Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nba (ojo ocultar -spoiler )

+12
mhtdtr
alphanoc
Tickin
Sonikobe
fazmad
Albertigues
lonnegan
Ronie
carrax
Babyair
Parlarocha
lin4r3s
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 18.]

51nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 6 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 5 Jun 2010 - 10:31

carrax

carrax

A mi por lo menos me jode mucho ver un partido con tanto tiro libre, y es verdad que el liston fue muy bajo, pero aun asi lo Lakers ganaban el partido si o si.

Para mi las claves fueron los rebotes, las faltas de allen y el acierto de Artest.
Si este ultimo mete el 65% de lo que se tira hace muchisimo daño, ya que se supone que es al que mas libre puedes dejar.

Otro tema es el acierto exterior de Celtics, los Lakers ayudan mucho en las penetraciones, y eso lo deben aprovechar, con tiros de 5 metros y con triples, cosa que ayer no se cumplio ya que estaban negados en el tiro.

Odio a muerte a los Lakers, pero ver a Gasol es un lujo, esta jugando como nunca, yo creo que le favorece mucho el no ser el lider del equipo, ya que no fuerza demasiado y todo lo que hace lo hace bien, incluida la faceta defensiva.

52nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 6 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 5 Jun 2010 - 10:54

fazmad

fazmad

1º partido

Spoiler:

53nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 6 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 5 Jun 2010 - 11:08

carrax

carrax

Parq ue usas los Spolier.... Shocked

A mi ROndo me recuerda a Casell en su tiro exterior :me parto: :me parto:

54nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 6 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 5 Jun 2010 - 11:12

fazmad

fazmad

en el de NHL hay que usar spoilers,,,asi que por si acaso :carlitoshua:

55nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 6 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 5 Jun 2010 - 11:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:1º partido

Spoiler:

Claro, el partido iba a ser de los Lakers, pero con eso quiero remarcar que no se va a ver durante la serie el mismo guión que se vio anoche.

Los Celtics parecían timoratos en actitud, ¿alguien recuerda unas images de enfado, agresividd y sobreestimulo entre los jugadores verdes (a excepción de las realizadas por Nate Robinson)?. La imagen enfocaba a los jugadores de Boston y se los veía a todos con la misma expresión, cejas ceñidas como claro símbolo de estar dominados, abrumados por lo que sucedía en la cancha. ¿Cómo es posible que una defensa tan solida como la de los Celtics permita penetraciones fáciles por la zona central de la pintura?. Y con todo ello, los Lakers solo ganaron de 13 en su cancha.

En cuanto a los Allen, estraigo este párrafo que hoy he leído en ESPN:

Sin dudas, Rivers tendrá que plantearse si es Ray Allen quien tiene que defender a Black Mamba. El jueves, ante Allen, tocó 29 veces el balón en 28 posesiones, anotó 6-7 de campo, perdió sólo un balón y convirtió 15 puntos. Como si fuera poco, llevó a su defensor a cometerle cuatro faltas personales. Frente a otros defensores, tuvo 4-15 en TC, tocó el balón 37 veces en 53 posesiones, perdió tres pelotas y anotó 15 unidades más.

Lo dicho, Bryant se aprovechó de Ray Allen con su defensa y le neutralizó por medio de faltas para actuar en ataque, en un ataque que tenía clara ventaja frente a defensores como Fisher o Vujacic. Ésto sin duda va a cambiar, Doc Rivers es uno de los mejores entrenadores a la hora de saber adaptarse sobre el papel en el trascurso de series en playoffs. Ésto, ni puede ni va a suceder, Pierce se encargará de Bryant para el futuro, con Tony Allen cuando descanse el capitan de los Celtics.

Por otro lado los hombres altos de Celtics deben cerrar esas penetraciones, en ayuda de los hombres exteriores. Salía durante el descanso del partido una análisis de una jugada donde primero, el jugador exterior cede la penetración de izquierda a dereecha a un jugador diestro (Bryant) para penetrar por la zona central, mientras los hombres altos de Lakers salen de la zona arrastrando a sus defensores al perímetro de la pintura, Garnett y Perkins, más preocupados por defender a su hombre deján la canasta fácil a Bryant. Ésto no puede ocurrir, primero hay que obligar al contrario a buscar la penetración por el exterior de la zona con la mano izquierda y no con la diestra, si así es el jugador, incluso siendo zurdo, el jugdor contrario no puede entrar por el carril central, por que las posibilidades que se le abren en la carrera son inmensas, desde atacar con la mano derecha a hacerlo con la izquierda, sacar un pase a la derecha o a la izquierda a los hombres altos según convenga, o alguno de los vértices del campo para el triple.

Ésto lo ví yo, que soy un mero aficionado, pero Rivers que es un estratega y lo habrá visto también, claro que lo ha visto, asi que no espereis a ver el mismo partido en el segundo. Para mí Jackson ganó la partida a Rivers, movió pieza primero con Bryant defendiendo a Rondo, ahora Rivers debe mover pieza y ver que se saca de la chistera Phil para contrarrestarlo.

Los Celtics ganan el segundo partido Wink

56nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 6 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 5 Jun 2010 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:

A mi ROndo me recuerda a Casell en su tiro exterior :me parto: :me parto:

Si si... :me parto:

57nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 6 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 7 Jun 2010 - 9:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Spoiler:

58nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 6 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 7 Jun 2010 - 13:29

Ronie

Ronie

Spoiler:

59nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 6 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 7 Jun 2010 - 13:54

Albertigues

Albertigues

Parla a Bryant le defendio la mayoria de tiempo Tony Allen.

Spoiler:

60nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 6 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 7 Jun 2010 - 14:14

alphanoc

alphanoc

Bueno yo ayer no lo pude ver,y hoy en diferido tampoco puedo.

Sabéis si lo repetirán otra vez o si esta colgado en algún sitio para descargalo desde megaupload.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.