta claro).

14Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 2 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Mar 30 Dic 2008 - 14:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

IMPRESIONANTE!!!!!!! Shocked :9. .:.. .:.. .:..

Me acabod e quedar con la boca abierta...y todo el teclado lleno de babas...

15Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 2 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Mar 30 Dic 2008 - 14:36

carrax

carrax

Joder menudo curro, me alegra ser uno de los potragonistas de este partido :9.

16Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 2 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Mar 30 Dic 2008 - 15:12

fazmad

fazmad

que envidia, ojala hubiera sido yo uno de los protas...oye Bauer, MHTDTR subio cinco videos de la I superbowl, quizas aun se puedan ver, y recuperar, y eso con la crónica puedas hacer un recuerdo de la primera final, asi con el tiempo existirian datos visuales de las finales...que chulo estaria.

de todas maneras, gracias por hacer estas cosillas por aqui en el foro. Yo creo que aunque estudiara "filologia informatica" no podria hacer algo así. :9.

17Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 2 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Mar 30 Dic 2008 - 15:20

LOREN 07

LOREN 07

Ole, ole ole, una de las cosa más chulas que he visto por los foros estos de Xbox. ENHORABUENA .:..

18Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 2 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Miér 31 Dic 2008 - 13:12

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:que envidia, ojala hubiera sido yo uno de los protas...oye Bauer, MHTDTR subio cinco videos de la I superbowl, quizas aun se puedan ver, y recuperar, y eso con la crónica puedas hacer un recuerdo de la primera final, asi con el tiempo existirian datos visuales de las finales...que chulo estaria.

de todas maneras, gracias por hacer estas cosillas por aqui en el foro. Yo creo que aunque estudiara "filologia informatica" no podria hacer algo así. :9.

Pues algo así me ha quedado:


19Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 2 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Miér 31 Dic 2008 - 13:24

carrax

carrax

Que pasada, yo quiero jugar una superbowl :9.

20Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 2 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Miér 31 Dic 2008 - 13:26

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Que pasada, yo quiero jugar una superbowl :9.

Y yo!!!! :lol!:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.