Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Ficha de estadísticas**

+8
Carlos_HUA
Bornie77
fazmad
EraseDani
lin4r3s
Leon Kingdom
Babyair
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Dom 14 Mar 2010 - 11:27

Babyair

Babyair

Yo, tengo la ficha corregida sin el fallo del 2º RB.

si alguien quiere se la paso

12**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Dom 14 Mar 2010 - 11:35

Carlos_HUA



subela a megaupload, rapidshare, Hotfile o alguno de estos y posteas el acceso directo...y si alguno la quiere, pues que se la descargue!! Wink

13**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Dom 14 Mar 2010 - 15:14

Babyair

Babyair

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Dom 14 Mar 2010 - 22:20

ThePabliuca

ThePabliuca

No me deja bajar el nuevo archivo :S

15**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Dom 14 Mar 2010 - 22:39

lin4r3s

lin4r3s

a mi si

16**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Lun 15 Mar 2010 - 0:55

ThePabliuca

ThePabliuca

ahora si, es que staria el servidor antes saturado o algo

17**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Lun 15 Mar 2010 - 20:03

lin4r3s

lin4r3s

aqui os pongo como me a quedado la ficha oficial , la no oficial en el post del equipo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Lun 15 Mar 2010 - 20:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ahora sólo confirmame que no van los datos en rojo sobre fondo negro y estara de lujo...

19**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Lun 15 Mar 2010 - 20:16

lin4r3s

lin4r3s

voy a ver como queda :10. :10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Lun 15 Mar 2010 - 20:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No, si en blanco estaban perfectos, lo digo porque si pones rojo sobre fondo negro me dejas ciego cuando recopile los datos. Dejalo en blanco o en su defecto amarillo que se lee mucho mejor y no me dejo las pestañas quemadas para sacar las estadisticas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.