Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**MVP DE LA TEMPORADA**

+2
roko70
Sonikobe
6 participantes

MVP DE LA TEMPORADA

**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_lcap163%**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_rcap 63% [ 5 ]
**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_lcap113%**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_rcap 13% [ 1 ]
**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_lcap113%**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_rcap 13% [ 1 ]
**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_lcap10%**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_rcap 0% [ 0 ]
**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_lcap10%**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_rcap 0% [ 0 ]
**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_lcap10%**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_rcap 0% [ 0 ]
**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_lcap113%**MVP DE LA TEMPORADA** Vote_rcap 13% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1**MVP DE LA TEMPORADA** Empty **MVP DE LA TEMPORADA** Jue 26 Mar 2009 - 18:19

Sonikobe

Sonikobe

**MVP DE LA TEMPORADA** Barondavis

**MVP DE LA TEMPORADA** Devinharris

**MVP DE LA TEMPORADA** Wade

**MVP DE LA TEMPORADA** Crawford

**MVP DE LA TEMPORADA** Rudygay

**MVP DE LA TEMPORADA** Alharrington

**MVP DE LA TEMPORADA** Aljefferson

2**MVP DE LA TEMPORADA** Empty Re: **MVP DE LA TEMPORADA** Jue 26 Mar 2009 - 18:22

roko70



Yo voto a Al Jefferson por 3 motivos:

1- a metido en playoff al peor equipo de la liga

2-tiene las mejores estadisticas

3- Es un jugador mio XDXD



Última edición por roko70 el Jue 26 Mar 2009 - 18:27, editado 3 veces

3**MVP DE LA TEMPORADA** Empty Re: **MVP DE LA TEMPORADA** Jue 26 Mar 2009 - 18:22

Sonikobe

Sonikobe

Me quedo con Davis:

1º Son el mejor equipo de la liga y lo han demostrado 16-4 y Davis es su gran artífice
2º Es el base mas desequilibrante casi de todo el juego, defiende de maravilla y ataca muy bien, todo ello sin olvidarse de las asistencias.
3º No todo son los numeros para este premio...

4**MVP DE LA TEMPORADA** Empty Re: **MVP DE LA TEMPORADA** Jue 26 Mar 2009 - 18:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Voto por Baron Davis, aunque parezca feo, pero creo que el MVP debe pertener al mejor equipo en temporada regular, además de ser el jugador más desequilibrante y espectacular, una delicia para los sentidos.

Como dicen los americanos, un jugador que vende tickets solo con su presencia

5**MVP DE LA TEMPORADA** Empty Re: **MVP DE LA TEMPORADA** Jue 26 Mar 2009 - 20:30

riptor



Otro para Davis. No tiene porcentajes de MVP, pero lo mismo te hace una finta que un face away, una penetración que te tira un triple o un tiro a media distancia sin ser su fuerte. En la variedad está el gusto y el mérito. Además, es el mejor defensa, anulando a todos los bases que osaron a enfrentarse a él.

6**MVP DE LA TEMPORADA** Empty Re: **MVP DE LA TEMPORADA** Vie 27 Mar 2009 - 8:01

MARKEL

MARKEL

los 18 pts y 13.7 asts de harris junto con la mejor racha de victorias de su equipo hacen de este director de orquesta mi candidato a mvp favorito. ( eso y que es jugador de mi equipo) ji ji

7**MVP DE LA TEMPORADA** Empty Re: **MVP DE LA TEMPORADA** Vie 27 Mar 2009 - 9:37

Klui

Klui

Davis = Anillo para Clippers = MVP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.