Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de tanto argumento repetitivo

+13
galan84
Greypilgrim
alphanoc
carrax
fazmad
furoa
Klui
Sonikobe
Ronie
lonnegan
Albertigues
Periche73
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, ¿habeis jugado a la demo de PURE?, si no lo habeis hecho antes, hacerlo ahora...me ha parecido impresionante, y muy divertida....el juego está a menos de 10€ (g.i.) en base.com y junto a Lego Batman...!JODER!!!...¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡...y lo dicho, he estado leyendo por internet y dice que el juego en red va estupendamente y es lo mejor del juego, con hasta 16 jugadores simultaneos....

Con todo ésto ¿qué quiero decir?, que he visto un gran oportunidad para hacer algo divertido a modo de torneillo y a un coste casi ridículo...¡¡¡5€!!!!...¿cómo lo veis?

Yo lo tengo y es bastante divertido. Muy arcade y se pueden hacer acrobacias bastante chulas. El "fallo" que le veo es que no pueden jugar varios jugadores en local, con lo que no me sirve para echar pachanguitas en casa con mi hermano, por ejemplo.

Ya echaremos alguna carrerita si te lo pillas.

Pero por lo que he visto es precioso en cuanto a gráficos, y con una muy buena música.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, me lo voy a terminar por comprar, que pa cuatro hijo putas que tenemos dinero!!! cheers

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Por cierto, me lo voy a terminar por comprar, que pa cuatro hijo putas que tenemos dinero!!! cheers

:me parto: :me parto: :me parto:

Hablando de dinero, sigo sin saber ná de ná de lo del pedido. Hoy les he enviado un mail a ver...pero vamos, que enviado esta así que no se...

galan84

galan84

Que mamoncete!!!!

yo tuve el PURE hace un tiempo y lo acabe, es un gran juego... pero adolece de un fallo, y es que una vez que acabas en modo carrera el online esta muy poco poblado de gente... y esto te digo que fue hace mucho mucho tiempo. Digo fallo porque yo no soy de rejugar los juegos, pero este en concreto es muy divertido, gran aspecto visual y michas opciones de personalizacion.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues ya está comprado Purejunto a Lego BATMAN por 11,40 € g.i.

En esta borájine de nuevos juegos que estoy comprando y probando este verano sigo con mis disyuntivas y conclusiones:

Silent Hill sigo jugandolo por las noches, y sigue gustandome mucho, la ambientación sigue siendo realmente buena, sigue ofreciendome sensaciones en mí...sigo recomendandolo como juego si lo encontrais a buen precio.

Saints Row 2, lo compré a 10 € nuevo. Los años le han pasado factura en el apartado gráfico, aunque cumple, después de la gratificante sensación de libertad en la ciudad, de robar coches y hacer el cabra...no hay mucho más...dinámica del juego aburrida y falta de identificación con un mundo de raperos y bandas callejeras. Lo que en un principio es entretenido, se termina por convertir en algo aburrido y dedicado a hacer payasadas en la ciudad por puro aburrimiento...a este le daré una oportunidad de una hora, si no...a la hoguera de los títulos que no merecen ser recordados...


Assains Creed 2, primeras impresiones son realmete buenas. Impresionan los gráficos y si eres un amante de los viajes turísticos a ciudades con un amplio abanico de edificios artísticos, este es un buen juego para saciar ese gusanillo. Sobre todo ahora si en verano no pudistes hacer un buen viaje de vacaciones. De momento el juego gusta...

alphanoc

alphanoc

Los juegos de lego están guapos o que,esque he pensado bajarme el de harry potter pero no estoy muy seguro si me gustara.

Dar vuestras opiniones

Ronie

Ronie

alphanoc escribió:Los juegos de lego están guapos o que,esque he pensado bajarme el de harry potter pero no estoy muy seguro si me gustara.

Dar vuestras opiniones
Yo al primero que jugué fue el de Indiana Jones, y la verdad que me gustó, además lo jugué con la novia en cooperativo y está divertido, representa fielmente escenas de las películas etc., lo malo era que si te separabas un poco del compañero la cámara era muy mala.

Cuando nos lo terminamos compré el de Star Wars, dicen que es el mejor de todos, pero la verdad que al poco de empezarlo lo dejamos aparcado ya que la mecánica era prácticamente idéntica.

Así pues, desde mi experiencia, si no has probado nunca ninguno, bajate la demo de alguno de ellos del bazar, y cómprate aquel cuya temática más te guste, como primera experiencia supongo que lo disfrutarás, más si lo juegas en cooperativo.

Un saludo

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alpha, yo por lo que tengo entendido, son divertidos si juegas en cooperativo, principalmente.

alphanoc

alphanoc

Pues me bajare la demo haber que tal y si me gusta pues ya me lo pillo,aunque yo noy soy de jugar los juegos en cooperativo.

xupaxup

xupaxup

Por cierto, habeis probado Left 4 Dead 2?? Os lo recomiendo sin dudarlo ya que es un juego rejugable hasta el infinito (cada partida es distinta gracias al motor de Valve) eso si, está enfocado básicamente al online. A ver si alguno os animais.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.