Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de tanto argumento repetitivo

+13
galan84
Greypilgrim
alphanoc
carrax
fazmad
furoa
Klui
Sonikobe
Ronie
lonnegan
Albertigues
Periche73
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

furoa



Parlarocha escribió:Si, es así...pero la versión española también es igual, es decir, textos en castellano y voces en inglés. ¿No se a lo que te refieres Furoa?

Primera noticia, pensaba que los HALOS estaban en castellano 100%. La verdad es que tengo el Halo3 ý ése si viene en la lengua de Cervantes. Esto abre otras perspectivas, porque quería tener los otros Halos y si vienen así, pues los compro de importación.

Resumiendo, y si hay alguien que pueda confirmarlo, en qué lengua (textos y voces) vienen:

- Halo Wars
- Halo ODST
- Halo Reach (éste ha de salir)

Gracias,

Klui

Klui

El Halo Wars me lo compré yo en una página inglesa y viene todo íntegro en inglés (textos y voces), menudo chasco me llevé aunque más o menos todo se puede entender bastante bien pero si que habría estado bien que al menos los textos estuvieran en castellano...

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Por cierto, gracias Ronie...me lo estoy pensando muy mucho...
De nada Smile

104Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 11 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Vie 10 Sep 2010 - 18:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un juego que me está llamando muchísimo la atención:



R.U.S.E. se llama

105Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 11 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Sáb 11 Sep 2010 - 6:14

alphanoc

alphanoc

Parlarocha escribió:Un juego que me está llamando muchísimo la atención:



R.U.S.E. se llama

Ya os avise en el psot de PC de que era un juegazo.

Estuve probando la beta en su dia y me gusto mucho,haber si mañana me bajo la demo y veo si hay muchas diferencias de una version a otra.

106Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 11 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Sáb 11 Sep 2010 - 11:14

carrax

carrax

Es un DUNE en version moderna, con lo cual divertido tiene qiue ser.

107Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 11 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Sáb 11 Sep 2010 - 11:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Es un DUNE en version moderna, con lo cual divertido tiene qiue ser.

Ya sabes lo que pienso del Dune: The Battle for Arrakis de Megadrive... :.....

108Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 11 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Sáb 11 Sep 2010 - 14:31

carrax

carrax

EL juego mas grande jamas creado.... cheers

109Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 11 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Miér 29 Sep 2010 - 18:44

Ronie

Ronie

Bueno como este hilo se ha convertido más bien en un hilo de recomendaciones, ahí va una nueva:

Lara Croft y el guardián de la luz, lo podéis encontrar en el bazar a 1200MP, dispone de cooperativo en la misma consola.

Genial el juego, acción y aventuras en vista isométrica, con muchos enemigos, coleccionables, mejoras, armas, diferentes objetivos en cada nivel con unos buenos gráficos para ser arcade.

En definitiva, compra 100% recomendada.

Saludos

110Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 11 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Lun 25 Oct 2010 - 13:46

pascutoelite

pascutoelite

Aunque sea a destiempo, yo te recomiendo los dos Mass Effect, para mi los mejores juegos de Xbox, el primero los graficos son un poco "dios esto lo vi en 1998" pero la historia ya te digo que es ESPECTACULAR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.