Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VII Torneo Realidad Madden 11

+23
coti
Albertigues
burace
pascutoelite
Tickin
lin4r3s
Carlos_HUA
forgo
fazmad
MARKEL
xupaxup
Babyair
Oriontfe
alphanoc
Symbellmyne
ThePabliuca
EraseDani
LOREN 07
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
lonnegan
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues cuando quieras Pascuto. Acabo de aceptar tu solicitud de amigo, así que cuando coincidamos echamos ese partidillo.

LOREN 07

LOREN 07

Me acaban de dejar un regalito en casa, así que a ver si saco un rato y alguien me da la primera paliza study

pascutoelite

pascutoelite

Bueno formalizo mi inscripccion haciendo una breve crónica, del partido que acabo de jugar contra "Grey Bauer" del cual salí derrotado Embarassed

Vikings 24 - Ravens 16 al descanso 7-9

Bueno mi primer partido online al Madden 11, fue hoy y ya me dio la primera sorpresa negativa ... el lag de los FG...Madre de dios !!

Partido con topicazo incluido " Los ataques se impusieron a las defensas" ya que no hubo ningun punt en todo el partido , los turnovers fueron la clave: los vikings consiguieron 2 FR y una INT en la End Zone, mientras que los Ravens...cero patatero

Descatar a Peterson por parte de los vikings 11 carreras para mas de 100 yardas y 2 TD y por parte de los Ravens a Flacco con mas de 300 yardas de pase.

Un saludo a todos

Carlos_HUA



Bienvenido a bordo pascutoelite, espero que te diviertas!! Mas que las victorias o las derrotas, en este grupo lo que verdaderamente nos hace diferentes, sin duda son los buenos ratos y las risas que nos echamos juntos...un saludo!! Wink

EraseDani



Yo acabo de recibir el juego por fin! 28 días después :10. Ahora sólo me queda renovar el Live y ya estaré 100% disponible.

Greypilgrim

Greypilgrim

pascutoelite escribió:Bueno formalizo mi inscripccion haciendo una breve crónica, del partido que acabo de jugar contra "Grey Bauer" del cual salí derrotado Embarassed

Vikings 24 - Ravens 16 al descanso 7-9

Bueno mi primer partido online al Madden 11, fue hoy y ya me dio la primera sorpresa negativa ... el lag de los FG...Madre de dios !!

Partido con topicazo incluido " Los ataques se impusieron a las defensas" ya que no hubo ningun punt en todo el partido , los turnovers fueron la clave: los vikings consiguieron 2 FR y una INT en la End Zone, mientras que los Ravens...cero patatero

Descatar a Peterson por parte de los vikings 11 carreras para mas de 100 yardas y 2 TD y por parte de los Ravens a Flacco con mas de 300 yardas de pase.

Un saludo a todos

La verdad es que el partido estuvo igualado. Las defensas frenaban pero no terminaban de parar los drives de cada equipo, sobre todo el ataque Raven, que salvo ocasiones muy duras (Un 3ª&22 recuerdo ahora mismo). Lo del lag en los FG brutal. Para Pascuto era la primera vez y lo pagó fallando su primer extrapoint, pero yo, que en teoría lo tenía alg más controlado fallé un FG clarísimo perdiendo 3 puntazos.

De todos modos el TD tardio de los Ravens que ponía el 16 en su marcador fue merecido, porque el resultado estaba siendo demasiado injusto, demasiado abultado para lo que estaba siendo el partido. Y es que un fumble retornado para TD metió a los Vikings en el partido, otro simplemente frenó un ataque que estaba siendo demoledor, y todo eso dio alas a Peterson que hizo y deshizo a su antojo.

Muy buen partido Pascuto, y gente, cuidado con él que de rookie.. poco Wink

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:Tickin: Una lástima no tenerte con nosotros ahora al principio ¿Puedo contar contigo como reserva más adelante si queda alguna plaza libre por lo que sea?
Para este primer torneo me sera imposible, como ya comente no tg ni consola, ni juego ahora mismo, e incluso si la tengo y con juego, no tengo tiempo ahora mismo hasta que no se calme todo. Prefiero que no me cuentes ni como reserva tampoco, asi no hay confusion tampoco.

Saludos!

burace

burace

bueno, me levanto de la hamaca para escribir un poquito y me vuelvo rapido a ella,

como le dije a Grey el juego esta pedido y solo espero que los de amazon sean mas eficaces de los de zavvi que llevo casi 2 meses esperando a que llege el Allan Wake. de todas maneras como me dijo el patron, me voy a puntando y que sea lo que dios quiera.

1.- Nick: Greypilgrim
Gamertag: grey bauer
Edad: 29

2.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad: 36

3.- Nick: Parlarocha
Gamertag: Parlarocha
Edad: 32

4.- Nick: Leon Kingdom
Gamertag: Leon Kingdom
Edad: 33

5.- Nick: Carras
Gamertag: Didiecarras
Edad: 29

6.- Nick: Loren 07
Gamertag: Loren 07
Edad: 35

7.- Nick: Pabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 26

8.- Nick: Symbellmyne
Gamertag: Symbellmyne
Edad: 31

9.- Nick: Alphanoc
Gamertag: alphanoc
Edad: 19

10.- Nick: Oriontfe
Gamertag: Oriontfe
Edad: 26

11.- Nick: Baby Air
Gamertag:Baby Air BBL
edad 29 ( hasta el domingo)

12.- Nick: xupaxup
Gamertag: xupaxup
Edad: 21

13.- Nick: EraseDani
Gamertag: EraseDani
Edad: 21


14.-nick: markel
gamertag: darthmarkel
edad: 29

15. nick: fazmad
gamertag: fazmad
edad: 27

16. nick: forgo
gamertag: forgo27
edad: 34

17.- nick: Carlos_HUA
gamertag: CarlosHUA
edad: 29

18 - nick: linares
gamertag: lin4r3s
edad: 36

19 - nick: pascutoelite
gamertage: pascutoelite
edad: 26

20 - nick: Burace
Gametag: jack burace
edad: treinta y one

me vuelvo a la hamaca a matar zombies

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Yo fui el ultimo en elegir el ultimo torneo y como novatada solo pude elegir rams y seahawks y aun Asi me divertí bastante. En este torneo, (si parla nos pasa la guía defensiva esa que dice tener), tendré a los saints así que Era mas... Divertido

Animate a esa novatada que merece la pena

Aquí la tienes:

http://www.gamespot.com/features/6274154/index.html?om_act=convert&om_clk=gameguides&tag=gameguide%3Btitle%3B1

Wink

Babyair

Babyair

empezaba a dudar de tus palabras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.