Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 19.]

Sonikobe

Sonikobe

EraseDani escribió:Claro se refiere que la Isla lo retiene queriendo decir que en donde se le tiene que retener. Jacob lo retiene en la Isla. Yo lo he entendido así cuando lo he visto.

Eso es lo q queria decir... a ver el siguiente episodio si está al mismo nivel.

Vino= Nemesis
Corcho = Jacob
Botella= Isla

Según Nemesis, si no puedo pasar porque el corcho me esta jodiendo, pues rompo la botella... Twisted Evil

lin4r3s

lin4r3s

mamones con lo que me mola la serie no puedo entrar dado que yo aun estoy por el capitulo 7 , yo los veo segun los van subiendo a la red . Tambien estoy metido en lostpedia y la verdad es que es la mejor wed sobre la serie


http://lostpedia.foroes.org/index.htm?sid=3a792dc9a24765cedf5619a50c5a389d :10. :10.

Babyair

Babyair

lin4r3s escribió:mamones con lo que me mola la serie no puedo entrar dado que yo aun estoy por el capitulo 7 , yo los veo segun los van subiendo a la red . Tambien estoy metido en lostpedia y la verdad es que es la mejor wed sobre la serie


http://lostpedia.foroes.org/index.htm?sid=3a792dc9a24765cedf5619a50c5a389d :10. :10.
Y DONDE LOS VES? ya estan subidos hasta el 9 asi que date prisa cheers cheers cheers

Sonikobe

Sonikobe

lin4r3s escribió:mamones con lo que me mola la serie no puedo entrar dado que yo aun estoy por el capitulo 7 , yo los veo segun los van subiendo a la red . Tambien estoy metido en lostpedia y la verdad es que es la mejor wed sobre la serie
http://lostpedia.foroes.org/index.htm?sid=3a792dc9a24765cedf5619a50c5a389d :10. :10.


Como mola Spoilear a Linares!!!! Twisted Evil Twisted Evil :10. :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

¡¡HUYE LINARES!!

Spoiler:

lonnegan

lonnegan

Que ganas tengo de que acabe esta serie y eso que no la he visto en mi vida....y cuando hablas en el curro de eso...es al contrario eres "el raro" por no verla...hay que joderse...

Carlos_HUA



lonnegan escribió:Que ganas tengo de que acabe esta serie y eso que no la he visto en mi vida....y cuando hablas en el curro de eso...es al contrario eres "el raro" por no verla...hay que joderse...
:me parto: :me parto: ...si te sirve de consuelo lonnegan... :..... ....yo tampoco soy seguidor de la serie... :10. ...eso si, debe de ser muy buena, cuando tanta gente la sigue!! Wink

alphanoc

alphanoc

Pues ya sabeis Lonnegan y Carlos,cuando acabe esta temporada,os la bajais y veis las 6 temporadas de golpe.

EraseDani



Capítulazo 6x11, el mejor de la sexta temporada para mí. No sigas leyendo si no lo has visto....


















Ha sido genial. Eloise, siempre teniendolo todo tan controlado, parece que sabe lo que va a pasar siempre. Faraday, bueno Dan, con su libreta de física, puf... lo echaba de menos la verdad y no ha defraudado. Ha empezado a dar la clave Desde que aparece él el capítulo va en aumento y se convierte en algo brutal. Por cierto, que toca el piano tal y como quería. Charlie con lo de "no es el barco de Penny" sigue siendo... buf!! Y Desmond está genial. Ya tenemos la certeza de que los losties de LA tienen una vida paralela dada por la explosión de la finale de la última temporada...

Como dicen en algunos foros, dicen que la cosa puede tirar más por la ciencia y yo que me alegro por ello. Y espero que sea así.

Sonikobe

Sonikobe

Bueno, estoy totalmente de acuerdo con EraseDani, para mi el mejor capitulo de lo q llevamos de temporada (espero decir esto mas veces...), y es que los episodios del amigo Desmond son de los mejorcito de la serie...

Ya solo quedan 5 episodios... :16.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.