Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VII Torneo Realidad Madden 11

+23
coti
Albertigues
burace
pascutoelite
Tickin
lin4r3s
Carlos_HUA
forgo
fazmad
MARKEL
xupaxup
Babyair
Oriontfe
alphanoc
Symbellmyne
ThePabliuca
EraseDani
LOREN 07
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
lonnegan
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:ademas en aquella epoca fue cuando se forjo tambien el termino Showtime para los partidos de resultados ridiculos como el 3-6 que perdi en la prorroga llevando a los rams
y luego volvi a perder el siguiente partido por 6-9 con 5 fieldgols

El término "Showtime" tiene copyright y nos pertenece en exclusiva al hermano Lonnegan y a mí.

Mis abogados visitarán a los suyos... :8.

Periche73

Periche73

Grey, te ofrezco mis servicios profesionales (de abogado, vamos, no pienses mal) de forma altruista y desinteresada por esta noble causa. Cuando el Sr. burace reciba la citación judicial, reclamando la pertinente indemnización por el uso indebido de marca registrada, me parece que ... :....

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:Grey, te ofrezco mis servicios profesionales (de abogado, vamos, no pienses mal) de forma altruista y desinteresada por esta noble causa. Cuando el Sr. burace reciba la citación judicial, reclamando la pertinente indemnización por el uso indebido de marca registrada, me parece que ... :....

Abogaaaaaaaaaaaado.

Tomo nota Wink

Por cierto, no me comentaste ¿Que le pareció el juego de las mamellas a tu amigo?

PD: Si off-topic total, pero de algo hay que hablar hasta que al señor Galan le dé por poner su elección... :.....

burace

burace

Greypilgrim escribió:
Periche73 escribió:Grey, te ofrezco mis servicios profesionales (de abogado, vamos, no pienses mal) de forma altruista y desinteresada por esta noble causa. Cuando el Sr. burace reciba la citación judicial, reclamando la pertinente indemnización por el uso indebido de marca registrada, me parece que ... :....

Abogaaaaaaaaaaaado.

Tomo nota Wink

Por cierto, no me comentaste ¿Que le pareció el juego de las mamellas a tu amigo?

PD: Si off-topic total, pero de algo hay que hablar hasta que al señor Galan le dé por poner su elección... :.....

que juego de mamellas es ese que yo no menterao?

no me dais miedo. ya hablare yo con mi abogado cuando acabe la carrera

lonnegan

lonnegan


Fue durante la quedada...nos estuvimos poniendo burros durante todo el dia gracias a la "señora de la rotonda"..de hecho al que no se puso se le intento ayudar introduciendo a dos cuerpos en la piscina completamente en bolas...una vez todos nos pusimos...el que consiguiera rayar un cristal con los pezones ganaba...

Por cierto si la de la curva hubiera jugado hubiera rayado hasta el cristal de un banco...


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.