Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Ficha de estadísticas**

+8
Carlos_HUA
Bornie77
fazmad
EraseDani
lin4r3s
Leon Kingdom
Babyair
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Lun 15 Mar 2010 - 20:53

Symbellmyne

Symbellmyne

la verdad Leon es que tienes razon, porque en el anterior torneo que hice algunas estadisticas, las que tenian demasiado colorido te dejaban ciego

22**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Lun 15 Mar 2010 - 21:17

lin4r3s

lin4r3s

pues ya esta asi queda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por lin4r3s el Lun 15 Mar 2010 - 21:28, editado 2 veces

23**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Lun 15 Mar 2010 - 21:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Si me permites un consejo linares, los rotulos, la linea donde van los nombres de los datos los pondría con el fondo rojo para que resalte más y se diferencien mejor las líneas. O fondo blanco con letras negras solo en ese apartado. Algo parecido a la que tenía yo con los Falcons.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Lun 15 Mar 2010 - 21:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y no cambies los nombres de lugar Linares, el interior de la ficha no tocarlo, se busca la homogeneidad para su fácil lectura y si comenzamos a cambiar cada uno las celdas de sitio a su convenencia y a modificar el tamaño de las mismas, perdemos totalmente el objetivo final de facilitar las cosas al personal, a mi personalmetne, independientemente de ser bonita o no, me resulta complejo visualizar de un vistazo donde están los corredores, el quaterback, el TE...aunque bonita si que es.

Y como dice Syndellman, algunas estadíticas con tanto colorín no ayudaba nada a su visualización, pero ésto va para todos.

25**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Mar 16 Mar 2010 - 16:41

Oriontfe

Oriontfe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.