Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento VII Torneo Madden

+3
Albertigues
Tickin
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Reglamento VII Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento VII Torneo Madden Jue 11 Mar 2010 - 13:59

Albertigues

Albertigues

Grey mira lo de los fakes porque hay uno que sale el 95% de las veces, aver si luego miro cual es que alguna vez me lo han hecho y es muy complicado de parar, puedes poner una defensa normal y ya esta, pero pierdes la gracia del punt.

12Reglamento VII Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento VII Torneo Madden Jue 11 Mar 2010 - 14:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Grey mira lo de los fakes porque hay uno que sale el 95% de las veces, aver si luego miro cual es que alguna vez me lo han hecho y es muy complicado de parar, puedes poner una defensa normal y ya esta, pero pierdes la gracia del punt.

Si puedes mirarlo hazme el favor y me pongo a hacer pruebas.

13Reglamento VII Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento VII Torneo Madden Jue 11 Mar 2010 - 14:18

fazmad

fazmad

si yo tb se que hay un fake que siempre salia, incluso poniendo defensas normales al hombre o en zona. Lo se porque Carritas siempre me la hacia, pero no recuerdo cual es, será cosa de provarlo

14Reglamento VII Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento VII Torneo Madden Jue 11 Mar 2010 - 22:55

ThePabliuca

ThePabliuca

El que le das el balon a FB y sale corriendo para adelante. Solo vale para los PUNT no para el fake field goal

15Reglamento VII Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento VII Torneo Madden Vie 12 Mar 2010 - 12:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Se añade un cambio importante al reglamento:

:star: El 4ª down siempre terminará en field goal o punt (están permitidas las jugadas de fake mientras estas no supongan un abuso) excepto:

Si se va perdiendo o empatando:

a) 2º cuarto: últimos 2 minutos.
b) 4º cuarto: Todo el cuarto en su totalidad.

Si se va [/b]ganando:[/b]

a) 4º cuarto: Últimos 2 minutos.

Las razones son por un lado acercarnos más a la realidad. Hay equipos como Colts, Saints o Patriots que tratan de conseguir el 1er down en muchas ocasiones jugándose ese 4º down para mantener la posesión del balón.

Por otro lado damos más importancia a los buenos ataques como un factor diferencial a la hora de escoger un equipo, donde hasta ahora ha primado en multitud de ocasiones el factor de tener una buena defensa.

Ahora los equipos con buena ofensiva podrán decidir en momentos más amplios el tener al equipo donde confían sobre el campo, y quizás arriesgar más.

Aparte, así eliminamos la posibilidad de la picaresca de pedir un tiempo muerto segundos antes del límite de 4 minutos para que nuestro oponente, en caso de ir perdiendo, no pueda jugarse un necesario 4º down.

Aun así, por razones obvias siguen existiendo limitaciones a cuando se puede realizar esta conversión.

16Reglamento VII Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento VII Torneo Madden Vie 12 Mar 2010 - 12:02

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:El que le das el balon a FB y sale corriendo para adelante. Solo vale para los PUNT no para el fake field goal

Y aun así tiene que ser en circunstancias muy concretas (1 yarda o menos), tener un buen FB y con todo y con eso, no siempre sale.

17Reglamento VII Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento VII Torneo Madden Vie 12 Mar 2010 - 12:06

lin4r3s

lin4r3s

yo quitaria esta

Si se va ganando:

a) 4º cuarto: Últimos 2 minutos.

si un equipo va ganando ( en la realidad ) ni de coña se juega un 4 daum siempre confian en la defensa

18Reglamento VII Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento VII Torneo Madden Vie 12 Mar 2010 - 12:18

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:yo quitaria esta

Si se va ganando:

a) 4º cuarto: Últimos 2 minutos.

si un equipo va ganando ( en la realidad ) ni de coña se juega un 4 daum siempre confian en la defensa

No siempre, otros equipos si van ganando por poco tratan de mantener la posesión. La posibilidad esta ahí, es una opción y no una obligación. La cuestión es si tu como coach confias más en ese momento en tu ataque que en tu defensa.

Por otro lado esa opción no es nueva, lleva en el reglamento desde hace bastantes torneos (Creo que no desde el 1º pero probablemente desde el 2º).

19Reglamento VII Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento VII Torneo Madden Vie 12 Mar 2010 - 12:23

EraseDani



Linares, muy buena la firma xD Y lo que dices del 4th Down... Grey tiene razon, un 4th & pulgadas o uno se puede jugar para mantener la posesion... que se lo digan a los Pats contra los Colts en la temporada regular (aunque creo que no era en los dos ultimos minutos).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.