Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GALARDONES DE LA TEMPORADA

+3
fazmad
lonnegan
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Sáb 6 Dic 2008 - 12:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De la temporada que viene ya habrá tiempo para hablar, se esperan muchos cambios que den un ambiente más homogeneo al Torneo Madden con respecto a los demás; ya sabeis, que somos nuevos y toda mejora lleva un tiempecillo vamos a ir mejorando torneo a torneo, de hecho ya se puede observar una notable mejora de los torneos FIFA y Madden que aparecieron al unísono ocn respecto al de NBA que apareció bastantes semanas después, lo importante es el trabajo y que la actitud no se disuelva, y por ahora las dos cosas van bien.

A mi tu proyecto para este I Torneo me parece muy bien Fazmad...dinos que tenemos que hacer y lo hacemos. Propón una serie de candidatos y abre unos sondeos,de MVP de la temporada regular, por ejemplo.

12GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Sáb 6 Dic 2008 - 12:50

carrax

carrax

MVP Portis por dios darme algun premio :me parto: :me parto: :me parto:

13GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Mar 9 Dic 2008 - 20:08

fazmad

fazmad

jjajaa, vale, parlarocha haria eso pero no tengo ni idea de como hacerlo. yo mas bien pensaba en algo como, que cada uno dijera a quien le da su voto y despues haber quien tiene mas...
pero claro, tu idea es mejor... @)

14GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Dom 14 Dic 2008 - 4:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para los premios, creo que el premio a MVP de la temporada y MVP de las Super Bowl son suficientes.

El MVP de la SUper Bowl nadie mejor que fazmad para que no los indique.

Para el premio de la temporada recomiendo que halla siete candidatos para los siete equipos, cada equipo propone un candidato, se hace un sondeo con las siete posibilidades y las votaciones indican quién ha sido el MVP de la temporada regular:

Por parte de los Cowboys propongo a : Terrell Owens

15GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Dom 14 Dic 2008 - 13:38

carrax

carrax

Yo ya puse antes que propongo a Portis, pero ni yo mismo lo votare .:unpablito:.

16GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Dom 14 Dic 2008 - 14:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo por proponer a alguien de los Vikes propongo al bueno de Adrian Peterson. Para algo que ha funcionado...

17GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Dom 14 Dic 2008 - 15:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Yo por proponer a alguien de los Vikes propongo al bueno de Adrian Peterson. Para algo que ha funcionado...

Pues si que ha funcionado si...a mi me gustó mucho en mis partidos contra él.

18GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Dom 14 Dic 2008 - 15:42

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Yo por proponer a alguien de los Vikes propongo al bueno de Adrian Peterson. Para algo que ha funcionado...

supongo que sera tu RB, a mi me hizo mucho daño en ambos partidos.

19GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Dom 14 Dic 2008 - 22:28

lin4r3s

lin4r3s

Ya estamos trabajando en los diplomas de los campeones

aqui una prueba


GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Premio1dt4

20GALARDONES DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Dom 14 Dic 2008 - 22:37

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.