Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de Franquicias

+19
lonnegan
EraseDani
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
LOREN 07
MARKEL
Parlarocha
fazmad
alphanoc
Tickin
forgo
Babyair
ThePabliuca
oon
lin4r3s
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 17.]

71Draft elección de Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 15:43

Carlos_HUA



Albertigues escribió:Carlos donde hay que firmar para cojerme a los Texans? me gustarian es uno de los equipos que más me divierten pero no me van a llegar.

Pues nada si te gustan los Texans.... Rolling Eyes ...adelante!! suerte para tu eleccion... Wink
Si al final te llegan...no te vas a quejar de ofensiva!! :.......: ...ni de las texanas... :..... ...vete buscando un sombrero... :10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

72Draft elección de Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 15:45

Albertigues

Albertigues

Si me ofrecen a esa me cojo aunque sea a los Rams jeje.

73Draft elección de Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 15:48

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:
Albertigues escribió:Carlos donde hay que firmar para cojerme a los Texans? me gustarian es uno de los equipos que más me divierten pero no me van a llegar.

Pues nada si te gustan los Texans.... Rolling Eyes ...adelante!! suerte para tu eleccion... Wink
Si al final te llegan...no te vas a quejar de ofensiva!! :.......: ...ni de las texanas... :..... ...vete buscando un sombrero... :10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hombeeeee, ya llevaba tiempo sin poner Carlitos ninguna foto de mujeruelas....jajajaj....ya estaban apunto de quitarte el nombre al emoticono :carlitoshua:

74Draft elección de Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 15:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:

gracias León por ir poniendo los grupos, quedan muy bien :15.

A mandar, ire actualizando los cuadros a medida que se vayan rellenando huecos y como mucho uno por pagina, para no saturar el hilo de cuadros casi iguales.

75Draft elección de Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 15:58

Carlos_HUA



fazmad escribió:hombeeeee, ya llevaba tiempo sin poner Carlitos ninguna foto de mujeruelas....jajajaj....ya estaban apunto de quitarte el nombre al emoticono :carlitoshua:
:me parto: :me parto: ....esta temporada...temblad!! Twisted Evil ....el vicio, la lujuria y el desenfreno se van a hacer notar a lo largo del torneo... pale ...volvemos con lo que mas nos gustan..."las pajarracas" :carlitoshua: ...
:me parto:

76Draft elección de Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 16:15

Oriontfe

Oriontfe

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Kansas City Chiefs; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Tennessee Titans.

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons;; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; San Louis Rams; Philadelphia Eagles; Green Bay Packers; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks


Total equipos AFC: 6
Total equipos NFC: 8

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares - Arizona Cardinals
4. Loren; Dallas Cowboys
5. Markel- Minnesota Vikings
6. Galan- Patriots
7. Lonnegan - Pittsburgh Steelers
8. Pabliuca- San diego Chargers
9. Carlos - New Orleans Saints
10. Oriontfe- Baltimore Ravens
11. Tickin
12. Fazmad
13. Forgo
14. Manster
15. Greypilgrim
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air

Perdon por la espera que acabo de llegar de currar!! jejeje

77Draft elección de Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 16:16

fazmad

fazmad

de momento el grupo B parece mas fuerte que el grupo A y el D... :10. hay que ir estudiando donde quiere ir uno

78Draft elección de Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 16:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Turno apra Tickin, dispone hasta las 20:20 horas

79Draft elección de Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 16:22

Tickin

Tickin

Me lo dejais a huevo...

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Kansas City Chiefs; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Tennessee Titans.

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons;; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; San Louis Rams; Green Bay Packers; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks


Total equipos AFC: 6
Total equipos NFC: 7

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares - Arizona Cardinals
4. Loren; Dallas Cowboys
5. Markel- Minnesota Vikings
6. Galan- Patriots
7. Lonnegan - Pittsburgh Steelers
8. Pabliuca- San diego Chargers
9. Carlos - New Orleans Saints
10. Oriontfe- Baltimore Ravens
11. Tickin - Philadelphia Eagles
12. Fazmad
13. Forgo
14. Manster
15. Greypilgrim
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air

Turno para Fazmad y sus gatitos Wink Tiene hasta la 20h25.

80Draft elección de Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 16:25

fazmad

fazmad

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Miami Dolphins; Kansas City Chiefs; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Tennessee Titans.

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons;; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; San Louis Rams; Green Bay Packers; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks


Total equipos AFC: 5
Total equipos NFC: 7

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares - Arizona Cardinals
4. Loren; Dallas Cowboys
5. Markel- Minnesota Vikings
6. Galan- Patriots
7. Lonnegan - Pittsburgh Steelers
8. Pabliuca- San diego Chargers
9. Carlos - New Orleans Saints
10. Oriontfe- Baltimore Ravens
11. Tickin - Philadelphia Eagles
12. Fazmad - Cinncy Bengals
13. Forgo
14. Manster
15. Greypilgrim
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.