No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » nba (ojo ocultar -spoiler )

nba (ojo ocultar -spoiler )

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 18.]

11 Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) el Miér 12 Mayo 2010 - 18:23

A mí la verdad me ha sorprendido bastante el tema de los Lakers y su 4-0 a Utah al igual que el 4-0 de Suns a Spurs.

Últimamente no puedo seguir mucho la NBA por temas de horarios, pero lo poco que he visto a Lakers esta temporada no me ha dado buena espina y no pensaba que pasarían tan fácil a la final de conferencia. Ahora bien me río yo de los que hablan de Gasol como un jugador blando, que se revisen los números de Boozer antes de la serie con Lakers y sus números ante los amarillos. O los números de Howard el año pasado en la final.

Pau está dando (a mi modo de ver) un clínic de como defender a jugadores más fuertes con inteligencia, bravo.

Y lo de los Suns la verdad no me lo explico, un equipo bastante veterano con Steve Nash, Grant Hill y sus mil y una lesiones...ante unos Spurs veteranos también pero con jugadores con el culo pelao que diría el otro y no exentos de calidad y espíritu de lucha como Ginobili por ejemplo y no han sido capaces de ganar ni un partido, sorprendente cuanto menos...

Saludos

Ver perfil de usuario

12 Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) el Miér 12 Mayo 2010 - 19:24

Arrow pues yo espero con espectacion los comentarios de parla sobre el 5 partido entre Cavaliers y boston

Ver perfil de usuario

13 Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) el Jue 13 Mayo 2010 - 11:08

@lin4r3s escribió:Arrow pues yo espero con espectacion los comentarios de parla sobre el 5 partido entre Cavaliers y boston

Ya sabes que soy aficionado de los Celtics desde chico, siempre me gustó su logo y ese ambiente que se puede observar en los partidos en Boston, creo que es una de las canchas que más balonesto se respira de la NBA, si no la que más...recuerdas como me emocionaba cuando en el NBA 2K9 veía el logo de los Celtics en mitad del parquet?..es que es sencillamente bonito.

Y que ganen me encanta, pero sobre todo desde el mapa de campo, sobre la estrategia, con el equipo por encima de las individualidades, con defensa y ayudas entre compañeros...

Mañana en diferido y en CUATRO el sexto partido.

Ver perfil de usuario

14 Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) el Jue 13 Mayo 2010 - 11:11

y esa puñetera cancion...

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

15 Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) el Vie 14 Mayo 2010 - 5:03

Spoiler:
Se acabo lo que se daba,otro año mas,bye bye Lebron,ahora ya no era excusa eso de que es Lebron y 4 más....

Ver perfil de usuario

16 Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) el Dom 16 Mayo 2010 - 11:38

Boston Cletics

Spoiler:
Me quito el sombrero ante unos Celtics que han ganado a unos Cavaliers que iban un poco subidos. Como ya comenté, los Celtics secillamente han sido mejor equipo, en ataque daba gusto verlos mover la pelota, siempre buscando la mejor posición de tiro y los emparejamientos desequilibrados para sacar partido de ellos. En defensa han sido claros, Rondo, uno de los mejores defensas en su posición de la liga, se encargaría de Mo Williams; y el objetivo era crearle malos porcentajes de tiro a Lebron. Pierce siempre ha sido uno de los mejores defensores de la liga, pero él solo es imposible de parar a Lebron, de ahí que siempre tuvo ayudas, y Pierce se desfogó en el plano defensivo, siempre con un buen sustituto en otro defensor como es Tony Allen o incluso Daniels. Lebron si quería explotar su mejor arma, las penetraciones, debería irse primero de Pierce, que le flotaba, y luego encontrarse con Garnett y Perkins, si quería hacer grandes partidos sería con el tiro largo, a lo cual no es precisamente un jugador consistente en cuanto a número de partidos seguidos. ¿A O´Neal?, pocos minutos de juego por su físico, lo mejor sin duda es hacerle faltas para eliminarle; con tan pocos miutos en juego el equipo puede permitirse el lujo de hacerle faltas si es necesario. Los Cavaliers no contaban con muchas más piezas en ataque, solo un Jamison que se le ha visto desuvicados en la pizarra de Brown, que no le ha visto como pieza improtante a la hora de acompañar a Lebron a la hora de anotar. Para mi el entrenador de los Cavaliers no ha sabido sacarle todo el jugo a su plantilla.

Ahora llega Orlando Magic, un equipo con más armas ofensivas que la única en la mente de Brown, Lebron James; veamos los emparejamientos a mi entender:

Jamer Nelson Vs. Rajon Rondo: Rondo se comió con patatas a un jugador con caché como es Mo Williams, pero Nelson es mejor jugador y quizás mejor defensor, pero insuficiente para parar al base de los Celtics. Nelson necesita ayudas, pero Rondo sabe doblar el balón. Por otra parte Rondo defenderá bien a Nelson. Rondo puede y debe ser la principal arma de los Celtics, ya que en el banquillo Orlando tampoco tiene la vacuna contra él, con un "chocolante blanco" muy lento. Rondo puede y debe hacer verdaderos estropicios a Orlando. ¿Quién defiende a Rondo entones?, Pietrus (Nelson no está capacitado para defender a Pierce o Allen), Carter (solo está para quedarse con su matrícula)...Nelson le tendrá que defender, por necesidades del guión.

Allen Vs. Carter: Allen debe moverse, cansar a un "ancho de cintura" Carter; por mucho que Vince quiera demostrar, su físico no es ni de lejos lo que era, lento en el desplazamiento lateral y sin prenetración, la lesión de rodilla le dejó maltrecho para el baloncesto. Allen ya sabemos como sale de las pantallas y com arma su tiro, Carter puede hacer por pararle, pero siempre demostró en su carrera que defiende gracias a un físico que ya no tiene, por lo tanto sufrirá; de ahí al importancia del frances Pietrus, que puede defender muy bien a Allen, muchos minutos necesarios para el francés. En defensa no creo que Allen se empareje con Carter, será Pierce el que lo haga, suficiente para pararle.

Barnes Vs. Pierce: Barnes es un magnífico defensor y en su plenitud de carrera, alto y con embergadura para tapar bien a Pierce, que no tiene la movilidad de Allen y será Barnes el que le eche el candado a Paul. Sin duda, Pierce parece que volverá a tener malos porcentajes de tiro en esta eliminatoria. En ataque Barnes es un triplista sin más, pero efectivo.

Lewis Vs. Garnett: Lewis es un tipo que juega mucho en el exterior, Garnett sufrirá, por que no puede salir a todo lo que Lewis demanda, necesaria la ayuda de los tres hombres bajos de Boston. Garnett en ataque es un tipo que se le da especialmente bien el tiro de 2-3 metros, con movimientos de espaldas al defensor, Garnett puede hacer daño, claro, ya que se sale de ese radio de influencia que el señor Howard establece debajo de la canasta. El problema es quién defenderá a Lewis?, su sola presencia establece un desequilibrio en el perímetro, Nelson, Carter o Pietrus, Barnes y Lewis (4) frente a Rondo, Allen y Pierce (3). No es solo lo que hace Lewis, sino los espacios que crea para el tiro exterior a sus compañeros; y Boston carece de armas para defenderlo. El objetivo es obtener un balance al menos igual en cuanto a puntos en esa posición en ambos lados de la cancha, siempre que Garnett tenga su muñeca a tono en dichos tiros de 2-3 metros.

Howard Vs. Perkins y Davis: No digo nada nuevo si comento que Howard es imparable en su posición. Los Magic basan su juego en él, él solo domina la pintura, nadie le puede parar, pero si minimizar. Este tipo tiene un problema, sus tiros libres, es un picapedrero de los buenos, el objetivo es hacerle falta en la medida de lo posible siempre por jugadores pequeños, para intentar dejar libres de faltas a los pivots verdes, por que al final siempre terminarán llenos de falta por causas naturales al jugar con Howard, pero tampoco puedes hacer lo comentado, por que los hombres exteriores de los Magic se abren y sus defensores con ellos. Garnett puede y debe ayudar mucho, recordemos que hace dos temporadas fue declarado mejor defensor de la liga, pero si ayuda a Perkins, quién defiende a Lewis en la línea de triples?...importante desajuste, Perkins y Davis deben dar lo mejor de si, pero no creo que sea suficiente, y de momento el primero va tocado al primer partido...faltas faltas y más faltas, sin complejos, de eso, al menos, saben los Celtics.

En cuanto a capacidad para jugar en equipo ambos están a tope en dicha variable, los Magic llevan una gran rachas de victorias y los Celtics confían más que nunca en ellos mismos al vencer al máximo candidato para llevarse el anillo.

Si los Magic están acertados en el tiro exterior, bye bye Celtics...

Predicción: Ganan los Celtics en 6 juegos.

Ver perfil de usuario

17 Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) el Dom 16 Mayo 2010 - 13:54

Pra mi lo de Rondo etsa siendo de traca, hacia mucho tiempo que no veia a un base tan determinante, y mas sin tiro exterior, no creo que tenga defensor actualmente, asi que lo mejor es intentar minimizar daños, algo parecido a Howard pero en posicion de base.

A Pierce ya lo veo como un jugador mas para defender a la estrella rival que para anotar 30 puntos, y creo que eso favorece al conjunto de los Celtics.

Garnett esta haciendo unos muy buenos playoffs y puede hacer mucho daño en la media distancia, al igual que Wallace, aunque este ultimo ya parece que esta mucho mas acabado.

Yo creo que ganaran los Magic, pero mas por lo quie dice Loncar y Daimiel porque no los he visto jugar en playoff.

Ver perfil de usuario

18 Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) el Dom 16 Mayo 2010 - 17:32

Y si los hubieras visto tampoco creas que hubieras sacadomuchas conclusiones útiles, ya que los Bobcats realizaron una eliminatoria lamentable, vi un par de partidos y lo dejé de ver por que no se la actitud que llevaban; y parece ser que con lso Hawks un poco lo mismo, aunque aquí no he vistoningún partido, pero si vi a los Hawks frente a Bucks, y la verdad, les queda mucho mucho mucho a los de Atlanta para jugar en equipo, a arreones jugaban y si les pilló Orlando, pues les pasó lo que les tenía que pasar.

Será interesante ver los dos partidos en Orlando, ver como los Celtics son capaces de lidiar con la muchedumbre cuando entren tres triples seguidos de los Magic, por que entrarán y la gente se acalorará haciendo del campo una olla a presión, y ya vi como se les fue el primer partido ante los Cavs por eso mismo, tras tres cuartos dominando se les fue el partido por dicha presión atmosférica.

Ver perfil de usuario

19 Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) el Lun 17 Mayo 2010 - 0:37

Tanto hablar y analizar el partido y resulta que Pierce se sale y Garnett no tiene un buen día; al igual que Lewis...al menos parece que a Howard se le ha parado a base de faltas. Por cierto, Rondo también no muy bien, y mejor Nelson; al igual que Carter muy bien...no he dado ni una... Embarassed , al menos espero dar en la diana con la predicción final y que los Celtics pasen.

Ver perfil de usuario

20 Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) el Lun 17 Mayo 2010 - 0:56

@Parlarocha escribió:Tanto hablar y analizar el partido y resulta que Pierce se sale y Garnett no tiene un buen día; al igual que Lewis...al menos parece que a Howard se le ha parado a base de faltas. Por cierto, Rondo también no muy bien, y mejor Nelson; al igual que Carter muy bien...no he dado ni una... Embarassed , al menos espero dar en la diana con la predicción final y que los Celtics pasen.

Jeje, ya te digo, no hemos dado ni una ninguno.

Los Celtics siguen siendo un buen bloque y aportan todos los que juegan, lo malo es que son pocos, ya que el banquillo solo aporta 3 jugadores...... no se que pasara si alguien se lesiona o si Rondo tiene un dia problemas con las faltas.

Yo aun espero ver a unos Magic mucho mejores en siguientes partidos, aunque realmente me da igual quien gane, lo unico que quiero es que los Lakers no repitan anillo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente