No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Cine/TV » El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 19.]

@EraseDani escribió:Claro se refiere que la Isla lo retiene queriendo decir que en donde se le tiene que retener. Jacob lo retiene en la Isla. Yo lo he entendido así cuando lo he visto.

Eso es lo q queria decir... a ver el siguiente episodio si está al mismo nivel.

Vino= Nemesis
Corcho = Jacob
Botella= Isla

Según Nemesis, si no puedo pasar porque el corcho me esta jodiendo, pues rompo la botella... Twisted Evil

Ver perfil de usuario
mamones con lo que me mola la serie no puedo entrar dado que yo aun estoy por el capitulo 7 , yo los veo segun los van subiendo a la red . Tambien estoy metido en lostpedia y la verdad es que es la mejor wed sobre la serie

http://lostpedia.foroes.org/index.htm?sid=3a792dc9a24765cedf5619a50c5a389d :10. :10.

Ver perfil de usuario
@lin4r3s escribió:mamones con lo que me mola la serie no puedo entrar dado que yo aun estoy por el capitulo 7 , yo los veo segun los van subiendo a la red . Tambien estoy metido en lostpedia y la verdad es que es la mejor wed sobre la serie

http://lostpedia.foroes.org/index.htm?sid=3a792dc9a24765cedf5619a50c5a389d :10. :10.
Y DONDE LOS VES? ya estan subidos hasta el 9 asi que date prisa cheers cheers cheers

Quien mucho abarca.....
@lin4r3s escribió:mamones con lo que me mola la serie no puedo entrar dado que yo aun estoy por el capitulo 7 , yo los veo segun los van subiendo a la red . Tambien estoy metido en lostpedia y la verdad es que es la mejor wed sobre la serie

Como mola Spoilear a Linares!!!! Twisted Evil Twisted Evil :10. :10.

Ver perfil de usuario
¡¡HUYE LINARES!!

Spoiler:
De momento lo que esta claro es que Jacob esta ahí para evitar que el "AntiJacob" o "Nemesís" o tio chungo salga de la isla. Además este tio chungo no puede con todo su poder matar a Jacob, por eso precisa de otros para hacerlo. Con Jacob muerto y un "ejercito" ahora solo le resta poder salir de la isla...¡Con un avión! Flipante.

Eso si. ¿Quien es realmente Jacob? ¿Quien es el tio chungo? ¿Porque estaba allí la iniciativa Dharma (Es que esto me sigue sin haberme quedado claro...) ¿Quienes son realmente los Otros? ¿A que ha venido ahora Charles Widmore? ¿QUE COJONES ES REALMENTE LA ISLA?

Lo único que tengo claro es que nada de Infierno ni leches. Eso ya lo dijeron los guionistas hace años, y sugerirlo ahora aunque sea durante unos minutos del capítulo no es más que un "A ver, que rumores estupidos hay por la red...Ah,este, vamos a meterlo para que flipen un poco durante un rato estos frikis..." de los guionistas.

Lo peor de todo es que aun terminará la serie y nos quedaremos sin saber la mitad de las cosas, eso seguro.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

Ver perfil de usuario
Pues ya sabeis Lonnegan y Carlos,cuando acabe esta temporada,os la bajais y veis las 6 temporadas de golpe.

Ver perfil de usuario
Capítulazo 6x11, el mejor de la sexta temporada para mí. No sigas leyendo si no lo has visto....

Ha sido genial. Eloise, siempre teniendolo todo tan controlado, parece que sabe lo que va a pasar siempre. Faraday, bueno Dan, con su libreta de física, puf... lo echaba de menos la verdad y no ha defraudado. Ha empezado a dar la clave Desde que aparece él el capítulo va en aumento y se convierte en algo brutal. Por cierto, que toca el piano tal y como quería. Charlie con lo de "no es el barco de Penny" sigue siendo... buf!! Y Desmond está genial. Ya tenemos la certeza de que los losties de LA tienen una vida paralela dada por la explosión de la finale de la última temporada...

Como dicen en algunos foros, dicen que la cosa puede tirar más por la ciencia y yo que me alegro por ello. Y espero que sea así.

Ver perfil de usuario
Bueno, estoy totalmente de acuerdo con EraseDani, para mi el mejor capitulo de lo q llevamos de temporada (espero decir esto mas veces...), y es que los episodios del amigo Desmond son de los mejorcito de la serie...

Ya solo quedan 5 episodios... :16.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente