Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Os recomiendo series y peliculas

+16
Ronie
Oriontfe
furoa
ThePabliuca
burace
Babyair
neveragain9
GRAMACAR
fazmad
LOREN 07
pyru
Tickin
Greypilgrim
Parlarocha
lonnegan
alphanoc
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Os recomiendo series y peliculas - Página 3 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Vie 27 Abr 2012 - 21:25

Oriontfe

Oriontfe

Yo si que tengo que recomendar una película y es :

INTOCABLE

Peliculón francés que ha ganado varios premios en concursos internacionales, para mi opinión la película del año con diferencia.

22Os recomiendo series y peliculas - Página 3 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Lun 30 Abr 2012 - 10:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oriontfe escribió:Yo si que tengo que recomendar una película y es :

INTOCABLE

Peliculón francés que ha ganado varios premios en concursos internacionales, para mi opinión la película del año con diferencia.

Una interesante película de amistad que pronto tendrá su Remake por parte de Hollywood, aunque no veo la forma de hacerla más hollywoodiense.

En esa materia de películas de amistad, Orion te recomiendo "El cartero (y Pablo Neruda)"

23Os recomiendo series y peliculas - Página 3 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Lun 30 Jul 2012 - 10:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El sábado vi la última de Batman y para mí la mejor de las tres creadas por Nolan, la recomiendo.

Quiero ir a ver esta semana Amazing Spiderman.

24Os recomiendo series y peliculas - Página 3 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Lun 30 Jul 2012 - 23:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Hombre una persona que opina como yo que es la mejor de la trilogia, es que mucha gente que conozco dicen que es la peor ¬¬

25Os recomiendo series y peliculas - Página 3 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Mar 31 Jul 2012 - 12:20

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Hombre una persona que opina como yo que es la mejor de la trilogia, es que mucha gente que conozco dicen que es la peor ¬¬

No es la peor ni de lejos pero "The Dark Knight" puso el listón muy alto, y quizás el problema es compararla con ella en lugar de verla como cierre de la trilogía.

A mi me encantó, aunque el arco argumental que semiadapta, "La caída del murcielago" ya me gustaba mucho en los comics, incluyendo ideas, pinceladas, de "El regreso del señor de la noche" de Frank Miller o de la saga "Tierra de nadie".

El personaje de Bane,
Spoiler:
esta genial, recuperando para la causa un villano que Schumacher se encargó de destrozar...como todo lo referente a Batman desde que cogió la franquicia.

También es verdad que me encanta como dirige Christopher Nolan y puedo ser poco objetivo, pero esta trilogía del "Caballero Oscuro" es de lo mejorcito que he visto en cine, no ya cine de superheroes sino en general, en mucho tiempo.

Lo unico "malo" es que es el cierre de la saga y no habrá más películas de Batman, al menos desde este prisma y este universo creado por Nolan, y tendremos que ver que se dedican a hacer en el futuro otros directores cuando reinicien la saga, que lo haran, seguro.

Y entrecomillo lo de "malo" porque este Batman, daba poco para más siguiendo esa línea de "realismo" marcada en la trilogía, por la cual otros grandes villanos del murcielago no podrían salir porque romperían con esa línea: Hiedra venenosa, El pinguino, el sombrerero loco, un regreso de "Dos caras", Enigma (este, bien hecho si podría cuadrar pero no para llevar el peso de la película) o cualquier otro de la JLA; y no hay huevos tampoco a intentar crear un nuevo Joker porque cualquier comparación con el de Ledger sería odiosa. La muerte de Ledger quizás haya lastrado mucho el futuro del Batman de Nolan porque Joker siempre es un villano con mucho que decir.

El futuro, supongo, será reiniciar la franquicia desde otro prisma más "superheroico", establecer lazos con otras (futuras) franquicias y hacer una película conjunta de la JLA de la misma manera que ha hecho Marvel con "Avengers".

26Os recomiendo series y peliculas - Página 3 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Mar 31 Jul 2012 - 13:12

Ronie

Ronie

Buenas, salgo de mi retiro vacacional para recomendaros una de las series que más me han impresionado en los últimos tiempos. Se trata de Black Mirror.

No os quiero contar nada ya que una de las bazas de la serie reside en enfrentarse a ella "virgen", sólo os digo que merece mucho la pena y son solo 3 capítulos. Para mi, una joya.

Saludos

P.D: Por cierto, muy de acuerdo con lo expuesto por Grey en referencia a Batman. La tercera entrega está muy bien, pero es que The Dark Knight son palabras mayores.

27Os recomiendo series y peliculas - Página 3 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Mar 31 Jul 2012 - 13:27

Naufri

Naufri

Alguien ha visto Spiderman? Es recomendable para un aficionado de los comics? Porque de la anterior trilogía mejor ni hablar, sobre todo la tercera parte... Todo un disparate Embarassed

28Os recomiendo series y peliculas - Página 3 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Mar 31 Jul 2012 - 13:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo quiero verla esta semana.

He mirado su recaudación y no parece muy buena, la crítica de la gente dice que quizás es demasiado pronto para contarnos de nuevo la historia de Spiderman, el protagonista tiene un humor mucho más parecido al comic y lo peor son los enemigos planos planos planos...

Ya te comentaré esta semana

29Os recomiendo series y peliculas - Página 3 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Mar 31 Jul 2012 - 14:13

furoa



Nada que añadir a lo que explica Grey. Lo ha clavado. He visto las tres peliculas consecutivamente en 48 horas y The Dark Knight es la mejor con diferencia. Es mas, esta tercera se parece mas a Batman Begins que a TDK. Aun así, es un peliculon y visita obligada al cine.

30Os recomiendo series y peliculas - Página 3 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Mar 31 Jul 2012 - 22:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Alguien ha visto Spiderman? Es recomendable para un aficionado de los comics? Porque de la anterior trilogía mejor ni hablar, sobre todo la tercera parte... Todo un disparate Embarassed


La nueva película de Spidey es totalmente innecesaria. Demasiado pronto, como dice Parla, para hacer un reboot de la saga, pero claro o hacían una nueva película o les caducaban los derechos a la productora (Sony; Marvel Entertaiment no ha podido recuperarlos como con otras franquicias. Una pena, porque involucrar al lanzarredes dentro del universo que han trasladado al cine con "Avengers" :9. ).

Quizás lo lógico, era haber continuado por la línea dejada por Raimi, aunque fuese con otros actores, algo parecido a lo que se hizo con "Superman Returns" (que a mí si que me gustó). La trilogía de Raimi es muy buena, con sus fallos pero una adaptación aceptable y entretenida que se termina por destrozar a sí misma con algo tan estupido como "Spiderman 3". Una lástima, porque bien hecha, es decir, hecha en serio, tenía mimbres para ser de las mejores de la trilogía.

Volviendo a la nueva, la de Marc Webb, superado ese escollo y dejandose los prejuicios en casa, hay que decir que no esta tan mal como se presentaba a priori. Es más, es muy entretenida, que es lo mínimo imprescindible a exigir en unas películas de estas características.

Más oscura, con un romance no tan ñoño como en el caso de las de Raimi, con los mismos momentos vergonzantes de lo "guay" que es NY y su apoyo a Spidey, con mayor humor en boca del lanzarredes (cualquiera que conozca un poco al personaje sabe que no se calla ni debajo del agua), y un desarrollo que ya va sentando las bases de una trilogía (oh, que novedad) predefinida.

Si la comparamos con las de Raimi, para mí en esas se veía un mejor Peter Parker que en esta (Aunque en las de Raimi parecía el mismo Parker atolondrado de los comics de los 60) y sin embargo en esta se ve un mejor Spiderman.

Lo dicho, innecesaria, pero ya que la han hecho, se puede disfrutar de ella.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.