Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33


Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 60.]

291II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno os comento, me he puesto en contacto con todas las casas de la lista que puse y también las dos de Fazmad, en unos por teléfono y en otros por email o dejando un mensaje en el contestador automático.

Lo disponible es lo siguiente:

http://www.rinconesdelmundo.com/casas-rurales/masia-pare-sant_410#comollegar

Estoy a la espera de contestación de aproximadamente 4 casas:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-Rural-Barranco-Moreno_43875_f.html
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Els-Horts-del-Palomar_36481_f.html
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Masía-Olivera_15565_f.html
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Mas-Castells_28989_f.html

292II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 11:49

Carlos_HUA



Tambien faltaria por ver la que dijo fazmad, situada en termino municipal de Cox!! Rolling Eyes

Pero vamos...ya tenemos que adaptarnos a lo que nos quede...sin mas!! Wink

293II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 13:03

Carlos_HUA



Parla veo que hemos descartado la opción Madrid...más que nada porque no encontramos casas que se amolden a nuestras exigencias!! Pues bien, ya que no vamos a ir al centro...para que estamos buscando casas en Tarragona, Barcelona, Valencia...ya sé que estaría bien cambiar de sitio...pero hay que ser realistas y ver que nos ha pillado el toro en el tema del alquiler!! Si cogemos una de esas casas expuestas...quien va a ir a ver como esta? quien se va a encargar de hacer la compra? como ya dije algunos mensajes atrás, esos temas son más importantes que el hecho de ir a un sitio o a otro...más que nada, porque viendo como nos fue el año pasado, que fue llegar y bañarnos en la piscina...claro, estaba todo hecho, gracias a fazmad!! Ahora tenemos 3 casas en Alicante y fazmad se puede encargar de ver como están y saber que actividades tenemos cerca...además se ha comprometido a hacer la compra y dejarlo todo listo para cuando acudamos todos...y por si fuera poco, Periche también esta por la zona....e incluso yo me comprometo a ir un día antes para ayudar a fazmad...

Yo creo que este año, ya que no hay nada por Madrid (que os encargaríais de todo tu, Grey, Burace, etc...ya lo sé) pues vamos a ir a lo seguro, y en este caso lo seguro es volver a Alicante....viendo los errores cometidos este año...pues el año que viene, lo preparamos mucho antes para poder optar a estar en Madrid!!

294II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 13:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo estoy encantado de que lo organice Fazmad, me da igal en lo personal, pero tampoco existía ninguna posibilidad 100% segura en Alicante, nadie había llamado, nadie sabía si había casa en esas fechas del 18-20 de alicante, solo unas cuantas fotos y una descripción, nada a lo que agarrarnos con seguridad; y ante eso hay que buscar muchas más posibilidades aunque no se encuentren cerca de ninguno, pero si a medio camino de todos.

He llamado esta mañana a todo, incluída las dos posibilidades de Fazmad, y ahora mismo me ha llamado por teléfono la mujer de esta vivienda:

http://housing.justlanded.com/es/Espana_Valencia_Alicante/Alquiler-Vacaciones_Casas/magnifica-Villa-300m2-8-12-gente

Son 800 € y nos podemos meter cuantos queramos, se divide el precio entre todos y no hay problema al respecto, la mujer no me ha dado pegas. Parece ser que esta misma mañana ha hablado con José.

A mi la casa me parece muy buena y el precio razonablemente bueno, además,cuantos más viajemos más barato nos sale la estancia; el precio es fijo y a la mujer le da lo mismo que seamos 12 que 20.

Yo encantado de viajar allí y que Fazmad y tú nos prepareis las cosas más o menos.

295II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 14:10

Carlos_HUA



Perfecto entonces....pues por mi adelante, creo que esa casa me parece perfecta para lo que buscamos nosotros...ademas del añadido de tener la playa justo a 7 km!! Creo que es la mejor opcion que tenemos...pero tenemos que decidirnos ya!! (lo digo por todos)

Fazmad tenia 3 casas mas cerquita, por si nos fallaban las demas...lo que pasa es que no se si estaban en internet o no...porque no habia puesto los enlaces!! Aun asi me gusta esa casa desde el principio...esta aislada, piscina, barbacoa y a 7 km de la playa...esa es la nuestra!! Wink

296II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 14:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues adelante.

297II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 15:23

galan84

galan84

pues adelante

298II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 15:28

lonnegan

lonnegan

y yo que no se si asistire..tambien digo que adelante...

299II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 15:34

Oriontfe

Oriontfe

Y yo que vivo en el culo del mundo adelante! Pero entonces el avión lo pillo para Alicante entiendo no?

300II Quedada ADLS: Roll Call - Página 30 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 15:38

Carlos_HUA



Oriontfe escribió:Y yo que vivo en el culo del mundo adelante! Pero entonces el avión lo pillo para Alicante entiendo no?
Si...si te vinieran mal los horarios, o mis cosas...siempre puedes volar a Madrid y quedar con el comando Madrid, dependiendo de los coches que salgan de alli y la gente que venga!! Wink

Lonnegan si acaso te puedieras venir al final...dimelo y ya vemos como nos bajamos!! Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.