Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+8
CirLan2007
LOREN 07
Leon Kingdom
zitoplasma
ThePabliuca
lonnegan
carrax
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Punto de encuentro Empty Punto de encuentro Miér 3 Dic 2008 - 21:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Visto que mucha de la gente que está inscrita va a desaparecer en combate se establece un partido amistoso obligatorio con algún otro miembro inscrito.

Se debe postear el resultado en este tema y ya tendrá derecho de elección de equipo en el draft de elección.

Es obligatorio y no formará parte del Torneo si no se juega, ya se llame fulanito o venganito. Para todos igual. Twisted Evil

2Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Miér 3 Dic 2008 - 22:28

carrax

carrax

Yo ya jugue dos con Pabliuca.
Fueron un par de amistoosos entr eCelta y Alaves, con dos Victorias para los vascos, 2-0 y 0-1

Pero estoy disponible para quien quiera disputar un amistoso conmigo.

3Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 4 Dic 2008 - 0:06

lonnegan

lonnegan

yo jugue uno con Pabliuca...

Alaves (pabliuca) 0
Zaragoza(lonnegan) 1


Y otro con Loren....

Chivas USA (lonnegan) 3
Chicago Fire (Loren) 0


pero que estoy dispuesto a jugar amistosos con quien quiera al igual que carrax...

4Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 4 Dic 2008 - 0:47

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo aunq jugue con estos 2 figuras quiero jugar con Loren la revancha del partido del otro dia tb (a ver si ahora logra ganarme con su Athletic algun dia) jejejejje Y lo repito es una pasada el modo manual.

y parlarocha, en mi pueblo no se dice venganito, se dice menganito. No se si ese dicho por ahi es distinto jejejje

5Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 4 Dic 2008 - 9:49

zitoplasma

zitoplasma

Pues me gustaria hoy jugar esos 2 partidos obligatorios. Os agregare hoy, he estado toda la semana sin jugar nada. Se me acabaron las vacaciones y estoy de 1 liado...

6Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 4 Dic 2008 - 10:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

BUeno, pues esta noche estare disponible para jugar cualquier amistoso, y si la norma dice uno, por que no tres o cuatro?, jajajaja.
Venga, nos vemos cracks

7Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 4 Dic 2008 - 10:11

LOREN 07

LOREN 07

Chivas Usa (lonnengan) 3 – 0 Chicago FIRE (loren)


Partido de pretemporada disputado entre el pelucas y sus colegas de Chicago contra los chicanos (que miedo me daban algunos!!!) de la película del Mariachi. El juego no fue el Ticki-taka de Salinas y Montes precisamente, pero el hecho de que el partido se jugase con unos espectadores de lujo , los camorristas The pabliuca y Didiecarras, hizo más ameno el duelo.

Hay que decir que el Chivas tenía comprado a los árbitros (como pa no! con la de navajas que se veían debajo de los cullottes, o se serían los super paquetes latinos?) y que los dos camorristas antes mencionados influyeron en el resultado a través de una presión psicológica infernal sobre los chicos buenos de Chicago y su manager.

Todo esto no quita mérito a los tres golazos que el Chivas marcó, Tendría el mando en manual?.
Un saludo Lonnengan y gran partido.

8Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 4 Dic 2008 - 15:41

ThePabliuca

ThePabliuca

Si es que es verdad, el Lonnegan con los arbitros comprados, a ti te amenazaron los chicanos, pero yo jugue contra los mañicos y no se cuando le pagaron al arbitro que ganaron de un gol fantasma. Que en la repeticion se vio perfectamente que nunca entro el balon completamente, solo una puntita de el, eso si que es pura moviola jejejjejeje.

Pero weno loren no diremos nada de tu athletic que ya es la mafia de las mafias comprando partidos para no bajar a segunda. Menuda polemica es esa, teneis a Villar en el bolsillo jejejejeje. :joker:

9Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Vie 5 Dic 2008 - 8:12

CirLan2007

CirLan2007

ThePabliuca puedes meter en ese mismo saco no solo a Loren... jajaja Zitoplasma tambien esta metido en el ajo! ¿Siguiente fichaje sera Descarga?. Que injusta es la vida la Real en segunda cuando tenia que estar el Athletic... sniffff sniffff

10Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Vie 5 Dic 2008 - 14:57

ThePabliuca

ThePabliuca

Podriamos jugar al LIGA POLACA!! y yo me eligo el equipo en el cual juega Descarga que esta alli jugando jeejejjeje, al igual que 4 españoles mas. Yo me pido el Legia de Varsovia que es donde juega :......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.