Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de tanto argumento repetitivo

+13
galan84
Greypilgrim
alphanoc
carrax
fazmad
furoa
Klui
Sonikobe
Ronie
lonnegan
Albertigues
Periche73
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ronie

Ronie

xupaxup escribió:Por cierto, habeis probado Left 4 Dead 2?? Os lo recomiendo sin dudarlo ya que es un juego rejugable hasta el infinito (cada partida es distinta gracias al motor de Valve) eso si, está enfocado básicamente al online. A ver si alguno os animais.
Yo me quedé con las ganas del 1, y hace un par de semanas me hice con el 2 por 15€ en zavvi, aún no me he puesto con él, pero tiene muy buena pinta.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo probé la demo y me dió la impresión que el juego tenía su encanto siempre y cuando fuera en su modo online, y es por ello que no creo encontrar un buen grupo de conocidos que puedan acompañarme en dicha aventura; como muestra tengo la experiencia que existió con Red Dead, donde los usuarios del foro se reunieron en el online en muy contadas ocasiones...

xupaxup

xupaxup

Parla, yo sería tu fiel compañero Embarassed (junto con Ronie, claro está); de verdad, con ese juego te puedes tirar jugando durante parte de tu vida :me parto:

alphanoc

alphanoc

Como dice parla juntarse con otras personas del foro para jugar a juegos que no sean madden FIFA o nhl es casi imposible,y hablo por la experiencia del red dead que solo quedamos 2 o 3 veces.

Aunque yo me lo coja,se que va estar jodido encontrar a 3 perdonas mas para hacerse el juego.

75Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 8 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Miér 25 Ago 2010 - 12:57

Klui

Klui

Parla, qué tal tus experiencias con las adquisiciones recientes? (Silent Hill, Alan Wake, Assassins 2...) Wink

76Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 8 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Miér 25 Ago 2010 - 14:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Parla, qué tal tus experiencias con las adquisiciones recientes? (Silent Hill, Alan Wake, Assassins 2...) Wink

Te cuento, excepto el Silent Hill, ningún otro lo he jugado con suficiente profundidad, solo un comienzo de un par de horas con cada uno, aunque se pueden tener algunas conclusiones.

El Silent Hill Homecoming creo que es un juego al que la sombra de la saga le ha perjudicado, yo no encuentro en absoluto un juego regular como en las críticas de los medios he leído. Es un juego que a pesar de no tener un apartado gráfico asombroso cuenta con una magnífica ambientación, y destaco algún susto y una buena música en los pocos instantes que existe. Recomendable para vivir una buena experiencia por la noche y a oscuras, si no te despierta sensaciones dentro de tí, es que estás muerto Wink; por cierto, magníficos jefes finales...

Saints Row 2, otro que va al conjunto de juegos destinados a la venta, me aburrí enormemente con él, pasada la hora de juego no encuentras nada interesante que hacer, nada más que pegar puñetazos a los viandantes y robar coches...petardazo del quince!

Assains Creed II, no lo he jugado mucho aún, sigo por el tutorial que es muuuuy largo, quizás demasiado. Florencia es sencillamente maravillosa, gráficamente es excepcional; debo darle más tiempo para saber como evoluciona el disco.

IL-2, juego de guerra con aviones, excepcional banda sonora y con una amplia documentación sobre la II Guerra Mundial...me he pasado el tutorial y la primera misión, y de momento, es una pasada...recomendable al 101% si te gusta la temática, aunque debo ver si realmente merece la pena, de momento me está gustando.

De Alan Wake, The Darkness, Batman o Alone in the Dark (este lo conseguí tras cambiarlo por Sherlock Holmes y dinero, menuda patata de juego era ese, y eso que me gusta a mí la época Victoriana y I Revolución Industrial, pero el juego da la impresión de estar a medio hacer) todavía están pendientes de poder terminar Silent Hill; juegos destinados a ocupar las horas de noche y oscuridad que el juego de Konami dejará vacio cuando logre terminarlo.

Por cierto, Bioshock está en camino... :15.

xupaxup

xupaxup

Al final no te animas a echar unos l4d2? No sabes lo que te pierdes..

Klui

Klui

Mmm pues el Silent Hill ese...no me lo pintas mal y no es una opción descartable Wink. Por cierto, me han comentado un juego que apenas he oído hablar...se trata del Borderlands.

Por lo que me ha estado hablando un amigo, es un shooter en primera persona con toques 'rolescos' (mínimos) y con unos graficos en plan cell shading...he estado mirando por diferentes webs y le dan buenas puntuaciones.

Mi pregunta es, alguien lo ha jugado? Cuáles han sido sus impresiones?

Por cierto Parla...tienes mucho juego bueno en la cola :D. El Batman, el Alan Wake y el Bioshock...menudos 3 juegos! Deben de estar entre los mejores 10 que han hecho para la 360! Wink

Ronie

Ronie

Klui escribió:Mmm pues el Silent Hill ese...no me lo pintas mal y no es una opción descartable Wink. Por cierto, me han comentado un juego que apenas he oído hablar...se trata del Borderlands.

Por lo que me ha estado hablando un amigo, es un shooter en primera persona con toques 'rolescos' (mínimos) y con unos graficos en plan cell shading...he estado mirando por diferentes webs y le dan buenas puntuaciones.

Mi pregunta es, alguien lo ha jugado? Cuáles han sido sus impresiones?

Por cierto Parla...tienes mucho juego bueno en la cola :D. El Batman, el Alan Wake y el Bioshock...menudos 3 juegos! Deben de estar entre los mejores 10 que han hecho para la 360! Wink
Hola Klui, yo tengo el Borderlnads y está muy bien, eso sí, al igual que juegos como Left 4 Dead, es para jugarlo en Cooperativo y si puedes con más de un amigo mejor.

Yo no lo he jugado sólo pero a parte de que no es tan divertido, dicen que es bastante difícil por el nivel de los enemigos.

Por lo demás buen juego, infinidad de armas, items, cofres por coger/descubrir/abrir. Gráficos originales por la técnica del Cell Shading. Muchos enemigos que se adaptan al nivel de los personajes que estén jugando.

Una de las pegas que yo le pondría es el control, es un poco tosco (no sé si puede calibrarse en la configuración) sobre todo cuando tienes que apuntar a un enemigo en movimiento.

Klui

Klui

Gracias por tu opinión Ronie Smile, es que me han hablado bien de él y por 15 € que lo he visto en Zavvi...es una buena opción Wink.

De momento esperaré a ver ya que tengo algunos juegos para para pasar el tiempo, el lunes empecé el Red Dead Redemption tras hacer los 1.000 G en el Assassin's Creed y hoy me he pillado el Assassin's Creed 2 en The Hut tras leer en juegosimportados.com que la edición especial (22 €) viene en multi idioma cheers

El L4D2...tiene que estar de p. madre también, tengo para jugar en cooperativo el Army of two: 40th day, así que si alguien quiere pasárselo en cooperativo...que me dé un toque Smile

Saludos!! :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.