Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 20.]

141La Liga - Página 15 Empty Re: La Liga Mar 30 Ago 2011 - 20:34

CirLan2007

CirLan2007

De nuevo una Liga que va a ser un toston.

El Madrid y el Barsa a aplastar al resto de equipos, porque salvo algun partido que se les tuerza un poco, va a ser asi todo el año. Que alguien se lo haga mirar porque no me parece ni normal.

En cuanto al resto. Pues Valencia - Atletico - Sevilla - Villarreal a luchar por el tercero y cuarto puesto.

Malaga y Athletic a ser las altenativas de esos 4 equipos, pero como no empiecen bien se les puede torcer la cosa durante el año.

Los otros 12 solo lucharan por no ser goleados y humillados contra el Madrid y el Barsa,

Y por evitar los 3 puestos de descenso.

Comento Parla que el Granada va a sufrir para seguir en primera. Hombre, lo contrario seria una bomba. Tiene que sufrir, porque los otros 11 lo van a pasar mal durante toda la temporada.

Los candidatos para bajar en mi opinion: Granada - Levante (lo siento Pascuto) - Rayo. Pero tanto Racing, Osasuna y Zaragoza no van a estar muy lejos.

142La Liga - Página 15 Empty Re: La Liga Mar 30 Ago 2011 - 20:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

CirLan2007 escribió:De nuevo una Liga que va a ser un toston.



Noooooooooooo, que dices, si la liga española es la mejor del mundo... eso debe ser una apreciación subjetiva tuya....

Menudo coñazo, y como sigan en este plan, ya ni la Champions va a valer una mierda....

143La Liga - Página 15 Empty Re: La Liga Mar 30 Ago 2011 - 20:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cierto es Cirlan, digamos que los presagios del Granada se confirman...Wink

Movimientos en el Atlético de Madrid:

Diego llega cedido al Atlético de Madrid con opción a compra.
La Liga - Página 15 Atleti_espera_respuesta_Wolfsburgo_Diego

Está muy bien, si el tipo sigue en el mismo plan que en Juventus y Wolfsburgo, se vuelve pa Alemania, Pepe.
Espero que se ponga cerquita de Gabi, pero con intención ofensiva, así quitamos a Tiago de ahí, que debe estar como sustituto de Gabi. El problema será la recuperación del balón y las ganas que le ponga el brasileño a tal desempeño, que será casi ninguna...pero Tiago no es precisamente un jugador que se lleve muchos balones divididos.

Elías se va al Sporting de Portugal por 8,8 millones de euros. El tipo vino por 7, y se le ha pagado por un año y medio...asi que salimos comidos por servidos.
En este caso me parece mal, reconozco que yo he despotricado muchísimo sobre este tío, pero parece ser que el sistema 4-3-3 le viene muy bien, parecía perfecto cerca de Gabi, el español repartía juego, el brasileño se incorporaba al ataque con suma facilidad y peligro, además que el tipo luchaba los balones divididos, se había ganado a la afición (algo importantísimo) y tener un centrocampista que te mete goles es una bendición divina. Era una muy buen pareja con Pulido por detrás...

La acción más inteligente hubiera sido enviar a Koke cedido y quedarse a Elias con Gabi-Diego y Tigo-Elias como sustitutos...

144La Liga - Página 15 Empty Re: La Liga Mar 30 Ago 2011 - 21:24

neveragain9

neveragain9

CirLan2007 escribió:

En cuanto al resto. Pues Valencia - Atletico - Sevilla - Villarreal a luchar por el tercero y cuarto puesto.

Se nota que sabes de futbol poniendolos por orden.

CirLan2007 escribió:
Los candidatos para bajar en mi opinion: Granada - Levante (lo siento Pascuto) - Rayo. Pero tanto Racing, Osasuna y Zaragoza no van a estar muy lejos.

De los 12 puede bajar cualquiera pero siempre baja el que menos gol tiene (como el depor el año pasado) yo digo, Rayo, Zaragoza y Mallorca.

145La Liga - Página 15 Empty Re: La Liga Mar 30 Ago 2011 - 22:31

txiflas

txiflas

NO a otra liga escocesa por favor !! voto por racing,granada y sporting.

146La Liga - Página 15 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 7:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parla, la salida de Elías estaba cantada. No salió porque no interesase al club, si no porque sobraba una ficha de extracomunitario, y le toco al más "feo" de todos.

Txiflas, esto no es una liga escocesa, ojalá que allí el colista ya le hado un susto al Celtic, es muuuuuuuuuuuuuuuuucho peor. Y leyendo editoriales como la del payaso de Marca hoy me da que va a ser para largo. A ver si es verdad que por fin el resto de equipos se unen y le cortan la cabeza a Astiazaran y acaban de raiz con el rollo televisivo, porque a este paso me hago seguidor del cricket.

147La Liga - Página 15 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 8:19

zitoplasma

zitoplasma

Menuda bronca ayer en "el partido de las 12" con ROures... He estado escuchando cortes en radio marca. Cunado tenga un rato me planteo escuchar la entrevista.

Pequeño resumen... que manera de defender lo indefendible!!!!!

148La Liga - Página 15 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 8:48

CirLan2007

CirLan2007

[quote="neveragain9"]
CirLan2007 escribió:

En cuanto al resto. Pues Valencia - Atletico - Sevilla - Villarreal a luchar por el tercero y cuarto puesto.

Se nota que sabes de futbol poniendolos por orden.

Pues no se mucho de futbol, lo justo. Pero viendo las plantillas y la pretemporada, me da que pueden quedar perfectamente por ese orden. El Villarreal y el Sevilla no los veo tan bien como otros años.

149La Liga - Página 15 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 9:27

Greypilgrim

Greypilgrim

zitoplasma escribió:Menuda bronca ayer en "el partido de las 12" con ROures... He estado escuchando cortes en radio marca. Cunado tenga un rato me planteo escuchar la entrevista.

Pequeño resumen... que manera de defender lo indefendible!!!!!

Yo la estuve escuchando y el tipo no se bajaba del burro en muchos casos a pesar de ponerle cifras delante...

Quizás no me gustó demasiado el tono "todos contra uno", a veces parecía aquello un gallinero, pero muy buena la entrevista. Muy reveladora.

150La Liga - Página 15 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 9:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, tela lo de ayer con Pedro León. Al parecer se presentaron inspectores de trabajo en Valdebebas para ver si el jugador estaba siendo víctima de "mobbing". Al final se va cedido al Getafe, pero tela ¿Eh?

Que si, que ganan una pasta pero creo que, por mucho que te paguen, hay ciertos derechos que todo trabajador debería mantener, sea mileurista o diezmileurista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.