Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EXPLICACIÓN DE GALARDONES DE TEMPORADA REGULAR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

Constara de dos partes fundamentales:

1° elegir al mejor jugador en su puesto. mejor QB,RB,WR,TE y Defence. pondre 3 jugadores por puesto y tendreís que elegir uno. un solo voto por persona. en esta votación se tendra en cuenta solo las estadísticas

2° elegir, MVP. Esta elección es la madre de todas. pondre varios jugadores y tendreis que elegir al MVP. cada Head coach tendra 3 votos. para esta elección es casi tan importante la estadística como la importancia de ese jugador en su equipo, lo clave en momentos puntuales y cosas asi. Por eso por ejemplo el mejor delantero de la liga es Raul porque a marcado 20 goles sin embargo el MVP es Tamudo porque con sus 12 goles, muy importantes a llevado a su equipo a quedar 3°. lo entendeis verdad??


PD: espero que esto os ilusione tanto a vosotros como a mi. asi la liga sera más divertida.
Si teneis alguna idea o crítica, podeis hacerla, esta liga es de todos y es para pasarlo bien todos juntos.



Última edición por fazmad el Miér 4 Feb 2009 - 11:32, editado 1 vez

Greypilgrim

Greypilgrim

Veamos cuantas nominaciones tienen los señores de Seattle... :.....

:me parto: :me parto: :me parto:

En serio, mola la idea.

fazmad

fazmad

gracias,ya sabes que si teneis alguna idea, estoy muy abierto a sugerencias

fazmad

fazmad

he cambiado el formato de los galardonados!! para la siguiente temporada ya tengo pensado unas cositas más divertidas, asi que esperaros.

la próxima temporada matareís por estar cerca de las estrellas!!! :lol:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.