Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 36.]

341Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 35 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 12 Jul 2010 - 19:19

Albertigues

Albertigues

Que trocito de pan que es Dn.Vicente, la imagen con su hijo muy emotiva.

Que sosos sois, hemos ganado el mundial y casi que no comenta nadie Sleep , fotos con tios mostrando sus tributos,impresiones, sensaciones, como lo vivio vuestra ciudad ,etc....

Yo tengo un buen porron de diarios para recordar este dia y lo que puso la prensa, AS y Marca imposibles de encontrar, mañana reeditan la edición de hoy por si alguien los quiere tener, en Madrid lo reeditan hoy por la tarde asi que si los quereis daos prisa por si acaso.

342Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 35 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 12 Jul 2010 - 20:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Sabes lo que pasa?, que ayer la noche fue intensa y muchos de nosotros estamos cansados, estamos relajandonos de tanta celebración Smile

343Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 35 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 12 Jul 2010 - 20:45

Tickin

Tickin

Yo estaba en Barcelona para el partido, y fue impresionante, ni la manifestacion esta del estatut o lo que fuera... ver toda la plaza españa repleta es impresionante...

Tengo muchas fotos y videos, pero desde aqui me es imposible subirlas.

Saludos!

344Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 35 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 12 Jul 2010 - 23:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Dn.Vicente del Bosque, el tecnico más infravalorado de la historia, me cuesta leer gente que sigue criticandole, un hombre humilde, bonachon y buena persona como el que más , merece todos nuestros elogios, nunca hizo daño a nadie y hizo felices a todo un país, que más podemos pedirle?

Hombre pues podríamos pedirle que supiese algo más de futbol, para cuando esta generación de fueras de serie deje paso a la savia nueva.


Que grande ver la pila de gente que ha llenado MAdrid para ver llegar a estos tios... Y la imagen de zapatero botando en la Moncloa... Igualito que Mr. Bean, pero igual, igual.

Bueno, yo me he pedido ya una camiseta autenticamente conmemorativa, una replica de la camiseta de Iniesta (si, habeis leido bien, del 6 de Don Andrés, y sigo siendo más madridista que Bernabeu) con el parche del mundial y la serigrafia del partido de la final, para que no se me olvide nunca quien nos dio el primerl mundial de la historia.

Ah, vergonzoso lo del balon de oro a Forlan... ¿quien coño elige esas cosas?. Menudo tongo barato. Ah bueno, y lo de Sneijder, hay que tener jeta para salir diciendo que el arbitro les tango el partido... La Virgen, pero si medio equipo se tuvo que haber quedado en prision preventiva al descanso. Lo de De Jong si lo hace en la calle le caen varios meses de cárcel. La FIFA debería de actuar de ofico y meterle doce años de sanción por asesino, si es que en directo me parecio salvaje, en la repetición demencial, y vista en las fotos de la prensa hoy... escalofriante...

Ala Chavales, a disfrutar de la copa, que lo mereceis por aguantar mi pesimismo todo el campeonato. Ah, y LAPORTA, te jodes que toda Barcelona ayer cantó el Yo SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...

345Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 35 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 12 Jul 2010 - 23:55

xupaxup

xupaxup

Viva España, por fin ha llegado nuestro primer mundial que esperemos sea el comienzo de unos cuantos más. Se ha hecho justicia, somos los mejores y así lo hemos demostrado, ganando como fuere.

Enhorabuena a todos y a disfrutar de este momento único.

346Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 35 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 13 Jul 2010 - 0:29

Albertigues

Albertigues

Bueno, yo me he pedido ya una camiseta autenticamente conmemorativa, una replica de la camiseta de Iniesta (si, habeis leido bien, del 6 de Don Andrés, y sigo siendo más madridista que Bernabeu)

Que más dara que uno sea del Madrid para tener una camisa de la selección con uno de sus integrantes?

Leon diras lo que diras, pero Vicente es un entrenadorazo y la bondad personificada no he visto a persona tan buena en un campo de juego, Leon por favor jaja no seas tan pesimista y si lo eres no nos lo digas XD.

Que pena que acabe el dia de hoy, ha sido maravilloso todo y la fiesta en el Manzanares la risa, que grande es Reina, son una panda de amigos me ha encantado, este verano ya me veo como loco en las verbenas y discos cantando junto a todo el mundo el Waka Waka,Que Viva España y todas las canciones que saquen en relación a esto.

Voy a decir que para mi Iniesta es el mejor jugador del mundo, si le respetaran las lesiones no tendria rival, y lo digo totalmente en serio, este jugador cambia las tornas de un partido en nada, decide titulos y es una bellisima persona,un ejemplo dentro y fuera del campo de juego, amo a esta selección, cuando pasen los años recordaremos estos momentos maravillosos, da gusto ver que estan todos tan unidos.

A despedirse del dia viendo el documental que hacen ahora en TVE sobre la roja.

347Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 35 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo acabo de llegar de la celebración, aunque no he podido quedarme al Show de Pepe Reina porque no había quien entrase a la explanada.

Cuando pueda cuelgo fotos y algún video, aunque aviso que no hay ninguna (creo) de atributos masculinos. :me parto:

348Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 35 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 13 Jul 2010 - 10:28

EraseDani



Leon Kingdom escribió:
Ala Chavales, a disfrutar de la copa, que lo mereceis por aguantar mi pesimismo todo el campeonato. Ah, y LAPORTA, te jodes que toda Barcelona ayer cantó el Yo SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...

:me parto: :me parto: :me parto: Muy bueno Leon. Laporta se estará tirando de los pelos por contribuir de tal manera al éxito español. La caverna mediática españolista seguro que le manda recuerdos. Y por cierto, buenísimo lo de Cesc con la camiseta del Barça. En Londres estarán que se suben por las paredes seguro.

349Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 35 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 13 Jul 2010 - 11:45

furoa



Una vez ya instalado de nuevo en casa, y con la alegría por el éxito conseguido, quiero aportar algunas reflexiones personales, algunas ya comentadas por todos, sin orden alguno pero que reflejan mi forma de pensar:

1º Entendamos la verdadera dimensión de lo ocurrido. Por aquí hay algunos amigos que ni siquiera vivísteis la final de la Eurocopa de Francia en el 84 o el Mundial de México en el 86. Es un éxito sin precedentes, como el que tuvo Induráin con los tours, o actualmente Pau Gasol o Rafa Nadal.

2º Lo ha dicho Del Bosque varias veces. Que este éxito sirva para que los clubes apuesten por la cantera. No seré partidista, pero que un club, campeón de liga y de champions, haya aportado hasta 7 jugadores propios, la mayoría titulares, da el verdadero valor de la palabra cantera.

3º Seguimos sin tener peso específico en la FIFA. Inadmisible que el Balón de Oro sea para Forlán. Y mira que me gusta este jugador y que se merece el reconocimiento. Pero si no lo han ganado ahora Xavi, Iniesta o Villa, cuándo y qué han de hacer para ganarlo?

4º Como complemento del punto anterior, vergonzoso lo del árbitro. Me sale la vena culé cuando me acuerdo el arbitraje que sufrimos en la eliminatoria contra el Inter y fue aplaudido por los mismos sectores que ahora critican a Howard Webb por permitir las patadas a X.Alonso, Iniesta y cia. Señores, lo del domingo es vergonzoso y premeditado. La entrada de De Jong es de roja y 8 partidos. No pongamos paños calientes a lo evidente.

5º El uso mediático de lo ocurrido. Y no sólo me refiero a los medios de comunicación. Este tema le vendrá muy bien al gobierno para tapar carencias, a la oposición para hacerse la foto y reclamar más concepto de nación y al resto de los políticos para apuntarse al carro. Confío en que jugadores y técnicos sepan aislarse.

6º La celebración. Veréis, me gusta mi ciudad (Barcelona), y también me gusta Madrid, y Sevilla, y Valencia, ... , todas las ciudades que hay en España, y si bien no todas pueden acoger un "sarao" como el de anoche, me parece curioso que siempre se celebren en Madrid, y no lo digo con animo de ofender a nadie y mucho menos a los madrileños, pero una vez visto que el fervor y las manifestaciones de "españolismo" se dan en todas partes, quizás se podrían proponer alternativas. Sin ir más lejos, en BCN también sabemos hacer rúas por el centro de la ciudad.

7º El fervor y el apoyo popular. Al final, todo el mundo se apunta al carro ganador. Quien más o quien menos ha salido del armario y se ha puesto la roja o ha animado desde el corazón. Lo dije hace unos días: cuando hay una identificación a la que agarrarse, es más fácil la solidaridad.

8º El entrenador: Es curioso lo de este hombre. Pasará a la historia como un gran entrenador a nivel de títulos, y ma parece que ya fuera en el R.Madrid o en la Selección, ha tenido mimbres con los que el 90% de los entrenadores también habrían ganado. Aún así, creo que se merece el reconocimiento del trabajo bien hecho.

9º Puyol-Piqué-Busquets-Xavi-Iniesta: Si, soy del Barça. Pero que nadie niegue la evidencia. Estos 5 jugadores han sido vitales. Creo que la asociación de centrales y medios, ha sido vital para el triunfo. Cuando Javier Clemente llevó a EEUU'94 a 10 jugadores del Barça, o Miguel Múñoz a México'86 a 8 del R.Madrid, no sólo apostaba sobre seguro, sino que entendía el colectivo por encima del individualismo. Y esto es lo que ha pasado. Creo que ninguno de esos 5 han sido sustituidos, lo han jugado todo y además han marcado goles. Es el triunfo de un modelo. Gracias Johan por implantar el tiki-taka en el Barça hace 20 años.

10º La alegría de un país. Estamos en crisis económica. Los políticos van dando tumbos. La gente pierde su trabajo y no ve el futuro demasiado claro, y aún así, ha habido un seguimiento total durante 1 mes. La ilusión es gratis y a los que nos gusta este deporte, nos han dado una ración para los próximos 2 años. Que la Eurocopa también la queremos.

350Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 35 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 13 Jul 2010 - 16:06

galan84

galan84

Navegando por internet...