Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+3
lonnegan
carrax
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Punto de encuentro Empty Punto de encuentro Vie 19 Dic 2008 - 21:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para quedar para jugar amistosos Wink

2Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Vie 19 Dic 2008 - 21:54

carrax

carrax

Leon parece que estaras disponible esta noche, yo seguramente tambien, pero despues de las 00:30 me gustaria probar a ese equipo...

Edito: seguramente mas cerca de la 1 que de las 00:30 xq voy a ver con mi novia El Incidente y cuando acabe me pongo con el madden

3Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Dom 21 Dic 2008 - 16:32

lonnegan

lonnegan

Jugado ayer con Greypilgrim:

EAGLES: 7
BUCCANNERS: 17


Partido entretenido,con muchas intercepciones por parte de los bucaneros, aun no tengo claro el movimiento del QB, me sigo yendo demasiado atras con el....

Una putada lo del micro, el me oia, yo lo oia entrecortado..en fin de todos modos un placer Grey a ver si la proxima vez va mejor...

4Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Dom 21 Dic 2008 - 22:36

Periche73

Periche73

este lunes 22, si no me ha tocao el Gordo, a partir de las 21:45 aprox. si alguien quiere jugar un amistoso quedamos.

5Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Dom 21 Dic 2008 - 23:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, aprovecho para comunicar oficialmente, jejeje, que me piro de vacaciones y no estaré disponible hasta el día 7 de enero.

Un saludo y nos vemos a la vuelta.

Felices Fiestas a todos

6Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Dom 21 Dic 2008 - 23:42

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:Bueno, aprovecho para comunicar oficialmente, jejeje, que me piro de vacaciones y no estaré disponible hasta el día 7 de enero.

Un saludo y nos vemos a la vuelta.

Felices Fiestas a todos

A pasarlo bien y Feliz año nuevo.... drunken drunken :joker: :joker: :15.

7Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Lun 22 Dic 2008 - 0:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Bueno, aprovecho para comunicar oficialmente, jejeje, que me piro de vacaciones y no estaré disponible hasta el día 7 de enero.

Un saludo y nos vemos a la vuelta.

Felices Fiestas a todos

Que grande tio!!!

Que te diviertas y descanses!!!

8Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Lun 22 Dic 2008 - 1:32

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Jugado ayer con Greypilgrim:

EAGLES: 7
BUCCANNERS: 17


Partido entretenido,con muchas intercepciones por parte de los bucaneros, aun no tengo claro el movimiento del QB, me sigo yendo demasiado atras con el....

Una putada lo del micro, el me oia, yo lo oia entrecortado..en fin de todos modos un placer Grey a ver si la proxima vez va mejor...

Tranquilo que ya veras que es cuestion de practica. Yo tambien como muchas intercepciones, y sino preguntale a carrax que jugando con el el otro dia me cogio hasta 6 balones.

Y si, una lastima lo del micro, a ver si para la siguiente lo solucionamos.

Un placer y nos vemos en el campo.

9Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Lun 22 Dic 2008 - 1:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Bueno, aprovecho para comunicar oficialmente, jejeje, que me piro de vacaciones y no estaré disponible hasta el día 7 de enero.

Un saludo y nos vemos a la vuelta.

Felices Fiestas a todos

Felices fiestas a ti tambien.

Nos vemos.

10Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Lun 22 Dic 2008 - 23:13

Periche73

Periche73

Crónica resumida de amistoso jugado hoy noche con Grey Bauer

BUCCANERS: 21
JETS: 14

Partido controlado desde el inicio por el equipo local, y en el que en una jugada puntual en un fumble de retorno en la endzone, ha dado alguna posibilidad a los Jets. Favre no ha estado comodo en todo el partido, y alguna decision tomada ha sido totalmente erronea. Fabulosa defensa de los Buccaners. Aviso a navegantes, a esta defensa será dificil anotarle.Esperemos cambiar a mejor en el torneo, pero las sensaciones no han sido buenas, ya que la diferencia de tanteo ha sido escasa para los méritos de uno y otro equipo.
Creo que el calor de Florida ha afectado negativamente al viejo mariscal, que ha acabado con un rating de 30,4 y 4 intercepciones.

Saludos y hasta el próximo combate.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.