Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I semifinal I Torneo Realidad Madden 09 Dallas Cowboys (Parlarocha)-New Orleans Saints (Fazmad)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lin4r3s

lin4r3s

I semifinal  I Torneo Realidad Madden 09  Dallas Cowboys (Parlarocha)-New Orleans Saints (Fazmad) Dal-1 Dallas Cowboys (Parlarocha): 11-1I semifinal  I Torneo Realidad Madden 09  Dallas Cowboys (Parlarocha)-New Orleans Saints (Fazmad) Dallas_small


I semifinal  I Torneo Realidad Madden 09  Dallas Cowboys (Parlarocha)-New Orleans Saints (Fazmad) Nor New Orleans Saints (Fazmad): 7-5I semifinal  I Torneo Realidad Madden 09  Dallas Cowboys (Parlarocha)-New Orleans Saints (Fazmad) Saints_small




I semifinal  I Torneo Realidad Madden 09  Dallas Cowboys (Parlarocha)-New Orleans Saints (Fazmad) Terrell-owens-arms-spread-against-texas


I semifinal  I Torneo Realidad Madden 09  Dallas Cowboys (Parlarocha)-New Orleans Saints (Fazmad) New-orleans-saints-football-783102

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anda la leche!!! mis primera post-temporada en el foro...huyyyy que nervios....

Fazmad, estoy disponible todos los días a partidr de las 23:30, excepto hoy que estoy disponible desde ya hasta las 24:00 horas.

Juego contra el único equipo que ha conseguido ganarme en la Liga Regular...MOLA!!!

lin4r3s

lin4r3s

ee no lo jugeis tan rapido dejanos un par de dias pa las porras y analisis de la semi

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jajajajaja...ok. el objetivo debería ser terminar la semifinal para el viernes y la SuperBowl para el domingo con el: Super Bowl Sunday

I semifinal  I Torneo Realidad Madden 09  Dallas Cowboys (Parlarocha)-New Orleans Saints (Fazmad) DREW0201

fazmad

fazmad

ufff, no se que pasa pero hoy no se me abre la web... 😢 sabeis lo que le pasa??
bueno parla, que tal si jugamos el partido el viernes a las 23.30...para mi es lo mejor ya que entre semana empiezo a trabajar a las 00.00, pero el viernes tendria toda la noche para jugarlo...
si no te viene bien, dimelo y elegimos otra fecha y hora...saluditos a todo

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hoy va fatal el servidor del foro....contra eso nada se le puee hacer si no esperar

Hoy tengo libre desde las 19:00, pero tengo que terminar antes de las 21:00 horas

¿Cómo lo ves?

fazmad

fazmad

por mi ok, podemos jugarlo, ya mismo.

fazmad

fazmad

buen trabajo, con el foro linares, te ha quedado muy chulo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El partido será el viernes a las 19:00 horas

Si alguien tiene interés en saber lo que pasa se puede añadir al grupo y mientras tanto vamos comentando las jugadas.

carrax

carrax

Parlarocha escribió:El partido será el viernes a las 19:00 horas

Si alguien tiene interés en saber lo que pasa se puede añadir al grupo y mientras tanto vamos comentando las jugadas.

Los aficionados de los redskins intentaran viajar a Dallas, para meter presion sobre Romo... :13. :13. :13. :13. :13. y de paso tomarse algo :15. :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.