Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+8
CirLan2007
LOREN 07
Leon Kingdom
zitoplasma
ThePabliuca
lonnegan
carrax
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Miér 10 Dic 2008 - 23:47

carrax

carrax

BrunoSC escribió:CERCLE BRUGGE 0-0 VOLENDAM

Lamentable partido de futbol entre dos equipos que no pegaban una patada a un bote parado. Al final llegamos a tirar alguna vez por puerta, pero con escaso peligro. Huesito y yo somos firmes candidatos a acabar esta liga muy abajo :me parto:
Esos puestos de abajo seran los que mas luchados estaran....por arriba solo veo luchando a Lonnegan y The Pabliuca , jajjaa alien

22Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Jue 11 Dic 2008 - 2:12

ThePabliuca

ThePabliuca

Que va que va, yo tan bueno no soy, si jugue con huesito y quedamos tambien empate a 0, yo fallo mucho (aunq llego a porteria tb bastante) pero luego no tengo punteria nada. Ya lo vereis jejejejje

23Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Jue 11 Dic 2008 - 8:58

CirLan2007

CirLan2007

No, si llegar se suele llegar... pero vamos que esta va a ser la Liga del cerocerismo. El que meta un gol como sepa preparar bien un cerrojazo lo tiene en el bote jajaja. El problema que yo le veo... ¡¡que hay que marcar un gol!! Twisted Evil

(Lo tengo claro cuando marque uno si lo hago me levantare del sofa y cheers :...... ) espero que la parienta no este cerca jajaja.

Un saludo CirLan2007

24Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Jue 11 Dic 2008 - 18:12

carrax

carrax

CirLan2007 escribió:
(Lo tengo claro cuando marque uno si lo hago me levantare del sofa y cheers :...... ) espero que la parienta no este cerca jajaja.

Un saludo CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.