Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VII Torneo Realidad Madden 11

+23
coti
Albertigues
burace
pascutoelite
Tickin
lin4r3s
Carlos_HUA
forgo
fazmad
MARKEL
xupaxup
Babyair
Oriontfe
alphanoc
Symbellmyne
ThePabliuca
EraseDani
LOREN 07
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
lonnegan
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

carrax

carrax

Señores en las inscripciones no recuerdo que se tenga que poner la lista entera, eso lo hace Grey en el primer tema del post, o eso creia, si no es asi asumo mi parte de culpa y aceptaria mi expulsion del foro :me parto:

PD: Señor Loren dediquese usted a sus temas que son mas importantes, que una diferencia entre una x y una s en un simple nick Inscripción VII Torneo Realidad Madden 11 - Página 2 241193 :10.

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Señores en las inscripciones no recuerdo que se tenga que poner la lista entera, eso lo hace Grey en el primer tema del post, o eso creia, si no es asi asumo mi parte de culpa y aceptaria mi expulsion del foro :me parto:

PD: Señor Loren dediquese usted a sus temas que son mas importantes, que una diferencia entre una x y una s en un simple nick Inscripción VII Torneo Realidad Madden 11 - Página 2 241193 :10.

Apuntate al Hockey...mamoncete...

ThePabliuca

ThePabliuca

1.- Nick: Greypilgrim
Gamertag: grey bauer
Edad: 29

2.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad: 36

3.- Nick: Parlarocha
Gamertag: Parlarocha
Edad: 32

4.- Nick: Leon Kingdom
Gamertag: Leon Kingdom
Edad: 33

5.- Nick: Carras
Gamertag: Didiecarras
Edad: 29

6.- Nick: Loren 07
Gamertag: Loren 07
Edad: 35

7.- Nick: Pabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 26

Luis dime si tengo que pedir mi juego ya por internet a la web de amazon o si todavia tienes esperanzas de que te llegue el tuyo

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo lo he pedido en xtralife, que te lo mandan en 24horas si lo compras antes de las 16:00horas, por si quieres tenerlo para el fin de semana, eso si, la cosa te sale 12€ más cara que en amazon

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Yo lo he pedido en xtralife, que te lo mandan en 24horas si lo compras antes de las 16:00horas, por si quieres tenerlo para el fin de semana, eso si, la cosa te sale 12€ más cara que en amazon

Ojo lo que puede llegar a hacer el MONO, jajajaja... esto es peor que las drogas :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Yo lo he pedido en xtralife, que te lo mandan en 24horas si lo compras antes de las 16:00horas, por si quieres tenerlo para el fin de semana, eso si, la cosa te sale 12€ más cara que en amazon

Ojo lo que puede llegar a hacer el MONO, jajajaja... esto es peor que las drogas :me parto:

Dos cubalibres...hombre..solo dos cubalibres...el viernes me quedo en casa jugando al Madden y amortizados esos 12 € Wink :10. Embarassed

Además, pa cuatro hijo putas que tenemos dinero!!! :......

Symbellmyne

Symbellmyne

1.- Nick: Greypilgrim
Gamertag: grey bauer
Edad: 29

2.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad: 36

3.- Nick: Parlarocha
Gamertag: Parlarocha
Edad: 32

4.- Nick: Leon Kingdom
Gamertag: Leon Kingdom
Edad: 33

5.- Nick: Carras
Gamertag: Didiecarras
Edad: 29

6.- Nick: Loren 07
Gamertag: Loren 07
Edad: 35

7.- Nick: Pabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 26

8.- Nick: Symbellmyne
Gamertag: Symbellmyne
Edad: 31

ThePabliuca

ThePabliuca

Cuanto cuesta en amazon? porque pone 53.83 libras que eso en € ahora esta casi a lo mismo que lo compras en xtralife no? porque xtralife es 66.95+2.95€ un total de 70€ y en amazon son casi 62€ al cambio no? y luego tiene gastos de envio?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Cuanto cuesta en amazon? porque pone 53.83 libras que eso en € ahora esta casi a lo mismo que lo compras en xtralife no? porque xtralife es 66.95+2.95€ un total de 70€ y en amazon son casi 62€ al cambio no? y luego tiene gastos de envio?

Entra en amazon y haz un pedido sin llegar a confirmalo, dar el último paso, y podrás ver cuanto cuesta definitivamente. Por otro lado, tarda por amazon concretamente 3 días, según el caso de Lonnegan.

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:
ThePabliuca escribió:Cuanto cuesta en amazon? porque pone 53.83 libras que eso en € ahora esta casi a lo mismo que lo compras en xtralife no? porque xtralife es 66.95+2.95€ un total de 70€ y en amazon son casi 62€ al cambio no? y luego tiene gastos de envio?

Entra en amazon y haz un pedido sin llegar a confirmalo, dar el último paso, y podrás ver cuanto cuesta definitivamente. Por otro lado, tarda por amazon concretamente 3 días, según el caso de Lonnegan.

Es que no estoy registrado en amazon... si pudieras hacerlo tu ☀ :...... :10. estaria realmente agradecido jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.