No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Cine/TV » Os recomiendo series y peliculas

Os recomiendo series y peliculas

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Os recomiendo series y peliculas el Sáb 15 Mayo 2010 - 21:36

Bueno pues habro este post para iros recomendando las series y peliculas que veo en la actualidad y que son buenas.

La primera serie que os recomiendo y que acabo de terminar de ver su segunda temporada es:

Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía)

Argumento

Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión americana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Audiencia

Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito.

Trailer

Opinion personal

Para mi una de las mejores series que se emiten en la actualidad,con un guion muy bien trabajado y unos actores que hacen muy bien sus papeles.

Actualmete han emitido 2 temporadas en español y la 3ª temporada la empezaran a rodar este verano.

Todo el mundo deberia de ver por la menos el piloto ya que es genial y para mi esta serie me esta molando mas que Perdidos y cualquier otra.

Ire actulizando el post a medida que vea series o pelis de calidad.

Ver perfil de usuario

2 Re: Os recomiendo series y peliculas el Lun 9 Ago 2010 - 21:33

Yo acabo de descubrir "The Big-Bang Theory", sit-com americana pero que tiene uno de los mejores personajes comicos que he visto en mucho tiempo...

The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny, al apartamento vecino al que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental, respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, que a su vez son amigos de Howard y Raj son representados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz, un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta y Rajesh Koothrappali, astrofísico de nacionalidad india. En el curso de serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno principalmente de género femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Star Wars, X-Men o Battlestar Galactica), videojuegos (Halo, Rock Band, World of Warcraft y Super Mario 64), cómics de la DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de la Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter).

Destacar entre todos al compañero de piso, Sheldon...(Grey lo tiene en su avatar).

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

3 Re: Os recomiendo series y peliculas el Lun 9 Ago 2010 - 21:41

Si si, la serie está divertida...y la rubia está cañón...

Yo a lo que me he aficionado por las tardes es a "Me llamo Earl" y "Cómo conocí a vuestra madre", esta última sobre todo por el personaje que hace el rubio ese que salía en una serie de médicos...

A poca cosa más actualmente, sigo bajando algunos capítulos de "Infelices para siempre" y en espera de alguna serie del estilo de Seinfeld, Becker o Fraiser...

Ver perfil de usuario

4 Re: Os recomiendo series y peliculas el Mar 10 Ago 2010 - 9:40

Big Bang es un pasote,te ries mucho de lo frikis que son y de las situaciones en la que se meten.

El episodio de World of Warcraft te meas de la risa viendo a 4 personas viciarse de una manera brutal.

Me llamo Earl no me ha termanado de enganchar,esta bien pero algunos capitulos aburren, voy por la 1ª temporada.

Como conoci a muestra madre es = a Barney,no hay personaje que mas me haga reir que el.

Me chupe el verano pasado las 4 temporadas y me encantaron y estoy ansioso de que saquen la 5ª temporada en español.

Esto va ser legeeeeeen-dario

Ver perfil de usuario

5 Re: Os recomiendo series y peliculas el Mar 10 Ago 2010 - 10:07

Yo acabo de terminar de ver "The Big Bang Theory" y me ha parecido brutal. Muy muy buena! (La Rubia y la serie :-P). Sheldon es un crack, a pesar de ser tan odioso, pero hay alguien más odioso que él...¡¡¡Will Wheatoooooooooon!!! :me parto:

Terminado de ver TBBT, me estoy poniendo al día con "Como conocí a vuestra Madre", que me faltan algunos capítulos para terminar de ver la 5ª temporada (No pude esperar a que saliera en castellano). Otro sitcom que me encanta, y que me parece una digna sucesora de "Friends". Además, tiene a Allison Hanningan y eso la hace subir muchos enteros (Que morbo me da esta pelirroja, ya desde los tiempos de "Buffy". Marshall me cae muy simpatico, será por aquello de que es de los Vikings (Gran capítulo el de "Little Minnesota", en el que va con Robin a un bar dedicado a los Vikings). Y por supuesto, esta el grandísimo Barney, un tipo "Legend...-wait for it- Dary".

Como anécdota, señalar que me hace mucha gracia que Neil Patrick Harris haga ese papel de super hetero mujeriego siendo un miembro reconocido de la comunidad gay estadounidense.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

6 Re: Os recomiendo series y peliculas el Mar 10 Ago 2010 - 19:06

Solo apuntare un momento de TBBT...

Creo que rei durante 2 o 3 dias... :me parto:.

Ver perfil de usuario

7 Re: Os recomiendo series y peliculas el Vie 25 Feb 2011 - 12:31

Yo empecé tanto Big Bang Theory como Sons of Anarchy, pero como he dicho en otro post dependo muchas veces de mi pariente, e intentamos ver algo que nos guste a los dos.

BBT me estaba gustando mucho, pero para ella era un humor demasiado "friki", lo que hago es verme yo alguno suelto de vez en cuando si no tengo otra cosa que ver.

SOA la tengo en lista de espera, casi seguro que la daré una oportunidad (solo he visto el piloto).

Ver perfil de usuario

8 Re: Os recomiendo series y peliculas el Vie 25 Feb 2011 - 13:57

Wikipedia:

Weeds es una serie de televisión estadounidense creada por Jenji Kohan y producida por Lionsgate Television para la cadena Showtime.

Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido Judah (Jeffrey Dean Morgan) ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase media al que está acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane (Alex Gould), un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas (Hunter Parrish), un adolescente obsesionado con las relaciones. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas.

Mi opinión:

Es una serie que lleva 5 temporadas en Canal plus y la sexta está todavía en inglés. 25 minutos por capítulo, con personajes destornillantes y diálogos y situaciones para morirte de risa. Lo mejor que he visto para pasar un rato divertido.

Ahora diréis "ya está el porretas con la marihuana a vueltas". Pues os diré que no es necesario fumar para partirte de risa con esta serie y sus personajes y enredos.

El comienzo de la serie, la presentación de cabecera de los episodios es buenísima, con una crítica brutal a la sociedad media-alta americana (donde se desarrolla la serie). La canción que utilizan tiene mucha historia y ha sido versioneada en muchas ocasiones.

Os la recomiendo.

Guapísima Mary- Louise Parker

Ver perfil de usuario

9 Re: Os recomiendo series y peliculas el Vie 25 Feb 2011 - 14:52

mi novia ha visto todas las temporadas y dice que esta genial.

Ver perfil de usuario

10 Re: Os recomiendo series y peliculas el Vie 25 Feb 2011 - 15:30

Weeds esta genial aunque algunos episodios son aburridos,me quede a mitad de la 5ª temporada y la tengo que retomar.

Luego os recomiendo alguna serie.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente