Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33


Ir abajo  Mensaje [Página 58 de 60.]

571II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 20:12

Albertigues

Albertigues

Pero si yo en el pueblo siempre voy a por leña..... haber no es tan complicado, los arboles suelen estar secos sobre estas fechas y si el bosque es mediterraneo más aún, asi que siempre hay madera por el suelo que se aprovecha muy bien para hacer el fuego, luego los troncos gordos si que hay que pillarlos en otro sitio, vamos 4 o 5 en una barrida, llenamos medio saco de madera y ya tenemos leña para la torrada.

572II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 21:22

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:ostias baby me has recordado que tengo que comprar leña para las brasas.... Embarassed son TANTAS cosas que espero no olvide ninguna.... scratch

si hace falta leña, yo me puedo llevar un capacho de leños. tambien tengo carbon (bastante bueno y buen precio) en mi tienda, por si hace falta para la barbacoa. Tambien tengo servilletas, rollos de cocina, alumnio, papel higienico, vasos de tubo de plastico y cebones..... vamos, una drogueria. Y si alguien quiere algun perfume para la señora, le puedo hacer un buen precio :me parto:

573II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 23:27

xupaxup

xupaxup

Symbellmyne escribió:Y si alguien quiere algun perfume para la señora, le puedo hacer un buen precio

En serio? :D

574II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 23:32

Oriontfe

Oriontfe

Oye Vicen yo le quiero traer un par de recuerdos a la parienta un perfume rebajado de precio no estaria mal ajajajaj

575II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 23:37

fazmad

fazmad

oye symbell, pues traete leña que mejor comprartela a ti que no en una gasolinera no? :.....

576II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 23:52

alphanoc

alphanoc

En vez de una quedada parece que vayamos a montar un fortin,llevamos de todo,seguro que no nos aburriremos en ningun momento. :me parto:

577II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 16 Jun 2010 - 0:18

furoa



Volviendo al tema de la música, aprovecho que estoy viendo el programa de Julián Ruíz de Vídeos y Decibelios en los40 y hoy está dedicado a Pet Shop Boys. Sería la hostia una sesión de 1 a 3 de la madrugada del sábado con esta gente, Softcell, Yazoo, Erasure y tantos grupos disco-pop que surgieron a finales de los 80. Los más jóvenes ni habíais nacido.

Venga, esas sonrisas de los más duros y de los que ya han cumplido los 30 y algo. Verdad?

578II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 16 Jun 2010 - 0:21

Symbellmyne

Symbellmyne

Oriontfe escribió:Oye Vicen yo le quiero traer un par de recuerdos a la parienta un perfume rebajado de precio no estaria mal ajajajaj

pero cabronazo, si en Tenerife hay una perfumeria cada 15 metros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te puedo cambiar perfume por tabaco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la madera sale gratis Fazmad¡¡ mi cuñá que se equivocó y compró madera para la cocinilla para 5 o 6 años¡¡¡

579II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 17 Jun 2010 - 19:05

fazmad

fazmad

bueno señores Sleep no podia dormir mas con los nervios de los preparativos bounce

He mirado el tiempo y da malo, con previsiblemente lluvias para el sabado .:unpablito:. es una pena, pero queria recordarlos por si alguno le ha pasado como a mi, y solo habia metido en la maleta camisetas de tirantes y pantalones cortos.

Mas vale que metais algun chandal para estar comodos en casa .:unpablito:.

580II Quedada ADLS: Roll Call - Página 58 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 17 Jun 2010 - 20:27

lin4r3s

lin4r3s

Arrow bueno pues por culpa de un inpresentable me quedo sin veros el sabado

- pues eso hoy me tenian que haber dado las llaves del chalet , pero el capullo va hoy me dice que hasta el sabado es imposible que me las de ( casi me lo como ) . Con lo cual tengo que estar aqui el sabado y me quitan la miel de los labios .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 58 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.